logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1530 veces)

pcushing

Commander: Napoleon at War
« en: 18 de Septiembre de 2009, 08:49:08 »
A estas alturas de año me entero que sale para PSP Commander: Napoleon at War ...parece un juego de alta strategia...que resulta muy interesante...pero para echar unas horas yo stoi mas interesado en batallitas.....y mi pregunta es si alguien tiene este juego?...se puede jugar a batallas como Waterloo..Austerlitz....etc?...o solo representa campañas sin entrar en detalles (o sea..las batallitas).
Gracias

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Commander: Napoleon at War
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2009, 14:30:47 »
En el de Pc puedes jugar en el año 1815 y el tema es Waterloo. Realmente es una campaña contemplada a nivel estratégico sin entrar en la propia batalla. Es decir, esa misión consiste en dominar con los franceses Liega, Bruselas y Gante( creo recordar), y durante esas maniobras puede darse un choque de tropas en una granja  que se supone que es el campo de batalla de Waterloo.

ruloma

Re: Commander: Napoleon at War
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2009, 22:07:42 »
Tengo el vago recuerdo de que duró 10 segundos en la memory stick, posiblemente el juego más aburrido para la psp, si te gusta la estrategia decarada con graficos lamentables podría entretenerte 20 segundos más, prueba a ver.

saludos