logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5843 veces)

was

Re:Para empezar en el mundillo para 2 o soleando!
« Respuesta #30 en: 08 de Marzo de 2015, 01:08:08 »
Hemos comprado el "la isla prohibida" veremos que tal funciona este finde!

Existe alguno asi de ir resolviendo misterios o rollo cluedo pero que este bien para dos?


Saludos y mil gracias
Echa un vistazo al sombras sobre Londres, es de deducción y a 2 es como mejor funciona.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para empezar en el mundillo para 2 o soleando!
« Respuesta #31 en: 08 de Marzo de 2015, 11:44:41 »
Yo  te recomendaria para jugar con la mujer:

- Stone Age(independiente del idioma)
- Santiago de Cuba
- La era de carbon
- La villa
- Splendor
- San Juan

roberlitro

Para empezar en el mundillo para 2 o soleando!
« Respuesta #32 en: 08 de Marzo de 2015, 18:29:21 »
Buenas,a mi el catan (de cartas el otro no lo he jugado) para dos pierde mucho....Stone Age es independiente del idioma,solo instrucciones y au,además creo que en breve será reeditado.
El Cuba y el Dominion también los hemos jugado hasta decir basta....
A mi me funciono muy bien para empezar alguno de los que ya te han mentado, El Keltis y Exploradores, no dejan de ser fillers pero ya tiene el veneno en el cuerpo y de vez en cuando la engaño para otros más complejos jjjjj
« Última modificación: 08 de Marzo de 2015, 18:33:25 por roberlitro »

Narkete

Re:Para empezar en el mundillo para 2 o soleando!
« Respuesta #33 en: 09 de Marzo de 2015, 19:09:56 »
Desastre :_( el isla prohibida no nos ha gustado a ninguno de los dos  :'( :'( :'( :'( :'(

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para empezar en el mundillo para 2 o soleando!
« Respuesta #34 en: 09 de Marzo de 2015, 23:21:11 »
Si le dais otra oportunidad jugadlo en modo dificil, en normal es superfacil y eso en un cooperativo es la muerte.

Sweeney Todd

Re:Para empezar en el mundillo para 2 o soleando!
« Respuesta #35 en: 28 de Marzo de 2015, 18:28:48 »
Buenas tardes, yo estoy en una situación parecida a la tuya. Estoy intentando iniciar una pequeña ludoteca y para ello intento comprar títulos básicos. Normalmente juego con mi chica aunque a veces lo hacemos con amigos y por ese motivo intentamos comprar juegos que escalen bien, aunque algunos los compramos pensando en que ella y yo somos los que másvamos a jugar.
El primero que compramos fue Sherlock Holmes detective asesor, nos está encantando, vamos racionando las partidas porque la rejugabilidad es casi inexistente. Cada caso es una experiencia única y muy interesante, para jugarlo con la pareja creo que va de lujo.
También nos hicimos con el Carcassone, un clasicazo que funciona muy bien a dos y pica bastante, es sencillo y divertido.
Además compramos el Santiago de Cuba, un buen eurogame para iniciarte, con reglas sencillas y muy vistoso una vez lo tienes en la mesa. Además la relación calidad precio del juego es muy buena.
Pero sin duda al juego que más hemos jugado hasta ahora es Pandemia, cooperativo y con una dinámica similar a la de la Isla prohibida aunque un poco más desarrollada. Quizás este no sea vuestro juego.
Espero haberte orientado un poco.
Si te sirve de algo lo que yo hago antes de comprar un juego es leer a saco reseñas y ver videoreseñas de los juegos que me pueden interesar, luego me meto en la sección ¿qué os parece? de este mismo foro e intento hacerme una idea de si el juego puede funcionar según nuestros gustos.