logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 117735 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #585 en: 19 de Junio de 2013, 20:11:23 »


Sólo le falta decir "Ola ke ase?"  ;D ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #586 en: 20 de Junio de 2013, 22:22:48 »
No sigo mucho el hilo, pero esta foto me ha resultado chocante:


Por lo visto, en las cadenas de montaje resulta más eficiente meter una notita que quitar los discos...

A mi me paso eso con el Hamburgo de Rio Grande :) A ver si le saco una foto al papelito :D

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #587 en: 20 de Junio de 2013, 23:31:05 »
No sigo mucho el hilo, pero esta foto me ha resultado chocante:


Por lo visto, en las cadenas de montaje resulta más eficiente meter una notita que quitar los discos...

Te aseguro que es más fácil poner, que quitar algo... :)

ACV 8)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #588 en: 21 de Junio de 2013, 00:16:44 »
No sigo mucho el hilo, pero esta foto me ha resultado chocante:


Por lo visto, en las cadenas de montaje resulta más eficiente meter una notita que quitar los discos...

es lo mas surrealista que jamas vi...jajajaja madre mia que mal estan xD, encima que meten discos que no sirven y valen pasta se ponen a imprimir papelitos y meterlos en el juego lol

mrkaf

Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #589 en: 21 de Junio de 2013, 01:20:04 »
Supongo que será pq es mas rapido, en una cadena de produccion, meter un papel que buscar la bolsa y sacarla :P

Pero nunca está de más el material extra para los P&P :D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #590 en: 21 de Junio de 2013, 02:14:29 »
Si quince fichas os parece algo exagerado, ¿qué haréis cuando compréis el Raíles?

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #591 en: 21 de Junio de 2013, 02:16:15 »
De papelitos de eso el más grande que me he encontrado es el del Ascending Empires... No encuentro foto en BGG, pero decía algo como:

"Los tableros tienden a combarse con el tiempo; si te pasa, pues aprieta el tablero con el dedo y tira tranquilamente, no te comas la cabeza"

O un juego de Wallace que decía:

"Vienen aproximadamente X fichas de madera, más de las necesarias para jugar. Si viene alguna menos no me vayas a mandar un mail para que te mande repuestos"

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #592 en: 21 de Junio de 2013, 09:43:11 »
O un juego de Wallace que decía:

"Vienen aproximadamente X fichas de madera, más de las necesarias para jugar. Si viene alguna menos no me vayas a mandar un mail para que te mande repuestos"
Tinners' Trail. Esa frase me marcó :D

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #593 en: 21 de Junio de 2013, 10:22:44 »
Tinners' Trail. Esa frase me marcó :D

el Wallace tiene varias en las reglas, en mi grupo es motivo de cachondeo esta del Last train to wensleydale:

"...If a player has expended all of his cubes on one bid then not only is he very stupid but he will not be able to bid in a second box."
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #594 en: 21 de Junio de 2013, 10:28:52 »
el Wallace tiene varias en las reglas, en mi grupo es motivo de cachondeo esta del Last train to wensleydale:

"...If a player has expended all of his cubes on one bid then not only is he very stupid but he will not be able to bid in a second box."

A mi me tocó un poco los huevecillos con su frase en automobile "The game is all about making money, you either have the talent to do that or you’re a teacher."
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #595 en: 21 de Junio de 2013, 10:36:44 »
Tinners' Trail. Esa frase me marcó :D

Tambien sale una similar en el Age of Industry con los cubos de carbon e hierro:

"Aproximadamente treinta cubos negros de carbon y sobre la misma cantidad de cubos naranjas de hierro.
Por favor entiende que debido a los caprichos de la produccion es imposible garantizar un numero exacto de cubos. Mientras tengas cerca de esta cantidad tendras suficientes para jugar (por favro no me hagas enviarte un solo cubo de carbon solo porque tienes veintinueve)"
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #596 en: 21 de Junio de 2013, 10:41:50 »
A mi me tocó un poco los huevecillos con su frase en automobile "The game is all about making money, you either have the talent to do that or you’re a teacher."

Probablemente es una broma autoparódica, Wallace trabaja (o trabajaba) de maestro en la "vida real".

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #597 en: 21 de Junio de 2013, 10:51:34 »
Probablemente es una broma autoparódica, Wallace trabaja (o trabajaba) de maestro en la "vida real".

Ah! jajajaja, no lo sabía  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #598 en: 21 de Junio de 2013, 11:49:25 »
Me ha parecido curioso el éxito de la foto de los componentes sobrantes del Agricola cuando esto ya ocurrió hace cinco años con otro juego:



Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #599 en: 21 de Junio de 2013, 11:50:26 »
Me ha parecido curioso el éxito de la foto de los componentes sobrantes del Agricola cuando esto ya ocurrió hace cinco años con otro juego:





Sí, de este me acuerdo yo. ¿Era el Hamburgumbumbungum?
666