Buenas niños y niñas amantes del plástico y la madera!Escribo, más que nada, para desahogarme. No sé si el hilo debería ir aquí o no, tengan lo moderadores permiso para moverlo si fuere el caso...Bueno, os pongo en situación: tras cierto tiempo con el En el Año del Dragón en mi radar, las dudas de si hacerme con él o no (mucha opinión positiva, y mucha negativa) habían hecho que, de momento, desechara su compra. Pues bien, pude probarlo el viernes pasado, y decidí que se venía pa' casita.Así pues, este Lunes 05 por la mañana hice un pedido el juego a Jugamos Una, con el Guns & Steel (por 8 euritos) para completar el pedido, y ahorrar los gastos de envío (lo de siempre, vaya). Hago el pago por transferencia, les mando un mensaje, procesan el pedido y lo ponen como Enviado. Hasta ahí todo correcto (como siempre con Jugamos Una). Recibo un sms (y un email) de Correos Express indicando que recibiré el pedido el día 06. Es a partir de ahí donde empiezan los problemas...Como adivinareis el Martes 06 pasa sin que reciba el pedido. A lo largo del día, voy checkeando su Estado (porque ya me los conozco) y veo que figura En Reparto desde las 07:28. A las 16:40 me voy a nadar un rato, sin haber recibido el paquete. A la vuelta a casa, veo en el móvil el "familiar" mensaje de El Destinatario no responde, a las 16:55. Vaya! Casualidad!... Programo una nueva entrega para el Miércoles 07, y escribo un mensaje a Jugamos Una para que estén al corriente de la situación.El Día de la MarmotaEl Miércoles 07 pasa sin que reciba el pedido. A lo largo del día, voy checkeando su Estado (porque ya me los conozco) y veo que figura En Reparto desde las 07:47. La diferencia es que ese día no me voy de casa. A las 16:56 (casualidad justo a la misma hora que el día anterior) recibo en el móvil otro mensaje de El Destinatario no responde. En serio? No respondo estando en casa? JA!Ya de bastante/muy mala ostia, mando mensaje a Jugamos Una informándoles del nuevo fail en la entrega, y llamo al teléfono gratuito de Atención al Cliente de Correos Express. Sólo me deja hablar con una puta máquina, y programar una nueva entrega. Llamo al de tarificación especial, y ahí sí puedo hablar con un ser humano. Un ser humano totalmente inútil, pero ser humano a fin de cuentas: me pide mis datos, me dice que el pedido no ha podido ser entregado por una incidencia en el reparto y que espere un segundito. Me pone en espera y vuelve al de unos segundos. "Lo siento, no he podido contactar con el repartidor" (¿qué raro? ). Le digo que llevo en casa todo el día, así que NO ES POSIBLE que no haya respondido al intento de entrega. "No habéis pasado, ni ayer ni hoy, tenéis un morro que os lo pisáis". Vuelve a insistir en la incidencia en el reparto, y que no ha podido contactar con el repartidor bla bla bla. "Pero por qué no habéis pasado?" "Aquí sólo veo eso" (la incidencia en reparto etc). "Pero no eres Correos Express?", "Ese no es mi trabajo"... tócate los pies Mariloli! Así que abro una "reclamación" en su web (tampoco era trabajo del ser humano parece ser). Y vuelvo a escribir otro mensaje a Jugamos Una. Me responden, más tarde, que también van a abrir una reclamación. A las 22:10 me entra un mail como respuesta a la "reclamación": "Se ha notificado al departamento correspondiente, estamos realizando las gestiones para que sea entregado a la mayor brevedad. Nos consta una nueva fecha de entrega para mañana día 08/10/20 de 10:00 a 13:00 horas. Disculpe las posibles molestias ocasionadas."Jueves 08POR FIN LLEGA EL PEDIDO! Le digo al repartidor "Qué? Los otros 2 días ni os habéis pasado, eh?" "No... si no estás, te llaman al móvil. ¿No te han llamado?" (alucino) "No, no es que no hayáis llamado, es que NO OS HABEIS PASADO!" "Mmm no, si no estás te llaman al móvil" y se va!Personalmente, me parece una PUTA VERGÜENZA de servicio (¿está permitido decir esto? ) del que, aquí, en el foro, tenemos MILES. Yo ya estoy asqueado de estos caraduras, pero es que ¿qué podemos hacer? Las tiendas deberían meter caña, mucha más caña, a todas estas empresas de envío. Y aun así, supongo que no serviría de nada...P.D.: Por cierto, es un detalle ya menor después de toda la "movida", pero es que, ahora que me he fijado, 2 esquinas de la caja están "tocadas" (que poco me parece para haber estado paseándose 3 días por Bizkaia...). No es mucho, apenas nada, pero no está la caja en las perfectas condiciones que debería.Esquina 1, Esquina 2.Si me vas a vacilar con el entrega, al menos entrégamelo en perfecto estado, no?
Pero tambien cabe señalar que mandar a la hoguera una compañia entera no seria justo para aquellos trabajadores que se dejan la piel haciendo las cosas bien.