logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1192 veces)

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Historia del Club Dreadnought, 40º aniversario.
« en: 12 de Agosto de 2023, 15:25:11 »
Buenos días.

Rol de los 90 es un página de cosas viejunas y super interesantes de rol.

Ha publicado una entrada sobre el Club Dreadnought, nuestros 40 años de historia y nuestras actividades.

Muchas gracias!

https://roldelos90.blogspot.com/2023/08/historia-del-club-dreadnought.html
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Janos Feratu

Re:Historia del Club Dreadnought, 40º aniversario.
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2023, 10:53:19 »
¡Qué alegría que el Dreadnought vaya a alcanzar tan distinguido aniversario! ¡Mi más sincera felicitación! Buena parte de las vivencias que contáis en el artículo las viví yo también como jugador y exactamente en las mismas épocas, aunque a 25 km de distancia. Solo estuve una vez en el local del club, en los 90 para un campeonato nacional de Civilization. Creo que aún era en la calle Denia, pero no estoy seguro.

En Puerto de Sagunto formamos el Club Draken en 1992, pero la asociación no tuvo tanta suerte y acabó disolviéndose seis o siete años después. No se ha vuelto a formar ningún club de esas características aquí, aunque sí ha habido y sigue habiendo grupos más o menos cuantiosos de jugadores que se reúnen en sus domicilios particulares o alquilan algún local para disfrutar de juegos de todo tipo. Algunos de los antiguos miembros del Draken y nuevos reclutas seguimos reuniéndonos los sábados y algún festivo para darle a nuestro amado y apasionante hobby.

Del Club Draken recordé su historia en mi antiguo blog con motivo de su 20 aniversario: https://ludotecaruthwen.blogspot.com/2012/07/20-aniversario-de-club-draken.html
The rain in Spain stays mainly in the plain