logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4891 veces)

brackder

  • Visitante
Re: Asi fué el playtest en Torremolinos (pre-Granollers 2010)
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2010, 16:47:45 »


Para el año que viene a preparar otro, es como hacer un puzle :D

   Ojala. Por lo menos, cuando haces un puzzle, sabes que todas las piezas que vienen en la caja terminan por encajar, antes o después. Con un juego, nunca estás seguro si al final vas a poder montarlo todo o no... ;D

Junjo

Re: Asi fué el playtest en Torremolinos (pre-Granollers 2010)
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2010, 10:58:57 »
   Ojala. Por lo menos, cuando haces un puzzle, sabes que todas las piezas que vienen en la caja terminan por encajar, antes o después. Con un juego, nunca estás seguro si al final vas a poder montarlo todo o no... ;D

Jajaj... cierto. Además, con un puzle sabes lo que tiene que salir, con un juego puede terminar saliendo algo que no tiene nada que ver con lo que empezaste ;)
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Alpino

Re: Asi fué el playtest en Torremolinos (pre-Granollers 2010)
« Respuesta #17 en: 18 de Febrero de 2010, 00:22:09 »
Brackder, por curiosidad, cuanto tiempo llebas con el juego de naufrago? Me refiero a que si a sido una inspiracion de unos pocos dias (que por la pinta me da que no jeje), unas  semanas, meses...
Por cierto, me ha encantado la tematica!!
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

brackder

  • Visitante
Re: Asi fué el playtest en Torremolinos (pre-Granollers 2010)
« Respuesta #18 en: 18 de Febrero de 2010, 10:38:50 »
Brackder, por curiosidad, cuanto tiempo llebas con el juego de naufrago? Me refiero a que si a sido una inspiracion de unos pocos dias (que por la pinta me da que no jeje), unas  semanas, meses...
Por cierto, me ha encantado la tematica!!

   Es como todo, tenía la idea desde hace mucho tiempo, y algunas mecánicas en la cabeza, pero me puse a desarrollarlo "apremiado" por la necesidad de mandar algo al concurso. Una vez que empecé, todo surgió muy deprisa, y en un par de semanas terminé el primer prototipo, el que probamos en el playtesting. Ahora ya tengo algunas modificaciones, fruto de las pruebas, y creo que ha mejorado mucho desde el domingo, pero necesito comprobarlo...
   He cambiado el sistema de expediciones, he añadido unas cartas "de historia" que se relacionan entre sí, y he proporcionado más variedad a las acciones del campamento. Hay un par de cositas que creo que son muy originales. Y ahora estoy releyendo "robinson crusoe" para sacar inspiración adicional...
   ¡ah! Y en homenaje a Camugnas, ahora puedes putear a otros naufragos...

   Al juego le quedan algunos ajustes y más pruebas, pero este sí que lo quiero rematar bien, porque me está gustando mucho como  está quedando...

camugnas

  • Visitante
Re: Asi fué el playtest en Torremolinos (pre-Granollers 2010)
« Respuesta #19 en: 18 de Febrero de 2010, 11:09:55 »
¡ah! Y en homenaje a Camugnas, ahora puedes putear a otros naufragos...
;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡¡¡Muaaaaahahahahhahaaaaaa!!!!!!! ¡Lo conseguíiii! ¡Ya sois miiiiiooooos!

¡Ding! ¡Dong! ¡Ding! --Aprovecho el mensaje para comunicar a los señores Kabutor, Brackder y Yoyei que el parte meteorológico para este domingo pronostica que se aproximan 2 borrascas que dejaran fuertes lluvias en la provincia. Debido a este fenómeno meteorológico el señor Camugnas no va a acudir a su cita con la naturaleza y por eso quiere comunicarles que se encuentra disponible para cualquier posible playtesting. Se recuerda al personal que Granollers está cada vez más cerca. ¡Dong! ¡Ding! ¡Dong!

Salu2
« Última modificación: 18 de Febrero de 2010, 11:14:33 por camugnas »

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Asi fué el playtest en Torremolinos (pre-Granollers 2010)
« Respuesta #20 en: 18 de Febrero de 2010, 11:22:54 »
xD Yo este fin de semana imposible la mujer va a un curso y tengo niño para jartarme  ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

brackder

  • Visitante
Re: Asi fué el playtest en Torremolinos (pre-Granollers 2010)
« Respuesta #21 en: 18 de Febrero de 2010, 11:34:49 »
xD Yo este fin de semana imposible la mujer va a un curso y tengo niño para jartarme  ;D

   Que te sea leve!  ;D

   Así aprovechamos para terminar prototipos...

camugnas

  • Visitante
Re: Asi fué el playtest en Torremolinos (pre-Granollers 2010)
« Respuesta #22 en: 18 de Febrero de 2010, 17:43:18 »
Bueno... que se le va a hacer...  :-\
En fin aprovecharé para ver si saco algo adelante de mi proyecto  :D

Salu2

Alpino

Re: Asi fué el playtest en Torremolinos (pre-Granollers 2010)
« Respuesta #23 en: 23 de Febrero de 2010, 11:55:14 »
Bueno, pues si volveis a quedar para testear alguno de los juegos, pues ya nos contareis la partida ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asi fué el playtest en Torremolinos (pre-Granollers 2010)
« Respuesta #24 en: 23 de Febrero de 2010, 12:22:28 »
Vaya pinta tiene ese de naufragos... Después del concurso espero que lo publiques P&P

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Asi fué el playtest en Torremolinos (pre-Granollers 2010)
« Respuesta #25 en: 25 de Febrero de 2010, 15:31:02 »
El Domingo por la mañana o el Lunes por la mañana (el dia aun no es definitivo) parece que vamos a quedar para probar el de los naufragos, a ver si el brackder le pone nombre de una vez..

Si alguien se quiere apuntar que lo mencione
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

brackder

  • Visitante
Re: Asi fué el playtest en Torremolinos (pre-Granollers 2010)
« Respuesta #26 en: 25 de Febrero de 2010, 15:34:19 »
El Domingo por la mañana o el Lunes por la mañana (el dia aun no es definitivo) parece que vamos a quedar para probar el de los naufragos, a ver si el brackder le pone nombre de una vez..

Si alguien se quiere apuntar que lo mencione

   Hombre, Náufragos me gusta, pero tampoco se me ocurre otro...¿alguna sugerencia?  ;D

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asi fué el playtest en Torremolinos (pre-Granollers 2010)
« Respuesta #27 en: 25 de Febrero de 2010, 16:47:50 »
   Hombre, Náufragos me gusta, pero tampoco se me ocurre otro...¿alguna sugerencia?  ;D

¿Perdidos?  ;D

brackder

  • Visitante
Re: Asi fué el playtest en Torremolinos (pre-Granollers 2010)
« Respuesta #28 en: 25 de Febrero de 2010, 17:27:20 »
¿Perdidos?  ;D

   ¡No, por favor! Odio esa serie!!!  ;D

   Además, mis náufragos iban en velero y son de la época victoriana...
   No hay nada sobrenatural, sólo enfermedades, desnutrición y caníbales con mu mala leche. (nooo, tampoco hay zombies, por si lo ibas a preguntar, aunque..algo de vudú..mmmm  ;) )

   ¿Qué tal ESCLAVOS DEL MAR?

   

Alpino

Re: Asi fué el playtest en Torremolinos (pre-Granollers 2010)
« Respuesta #29 en: 25 de Febrero de 2010, 17:32:48 »
Naufragos me gusta. Creo que no deverias llamarlo e otra forma  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.