logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 2902 veces)

freejander

  • Visitante
DIXIT 2 (Franchi & Freejander)
« en: 27 de Abril de 2010, 03:37:44 »


Aqui les dejo la expansión de Dixit, DIXIT 2, con la misma maquetación que el primero. Contiene 84 cartas nuevas de la expansión mas 6 cartas de bonus recopiladas y arregladas por Franchi y maquetadas por mi.

(los escaneos no están permitidos)
« Última modificación: 27 de Abril de 2010, 15:50:57 por Wkr »

verarua

  • Visitante
Re: DIXIT 2 (Franchi & Freejander)
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2010, 10:04:25 »
muchas gracias

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: DIXIT 2 (Franchi & Freejander)
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2010, 10:35:31 »
Genial trabajo.

Muchas gracias
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Blackbear-Alfred Garcia

Re: DIXIT 2 (Franchi & Freejander)
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2010, 11:05:16 »
¿Es un escaneo de las cartas originales del Dixit2, esa expansión de Dixit que acaba de salir y que en estos próximos días estará a la venta en las tiendas?  :o ::)
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

freejander

  • Visitante
Re: DIXIT 2 (Franchi & Freejander)
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2010, 12:07:02 »
¿Es un escaneo de las cartas originales del Dixit2, esa expansión de Dixit que acaba de salir y que en estos próximos días estará a la venta en las tiendas?  :o ::)

Te refieres a tiendas españolas? En Francia ya lleva un tiempo. Es el escaneo de las cartas originales mas seis extras perfectamente diferenciadas. Son el complemento al Dixit que maqueté a partir de los escaneos de Ruloma.

ximocm

Re: DIXIT 2 (Franchi & Freejander)
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2010, 12:23:38 »
El que no corre vuela :D :D :D

Eso me hace pensar que un juego que es independiente del idioma, y reconocido en España, porque no han salido a la vez en varios paises? Creo que no lleva ni reglas y las cartas solo son dibujos sin texto... Hay cosas que escapan a mi comprension :P
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Blackbear-Alfred Garcia

Re: DIXIT 2 (Franchi & Freejander)
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2010, 15:27:51 »
Te refieres a tiendas españolas? En Francia ya lleva un tiempo. Es el escaneo de las cartas originales mas seis extras perfectamente diferenciadas. Son el complemento al Dixit que maqueté a partir de los escaneos de Ruloma.

Pues, la verdad. Me parece alucinante que se escaneen las imágenes de un juego que se comercializa actualmente. Si fuesen imágenes creadas por ti y las pusieses al alcance de todos me parecería bien, pero que se haga con el trabajo de terceros me sorprende.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: DIXIT 2 (Franchi & Freejander)
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2010, 15:50:26 »
Los escaneos no están permitidos. Lo siento.