logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3650 veces)

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re:Temático de bajo rango de jugadores (2-4) y cortito (90-120 min)
« Respuesta #15 en: 03 de Diciembre de 2013, 17:54:11 »
- Cyclades: toñas por el control de las islas griegas; tema 100% mitologia griega: aparecen atenienses, corintios, zeus, aPollon, la Medusa, Pegaso, etc. Si quieres pensar que eres Leonidas comandando espartanos por el ancho mar e invadiendo una remota isla defendida por Ciclope, tu mismo.

- Un Mundo Sin Fin: sin llegar a ser un muevecubos, a mi me parece un euro bastante divertido; tema la construccion de Kingsbridge (la de los Pilarines de la Tierruca): podras convertirte en el gobernata de turno de esta pequeña villa (con catedral eso si, faltaria mas... la corrupcion de la Iglesia  ;D) y desarrollar los diferentes edificios y monumentos a traves del tiempo... y que tiempo OIGA!! -3 grados aqui en Pucela.

- MEQ no te lo recomiendo, por duracion mas que nada, porque a 2 y 3 va de perlas. Podria ser Huida de Silver City por su tematica zombie, pero quiza se os vaya a mas de dos horas, depende de cuantos jugueis; Sky Traders quiza sea mas tipo euro, pero te puedes meter en el papel de un pirata de los cielos malote y pendenciero, comerciando, saboteando y luchando contra otros aerofilibusteros. Puerto Rico es un poco frio en ese aspecto, por los cubos y tal, pero es un tematico de p.m. con el terrateniente dando estopa a los esclavos y subiendo el nivel etilico de la poblacion criolla con la produccion de ron... uy, que de eso no hay, que pena  ;)

Vamos, que lo tienes algo complicado tron  :(

Eduplas

Re:Temático de bajo rango de jugadores (2-4) y cortito (90-120 min)
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2013, 22:22:25 »
Mi voto es para Cyclades,encaja perfectamente en lo que buscas,mitología griega,tiempo de juego muy ajustado,escala muy bien hasta 5 jugadores.en ningún caso te va a parecer un juego soso y si te gusta y te pillas la expansión Hades ya entonces vas a tener un juegazo como un pino.

PaVoLo

Re:Temático de bajo rango de jugadores (2-4) y cortito (90-120 min)
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2013, 22:49:34 »
Ya son innumerables las recomendaciones positivas hacia cyclades !!!
Lo cierto es que estaba reacio porque el juego cuesta un piquillo.

Finalmente he pillado Blood Bowl Team Manager y Giants (por recomendación, gracias!).

Más adelante cuando tenga la "necesidad" de pillar algo más seguramente sea Cyclades, aunque si
los astros se alinean y consigo un grupo de 4 jugadores desgraciadamente será Caos en el Viejo Mundo.

Parece que según las recomendaciones, debería enfocarme en los "híbridos".
Aparte de los mencionados, y Kemet, que parece que también lo es, ¿hay por ahí algún híbrido jugoso?
Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Temático de bajo rango de jugadores (2-4) y cortito (90-120 min)
« Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2013, 01:55:24 »
ECLIPSE!!
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85