logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 87008 veces)

edkofuzz

FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #375 en: 15 de Septiembre de 2016, 22:09:17 »
Joo se ha agotado en mi tienda habitual de compra de juegos... ='(.  Teníais razó, pero va más rápido de lo que esperaba jaja.
Voy a encargarlo que veo que me quedo sin probarlo!

Tú te reías!!!! Jajaja No subestimes nunca el ansia del jugón!!!

kosu

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #376 en: 15 de Septiembre de 2016, 23:16:05 »
Yo estoy con hacerme con otro copia para dejarla sin abrir y que coja solera!

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #377 en: 16 de Septiembre de 2016, 20:19:18 »
Por mi parte, queda una copia menos en el stock de Furia de Drácula...
MUAHAHAHAH ;D

toniblay

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #378 en: 17 de Septiembre de 2016, 20:58:31 »
Nº1 en el Hotness de la BGG. No digo nada...

edkofuzz

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #379 en: 18 de Septiembre de 2016, 02:01:01 »
Nº1 en el Hotness de la BGG. No digo nada...

Y desde hace unos días ya. Forbidden Stars en el 3...

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #380 en: 21 de Octubre de 2016, 07:51:26 »
Cita de: vicoro
Yo ayer me hice con una copia, el fin del acuerdo FFG-GW está acelerando las cosas.

Lo mismo hice yo ayer. Pero me faltan vuestras impresiones, nadie puede comparar ambas ediciones y comentar sus pros y sus contras?

Ando ya con las reglas; la idea es jugar la noche de Halloween del 31 de Octubre en una friki-cena-kdd entre 5 amiguetes, con servidor en el papel estelar de Correcaminos...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #381 en: 21 de Octubre de 2016, 13:30:35 »
Citar
Lo mismo hice yo ayer. Pero me faltan vuestras impresiones, nadie puede comparar ambas ediciones y comentar sus pros y sus contras

A lo largo de este hilo y si buscas un poco verás comparativas hechas con bastante criterio, por gente que ha jugado a ambos.
Hay defensores de la segunda edición y otros que prefieren la tercera. Yo, tras leer bastante, me decanté por esta tercera edición porque encaja mejor con mis grupos de juego habituales, las conclusiones clave para mi fueron: reglas simplificadas, combates ágiles (aunque se pierden los dados, que es un elemento que me gusta), duración menor, Drácula más asequible (tiene que jugar a ganar, no a hacer de Master para que la partida no sea imposible para los cazadores), arte mejorado (aunque esto sea más subjetivo, claro), etc.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #382 en: 21 de Octubre de 2016, 18:08:00 »
Cita de: Asherlar
(...)

Gracias, compañero Asherlar.

Sí, realmente tengo el "Furia de Drácula" en "mis marcadores" desde hace años, pero ha sido con la amenaza de extinción cuando he decidido ir por él. A mi me gustan los dados, pero de la 2ª me parecía que el que hacía de Dracula "jugaba" con los Cazadores. Ahora, por lo que he leído, tiene que salvar el pellejo en serio o lo fulminan con relativa sencillez.

Llego "vírgen" a esta 3ª Ed, ya que nunca antes lo jugué -de hecho, nadie tenía la 2ª Ed!- así que no veo problemas comparativos. Simplemente espero empollarme bien las reglas, y acertar en la siempre crítica partida inicial. Es como esas Primeras Citas. Si la impresión no es buena, olvídate de conseguir algo en el futuro.

Y que sea largo, no es problema siempre y cuando se vea que la gente lo está disfrutando. Lo dice uno que no hace mucho echó 6 horas seguidas a un "Through the Ages", y tan a gusto.

 :)

Cita de: ThoR
Según salen los juegos, siempre son mejores que la edición anterior. Después de un tiempo las opiniones cambian y hay algunos a favor de uno y otros a favor de la nueva edición. La tontería llamada hype. (...)

Si pero, ojo! No siempre! Nosotros por ejemplo condenamos al ostracismo la 2ª Edición del "A Study in Emerald" tras jugar varias partidas a ambas y comprobar que la 1ª Ed. era mucho más táctica, profunda y divertida.

Cita de: franscythe
Bueno, ya me ha llegado. (...) Las minis para ser pocas se podían haber lucido un poquito... pequeñas y de base más fina que otros juegos.

Cita de: DRACULARIOJANO
(...) decir que me parece vergonzoso que hayan incluido las figuras de la versión anterior, que no eran muy buenas la verdad.

Yo, que también soy jugador de wargames con miniaturas, enseguida me he puesto a buscar referencias que enmenden ese problema. En cuanto tenga el resultado os lo comparto por aquí...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #383 en: 01 de Noviembre de 2016, 19:10:42 »
Yo, que también soy jugador de wargames con miniaturas, enseguida me he puesto a buscar referencias chulas.
En cuanto tenga el resultado os lo comparto por aquí...

Al final me he decantado por éstas. En sagrado metal, pertenecen a Empire of the Dead. Ahora, creo están al 20% dto.



Os las mostraré sobre el tablero una vez estén pintaditas.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Alarkian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #384 en: 01 de Noviembre de 2016, 21:23:40 »
Están muy logradas las miniaturas, pero no veo ninguna que pueda representar a Mina.
Otro que ha caído y se ha hecho con un "Furia de Drácula". No debe quedar mucho stock.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #385 en: 01 de Noviembre de 2016, 22:20:53 »
Cita de: Alarkian
Están muy logradas las miniaturas, pero no veo ninguna que pueda representar a Mina Harker.

En teoría, la chica de verde sería la no-Mina Harker y la de rosa la no-Lucy.

Pero sí, toda la razón. Es mucho más acertada, de esta misma colección, esta otra dama:


Serían la serie de "Empire of the Dead", el Pack "Moriarty & Nemesis Criminals". WestWind Productions.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #386 en: 12 de Noviembre de 2016, 18:48:52 »
Dobleposteo, sorry.

Pero es para daros a conocer la existencia de una [Sesión de Juego] sobre esta 3ª Edición.
La podéis leer aquí:)

(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

fchernandez

  • Visitante
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #387 en: 15 de Noviembre de 2016, 16:59:57 »
Estaba planteándome comprarlo.
 Mis dudas son si el juego es muy repetitivo en sus mecánicas.
Por poner un ejemplo el Sombras sobre Londres me pareció un tostón porque siempre consistía en lo mismo. Si que tendria su gracia si el juego durara 30 minutos pero estar dos horas con lo mismo se hacía pesado. Señalando y moviendo.  Un coñazo.
 Me van los juegos largos  siempre que tengan tema así que la duración no es problema.

Otra duda que tengo es que tal va a dos jugadores?
Que suelen durar las partidas?

Gracias :)

Unai

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #388 en: 16 de Noviembre de 2016, 11:26:05 »
A dos jugadores he jugado un par de veces, el unico problema es que el que hace de cazador acaba con un considerable dolor de cabeza de estar controlando 4 personajes con sus objetos correspondientes y si tarda mucho dracula se aburre ya que su turno es igual de corto que con mas jugadores. Por lo demas funciona perfectamente

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #389 en: 16 de Noviembre de 2016, 11:36:05 »
También Drácula se pierde información  importante ya que no escucha hablar a los investigadores dando pistas.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG