logo

Etiquetas: duda 

Autor Tema:  (Leído 39664 veces)

Elessar3019

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #165 en: 06 de Mayo de 2016, 23:19:49 »
Eso ocurre si es un late late pledge, es decir pedirlo fuera del plazo de un late pledge. Diferencias:

Late pledge: exactamente igual y al mismo coste como si hubieses entrado durante la campana y envían desde el centro logístico establecido para la región, Alemania en estos casos de Cmon (aunque a veces te envían de los últimos)

Late late pledge: te envían desde el centro logístico de EEUU por lo cual te comes envío como es lógico más caro y aduanas, y pedradas a partes iguales.

hoseman

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #166 en: 13 de Junio de 2016, 17:26:00 »
 Buenas a todos.

 Quisiera saber si alguien esta interesado en vender el pledge ya que me he enterado tarde de la campaña.

 He hablado con CMON y me dejan entrar en late pledge pero me da miedo esto que estais comentando... es seguro que cobran mucho??
« Última modificación: 13 de Junio de 2016, 18:00:56 por hoseman »

Elessar3019

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #167 en: 14 de Junio de 2016, 12:04:27 »
Solo si es late late (doble palabra) pledge.

Belial

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #168 en: 14 de Junio de 2016, 15:20:18 »
conozco a alguno que esta interesado en adquirir un Pledge de Inferno y que ha llegado tarde, por si alguno quiere soltar el suyo o ha pedido de mas.....

dayan

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #169 en: 14 de Junio de 2016, 22:32:21 »
Yo adquiri el plegue managuer y tengo la intencion de vender la caja basica y su expansion,por menos que lo que costo,si alguien esta interesado por privado





« Última modificación: 06 de Agosto de 2016, 11:00:59 por dayan »

verdaderodios

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #170 en: 29 de Junio de 2016, 11:55:28 »
Hola señores,

Entre por late pledge al juego y me gustaría venderlo. Lo que no se muy bien es como entrar a la página para poder gestionarlo y hacer cambio de datos cuando lo venda.

A ver si alguno podéis ayudarme

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk


BartucSP

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #171 en: 03 de Agosto de 2016, 09:06:03 »
Hola buenos días,
Primer mensaje en el foro.
Estoy muy interesado en conseguir el KS.
Llevo intentando comunicarme con CMoN sin éxito por una semana ya.
¿Alguien estaría interesado en vender su pledge?
Un saludo y muchas gracias!

Sacauncinco

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #172 en: 03 de Agosto de 2016, 09:07:29 »
Pon un anuncio en compra/venta.

BartucSP

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #173 en: 03 de Agosto de 2016, 09:10:16 »
Pon un anuncio en compra/venta.
Hola, ok muchas gracias, voy a ello :)

adris

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #174 en: 29 de Septiembre de 2016, 13:21:50 »
Buenas, llegué tarde a este KS.

Si alguien se quiere deshacer de su pledge yo estoy interesado. Soy de Madrid.

Saludos!

legiomortys

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #175 en: 30 de Septiembre de 2016, 00:06:04 »
Esto no es el tema de compraventa... Y ya que la peña no se lee las normas sere un poco malo jajaja flipais si pensais que la gente va a vender el pledge con las exclusivas ... Pasara como el black plague basicos en ingles a patadas en foro  de compraventa...pero las exclusivas a precio de oro...
Y respondiendo al compañero del latepledge que si es el tema...
150$ de pledge + 60$ de envio mas regalito de 20/30 euros de aduanas esa es la broma del latelatepledge... Que supongo que es lo que puede cogerse ahora... Y te llega mas tarde... Y viendo el tema del seven sins....para fianles de 2017 ...

treecko

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #176 en: 14 de Noviembre de 2016, 17:35:51 »
Nueva actualización. (Con muchísimas imágenes de lo que va a venir, aunque faltan cosas...)
Ya podemos ir preparando un buen hueco! O alquilando un trastero.

Si queréis ver las fotos...

https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/arcadia-quest-inferno/posts/1734953


Getting warmer! Factory production pics!

Production is reaching its final stages! Everything is estimated to be done by the end of next week, with packing starting on November 28th. In anticipation of that, last week we have already generated all of the backers' packing slips and sent them to the factory so they can start preparing all packing material. Everything is on track with our last estimates of ships leaving for the distribution hubs in December, and backers receiving their pledges in January.

We just got several pictures of the assembly of most of the items from the factory. They may not be the prettiest of pictures, but what they show is pretty exciting. Let's dive into Inferno!

legiomortys

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #177 en: 15 de Noviembre de 2016, 23:07:09 »
se han puesto las pilas jejeje dicen que para enero esta y encima crossover con  masmorra...que guay!

Deiguiyo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #178 en: 19 de Noviembre de 2016, 17:47:44 »
Lo del late pledge depende de cuanto tiempo haga que termino el kickstarter. Yo me pille por late el the others y me costo todo exactamente lo mismo que a los demas.

legiomortys

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #179 en: 19 de Noviembre de 2016, 23:10:43 »
Lo del late pledge depende de cuanto tiempo haga que termino el kickstarter. Yo me pille por late el the others y me costo todo exactamente lo mismo que a los demas.
Que siiiii, y yo tbm... Pero hay varias puertas para meterse en el proceso, cuando cierran la campaña de kick te dejan como un mes para los que nose han enterado... Esos van con todo el mundo al tema en el pledge manager y con los envios y tal... Cuando se pasa ese mes,  aveces te dejan pedirlo como LATE-late pledge... Junto con cagadas de los pledgemanger( gente que penso que habia pagado y no, gente que no cierra el pledge manager... Cagadas con la direccion de destino... ) estos no les llega el kick de el proveedor en europa de coolmini, ( que es battlefoam)   Te llega desde el hub de estados unidos con las tasas de peso y aduana.