logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1455 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Errata en mi juego de la furia de dracula?
« en: 30 de Noviembre de 2011, 15:26:35 »
Pues he recibido este juego descatalogado totalmente nuevo (he tenido suerte "creo") y al mirar los 5 poderes de dracula he visto algo curioso. No se si serán las cartas asi por alguna razon (ya que aun no me he leido las reglas) o me han venido mal. El caso es que los poderes de LLAMADA OSCURA, VOLVER SOBRE SUS PASOS, ALIMENTARSE Y FORMA DE LOBO vienen impresas igual tanto por un lado de la cara como por el otro (con su dibujo) y sin embargo FORMA DE LOBO viene una de las caras igual que las cartas con el dibujo y la otra amarillas con el dibujo de un mapa (como las de localizacion).

¿Alguien me puede confirmar como deben de ser estas cartas? gracias.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2011, 15:32:03 por thorhispano »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Trampington

  • Visitante
Re: ¿Errata en mi juego de la furia de dracula?
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2011, 15:31:37 »
Así de memoria creo que está correcto. Es porque forma de lobo es para moverte camuflado y volver sobre sus pasos los jugadores al menos tienen la posibilidad de saber que la ha usado Drácula.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Errata en mi juego de la furia de dracula?
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2011, 16:07:26 »
Pues he recibido este juego descatalogado totalmente nuevo (he tenido suerte "creo") y al mirar los 5 poderes de dracula he visto algo curioso. No se si serán las cartas asi por alguna razon (ya que aun no me he leido las reglas) o me han venido mal. El caso es que los poderes de LLAMADA OSCURA, VOLVER SOBRE SUS PASOS, ALIMENTARSE Y FORMA DE LOBO vienen impresas igual tanto por un lado de la cara como por el otro (con su dibujo) y sin embargo FORMA DE LOBO   ???   viene una de las caras igual que las cartas con el dibujo y la otra amarillas con el dibujo de un mapa (como las de localizacion).

¿Alguien me puede confirmar como deben de ser estas cartas? gracias.

la que te viene con la cara como las de localizacion es " esconderse" ¿no? en ese caso es correcto. Tiene esa trasera porque la usas como si fuera una localizacion.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

putokender

Re: ¿Errata en mi juego de la furia de dracula?
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2011, 16:33:41 »
Exacto, esconderse tiene el anverso como las de localización porque es oculta. Forma de lobo, por el contrario, es pública, ambos lados son iguales (el lobo malote) y cuesta sangre (pista para asegurarte de que es pública ;) )
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Errata en mi juego de la furia de dracula?
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2011, 14:52:44 »
Ok, ya lo he visto en las instrucciones estaba "escondido" como la carta jejeje, Gracias por las contestaciones :)
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG