logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1581 veces)

tosuno

Busco ilustrador ONG
« en: 31 de Octubre de 2011, 12:47:23 »
Hola,

se que es mucho morro, pero hace tiempo que tengo hecho un juego de mesa, pero sin ilustraciones, simplement escrito en cada papel lo que es y lo que hace, pero me gustaria hacer un prototipo decente que se pueda presentar a la gente, tambien tengo intención de hacer alguna unidad para regalar a unos amigos, pero claro como he dicho no tengo ni una ilustración, la ilustracion y el dibujo no son lo mio.

Asi que si algun ilustrador esta ocioso, y le interesa trabajar por amor al arte, que para unas 5 copias del juego no me quiero arruinar, pues que me envie privado.

Entiendo que mucos dreis que tego mucho morro, y puede ser, pero vamos, no obligo a nadie, y tampoco espero que los que quieran ayudarme me dediquen mas que lo justo un boceto por carta.


Por cierto, una pregunta. ¿Como se registra un juego en la BGG? Mirando por el foro he visto que es recomendable registrarlo, pero no he visto como se hace.


Un saludo a todos. Y ya nos veremos en Cordoba 2012.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Busco ilustrador ONG
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2011, 12:52:20 »
Por cierto, una pregunta. ¿Como se registra un juego en la BGG? Mirando por el foro he visto que es recomendable registrarlo, pero no he visto como se hace.

http://boardgamegeek.com/item/create/boardgame

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: Busco ilustrador ONG
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2011, 10:59:28 »
podrias explicar un poco meojr en que consiste el juego asi los dibujantes pueden  hacerse una idea y pensar en diferentes estilos, tipos de dibujo, etc...

por ejemplo: kizas uno es bueno dibujando manga y kizas la tematica del juego podria encajar way con dibujos de ese tipo...

un saludo

Gonzo Brios

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Madrid, ESP
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
    • Distinciones
Re: Busco ilustrador ONG
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2011, 02:04:40 »
Hola Tosuno,

Ilustradores por aqui hay, que me consta, varios y muy buenos. Yo, uno de ellos (de los varios, de los buenos... dejemoslo ahi ^^). Y bueno, te sere totalmente sincero:

Yo hago cosas por "amor al arte", que se suele decir, de hecho creo que todo el que ha ilustrado le ha tocado hacer algo asi. Pero no voy a engañarte. Por "amor al arte", puro y duro, es decir, yo trabajo, te cedo mi trabajo y no me llevo un duro, ni nada de nada, creo que es algo que solo se hace por un buen amigo o para la familia. Nadie te va a ofrecer un trabajo minimante profesional o decente, o como lo quieras llamar, sin algo a cambio. Lo normal es dinero, obviamente, pero yo mismo sin ir mas lejos, he trabajado en proyectos solo por coger experiencia ó que mis dibujos se vean y tengan un poco de "bombo".

Quizas suene un poco avaro, o aprovechado, pero es bastante normal. Podrías, no se, vender un poquito el juego, decir que al menos lo vas a mover por editoriales, o que se yo, al menos prometer que pondras fotos del prototipo por aqui (sin entrar en que por vergüenza torera, teniendo en cuenta que esto es un foro de amantes de los juegos de tablero, no estaria de mas prometer una copia del juego al ilustrador), creo que haria que mas gente se interesara por tu proyecto.

Lo dicho, si he sonado algo seco, mis disculpas, pero creí que estaria bien hacerte notar estos puntos. Por todo lo demas, todo el animo del mundo con tu juego. Si aun no te he asustado demasiado, y quieres echarle un vistazo a algunos de mis trabajos, por si a ti o algun otro en tu misma situción, le pudieran interesar (Si, ya he hablado de "darse bombo", ¿De que os sorprendeis ahora?), puedes ver algunos en:

http://gbrios.deviantart.com

Si no, para cualquier otra cosa... ¡me pido las fichas rojas!

Un saludete.