logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51922 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #255 en: 10 de Abril de 2013, 16:55:29 »
Confieso que hoy, con el apagón de BSK, en el trabajo he rendido más...  :P
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #256 en: 10 de Abril de 2013, 17:06:32 »
IOS, Ferris, no LOS. A ver si es de ahí de donde viene la confusión. ;D

Ya me extrañaba a mi  ;D
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #257 en: 10 de Abril de 2013, 17:17:49 »
Confieso que hoy, con el apagón de BSK, en el trabajo he rendido más...  :P

Oiga señor, se ha copiado usted del otro hilo :) :)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #258 en: 10 de Abril de 2013, 19:10:08 »
Yo hoy me he metido 4 horas en el centro comercial en una tienda de ropa y en su web:

http://www.bershka.com/webapp/wcs/stores/servlet/home/bershkaes/es/bershka

Si os fijais en un banner sale cada x tiempo una chica llevando una camiseta con una piramide. El ver la piramide me calmaba y me hacia sentirme como en casa.

Lo malo ha sido cuando me han echado los de seguridad de la tienda, por estar metiendo la ropa de nuevo en sus bolsas de plástico. Chillé que conocia a WKR y no servio de nada me dijerón "dile eso a Amancio".

En fin. Al menos he comprobado que el fucsia no sienta conmigo.
« Última modificación: 10 de Abril de 2013, 19:21:22 por Pensator »

tripitongo

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #259 en: 11 de Abril de 2013, 00:27:15 »
Confieso que hoy, con el apagón de BSK, en el trabajo he rendido más...  :P
jajaja, Me too.
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #260 en: 11 de Abril de 2013, 09:36:27 »
Yo hoy me he metido 4 horas en el centro comercial en una tienda de ropa y en su web:

http://www.bershka.com/webapp/wcs/stores/servlet/home/bershkaes/es/bershka

Si os fijais en un banner sale cada x tiempo una chica llevando una camiseta con una piramide. El ver la piramide me calmaba y me hacia sentirme como en casa.

Lo malo ha sido cuando me han echado los de seguridad de la tienda, por estar metiendo la ropa de nuevo en sus bolsas de plástico. Chillé que conocia a WKR y no servio de nada me dijerón "dile eso a Amancio".

En fin. Al menos he comprobado que el fucsia no sienta conmigo.

 :D ;D :D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #261 en: 11 de Abril de 2013, 10:37:54 »
Oiga señor, se ha copiado usted del otro hilo :) :)

De qué hilo?  ::)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #262 en: 11 de Abril de 2013, 14:11:25 »
Departamento de estética:
-Confieso que necesito que la superficie sobre la que voya jugar sea lisa, de un sólo color. Preferiblemente un mantel de fieltro. Que en la mesa sólo esté el juego. Cada vez que veo fotos de partidas sobre hules de Bob Esponja o dibujitos de vacas o ensaladas me entra una inquietud y un sinvivir.
-Confieso también que, aunque soy muy fan de Stephan Feld, me desespera la elección de colores que tienen algunos de sus juegos y que me cuesta horrores diferenciar entre los tres tonos de verde de las fichas del Burgundy o los tres tonos de gris ligeramente distintos de las fichas del Luna. ¿Es que los alemanes perciben un espectro cromático más amplio? ¡Respuestas ya!

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #263 en: 12 de Abril de 2013, 09:59:12 »
Ahora que he vuelto gracias al retorno de Tapatalk (gracias, Wkr) voy a empezar confesando, que eso nunca está de más:

Departamento de estética:

Confieso que...

- Me seducen mucho los juegos por su diseño y estética pero desde que tuve algunos desencantos intento "conocerlos" mejor antes de dejarme llevar por su atractivo.

- El color anarillo es quizás el que menos me gusta para jugar , es el unico mini-prejuicio que tengo a la hora de elegir color.

- No me gusta que haya muchas miniaturas en un juego, se hace dificil de montar y guardar, su caja suele ser muy grande (AOE III o Starcraft) y muchas veces hay algunas miniaturas innecesarias del todo.

- No me gustan estéticamente muchos juegos que por aquí tienen fama de bonitos, y me gustan muchos juegos que por aquí tienen fama de mediocres o feos.

- Mi mesa perfecta para jugar es ovalada, de no ser posible rectangular y si no pues cuadrada o redonda.

- La mesa no puede estar sucia (de nada) ni cosas por enmedio, ni polvo, ni nada. Cuando jugamos run cafeterías me paso un buen rato limpiando la mesa para jugar.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #264 en: 12 de Abril de 2013, 11:05:52 »
Confieso que tengo pensamientos homicidas cada vez que el típico "bromitas" interrumpe la explicación inicial de normas en un juego nuevo para soltar una chorrada. Y más si doy yo la explicación... me hierve la sangre  >:(

Haría como Dexter. Lo pondría encima de una mesa metálica cubierta en plástico y alrededor, a modo de testigos-espectadores, las cajas de todos los juegos en los que el bromitas ha interrumpido su explicación, mirándolo inquisitivamente ;D ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #265 en: 12 de Abril de 2013, 11:13:51 »
 Bueno, tengo mis manías pero si tuviese que confesar algo...

- Me entra un sentimiento asesino cuando explicando las reglas de algún juego de miniaturas, alguno/a de los contendientes se dedica a jugar con las miniaturas como un bebe en vez de atender, lo peor de todo es que encima se ofenden y tienen la respuesta tipica de pasota, la tan afamada "pero que pasa que pasa?" y ahí es cuando me gustaria ser estadounidense, ir a por mi pipa y... bueno, ya sabeis lo que sigue  :D :D

- Abstenganse de jugar conmigo si tienen pensado decir la frase: "Bueno, vamos jugando y ya sobre la marcha nos enseñas las reglas" (tocate los coj...)

- Compro, compro, compro y vuelvo a comprar y si acaso tengo tiempo entre compra y compra, juego a una partida.

- Hay juegos que siento la necesidad imperiosa de fabricarme mi propio inserto para almacenarlos (me pasó con las mansiones de la locura, hice un iserto que me llevó meses hacer, pero da gusto verlo!y anda que no es funcional ni nada)

Saludos!
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

Pabanche

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #266 en: 12 de Abril de 2013, 14:43:56 »
Yo confieso ante Crom todopoderoso, y ante vosotros, hermanos...

...que cada vez que jugando alguien hace un movimiento estúpido para no perjudicar a su pareja, me dan ganas de hervirles en aceite a los dos.
...que con 35 castañas aun pego un saltito cuando encuentro el juego que me gusta.
...que me empieza a dar palo jugar con desconocidos mucho más jovenes que yo. Siempre creo que les voy a llamar "muchacho" o algo así y van a pensar que soy imbécil.
...finjo que los juegos que me apasionan me gustan menos de lo que lo hacen. Si no, sé que mis amigos no querrán jugar jamás. Cabrones.

Me he quedado en la página 15 de este excelente hilo, pero subscribo punto por punto lo dicho por Meltar. Lo del último punto, lo ha clavado

Tauers

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Valencia
  • Towersgameshop
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #267 en: 16 de Abril de 2013, 12:28:51 »
Confieso que este hilo me encanta.....jejejeje

- Me da rabia que alguien venga predispuesto a " este juego no me va a gustar". NO JUEGUES!!!! A demas, todos sabemos que te ha gustado...

- Odio que me quiten mi color, a sabiendas que a mi me gustaba...

- y por último la rabia que me corroe, cuando gana el que menos interés muestra por el juego....

Las manias no las quita ni dios!!!!!!
Juego luego existo

condemor

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #268 en: 16 de Abril de 2013, 12:38:27 »
C
- y por último la rabia que me corroe, cuando gana el que menos interés muestra por el juego....

ufff, sobretodo si está porculeando..... estoy de acuerdo, es peor eso incluso a que gane el que acaba de recibir la explicación de las reglas, la v erdad es que baja la autoestima

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #269 en: 16 de Abril de 2013, 13:02:48 »
Confieso que cada vez que alguien dice "no entiendo por qué he ganado" le estamparía algo contra la cabeza.