logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60180 veces)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #315 en: 06 de Noviembre de 2012, 18:59:49 »
En ese caso. Por qué te volvió a tu mano la carta china en esa misma ronda? Recuerdo que justo jugar yo Revolución cultural la carta china me llego a la mano y acto seguido volvió a la tuya.

No me he enterado bien...

supongo que por que la jugaste. Pero eso me acrecentó la duda, y por eso pense que era correcta la jugada. Pero vamos que no estoy seguro de como funciona el modulo. Lo que sí que me parece más claro es que la carta se coge, dispuesta para jugarse, pero cuando toque.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #316 en: 06 de Noviembre de 2012, 20:43:28 »
Por fin Camy y yo hemos podido acabar nuestra partida: victoria de la URSS (Cartesius) por 20 PV en la 1ª ronda de acción del turno 4.

Los yankis empezaron con una buena mano en el turno 1 pero se descuidaron en Oriente Medio que fue puntuada por segunda vez en el turno 3, poniendo el marcador muy decantado para la URSS. En el turno 4 me tocó la puntuación del SE asiático, que tenía prácticamente monopolizado, y puso la puntilla a la partida.

Delider, si lees esto, podríamos echar nuestra partida esta noche.

Perceval, la nuestra mejor en vivo, no? ;)

O si alguien le apetece un "amistoso", ya sabe ;)

Nemrod

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Badajoz
  • ¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #317 en: 06 de Noviembre de 2012, 21:04:50 »
Kalima, ¿seguimos esta noche o estás con el "fúmborl"?

Alrededor de las 10 estaré disponible

kalima

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #318 en: 06 de Noviembre de 2012, 21:16:15 »
Nemrod, estoy diponible, el futborn no lo sigo y no tengo ni idea quien juega. A las 10 estare en vassal.

Nemrod

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Badajoz
  • ¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #319 en: 06 de Noviembre de 2012, 22:07:30 »
Nemrod, estoy diponible, el futborn no lo sigo y no tengo ni idea quien juega. A las 10 estare en vassal.

¿dónde andas? Que no me contestas en Vassal....  ???

kalima

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #320 en: 06 de Noviembre de 2012, 22:13:58 »
estoy aqui delante del ordenador, salgo y entro, no sea que estoy colgado

kalima

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #321 en: 07 de Noviembre de 2012, 00:36:53 »
Bueno, mi partida contra Nemrod ya se termino. Con las apuestas iniciales yo fui el americano y nemrod el ruso pagando 1PV. Termino en el turno 5 con victoria de los USA al llegar a 20 PV.

La cosa empezo con el ruso intentandose instalar en Francia pero una muy buena tirada de realinamiento termino con sus sueños, permitiendo al americano instalarse comodamente en Europa y dominar la region el resto de la partida.

Luego Rusia se expandio por Asia desde Afganistan y el americano no pudo pararle los pies hasta que consegui hacerme fuerte en Tailandia, donde quedo la "frontera". Tras varios turnos empatados, luchando por dominar la region la balanza se inclino a favor del americano tras un afortunado golpe en Paquistan

En Medioriente la situacion practicamente se repitio, la situacion fue muy igualada hasta que un golpe americano en Egipto consiguio romper el equilibrio.

En america la presencia testimonial de fidel y el dominio americano de su continente  fue la guindilla. El ruso intento fomentar una II revolucion Mexicana, pero otro golpe acabo con el sueño del hijo de Zapata.

Decir que la suerte siempre me acompaño, tanto en dados como en cartas mientras que a nemrod la diosa del azar frustraba todas sus "aventuras"


Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #322 en: 07 de Noviembre de 2012, 00:55:02 »
Partida del Grupo Escuadrones de la muerte:
Gandalf-Peperinni
Gandalf gana la tirada de dado y puja 1 por URSS, yo sobrepujo a 2 y se queda así.

Peperinni (URSS) gana a Gandalf (USA) en el recuento final por 3 PV.

Partida con altibajos, pero que en ningún momento nadie se ha impuesto a nadie. Empezó fuerte el americano, sumado a la falta de acierto total en los golpes de estado por parte del ruso y una guerra indo-pakistaní ganada por el americano de pura ilusión. Además de otros posicionamientos menos impactantes. Resultado final al inicio del T3 +13 para el americano.

Empieza una lenta recuperación rusa basada en Europa y Asia. Al final del T4, +2 americano. Se traslada la lucha a África y América. El Centro se lo ganará después de mucha lucha el americano, mientras que el sur, con menos lucha, se lo quedará hasta controlarlo totalmente el ruso. África con altibajos. Final T6, +6 ruso.

Empieza entonces una recuperación americana, que no acabará de fructificar. Recupera el control de Europa con Chernobil, afianza la posición en américa central y se lucha en África. El ruso afianza sudamérica y OM, manteniendo Asia justito, y luchando en África.

En el último turno, se pone el americano en +6 pero tiene tres puntuaciones en mano, que aunque no le perjudican en puntos, permiten al ruso blindar regiones, y el americano, jugando la carta china como última carta, sólo puede romper mi dominio de Asia. Recuento final:
US receives 6 VPs for Europe.
US receives 1 VPs for Asia.
USSR receives 4 VPs for Middle East.
US receives 3 VPs for Central America.
USSR receives 4 VPs for Africa.
USSR receives 8 VPs for South America.

P.D. Por dos veces me he suicidado, y Gandalf amablemente me ha permitido rectificar.

Zorro

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #323 en: 07 de Noviembre de 2012, 09:34:11 »
Lo ideal, o al menos eso sucedía antes, es que ambos jugadore utilicen el mismo mod (español/inglés).
Sino ¿da/daba? problemas de sincronización y errores de juego.

Yo he jugado unas cuantas veces con oponentes extranejros, qeu supongo no tendrían el modulo castellano, y no he tenido nunca ningun problema.
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #324 en: 07 de Noviembre de 2012, 10:02:34 »
Actualizado  :)

De momento 11 victorias soviéticas contra 9 estadounidenses.

Yo espero empezar a jugar mis partidas en breves.

kalima

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #325 en: 07 de Noviembre de 2012, 10:17:58 »
Quisiera plantear un problema que ocurrio en mi partida y quisiera saber si el modulo de vassal dio error o es que lo hicimos nosotros mal. Os cuento:

-El Ruso juega la carta "enviada de misiles".
-Al americano le cazan en bragas y entrega la carta de 4 "caza de brujas", siendo esta la carta de mayor valor de mi mano, se abre la ventanita donde tengo que selecionar la carta que dar/descartar/jugar y solo puedo selecionar dicha carta.
-El evento se va al mazo de eventos jugados y en las lineas de texto aparece escrito que el evento es jugado por el ruso.
-El ruso da a fin de impulso y le toca al americano.
-El americano solo puede jugar la carta "enviada de misiles" como ops y la juega. Hasta aqui todo ok.

Pues bien, aqui empieza el "error". Todas las cartas que juega el americano tendrian que tener 1 ops menos (por el evento "caza de brujas"), pero no es asi, el programa me deja jugar todas las cartas con sus operaciones completa. Lo hicimos manualmente, es decir, siempre que jugue cartas como ops juegue 1 ops menos.

Lo hicimos mal o es un error en la programacion del modulo??

Nemrod

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Badajoz
  • ¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #326 en: 07 de Noviembre de 2012, 10:33:15 »
Mi partida con Kalima fun un auténtico desastre... :-\

La verdad es que ha sido una partida que no me ha resultado nada divertida, obviamente no por Kalima, claro, si no por el juego que he tenido todo el tiempo: la manos de cartas que he tenido, especialmente las dos últimas, han sido nefastas... todas menos una carta (Cuba) pro americanas, y encima, las pocas tiradas de realiniamiento o carrera espacial, falladas (¡hasta tres seguidas de carrera espacial!)

Desde el segundo turno, con el americano ya lanzado en los PV y yo, de ruso, de remolque suyo contrarrestando sus jugadas (lo peor que te puede pasar siendo ruso en los tres primeros turnos, creo yo) con cartas que, encima, le daban continuamente eventos, sabía que la cosa sólo podía acabar en desastre...engordar para morir que le dicen. Toda la noche llorando  :'( y maldiciendo a los veleidosos dioses cibernéticos por esas cartas.

Claro, en la primera partida, contra Zorro, me salieron todas las cartas buenas y todas las tiradas acertadas y había que compensar.....jejeje.

Bueno, pues me queda la de la honrrilla. Esta noche me temo que no pueda, pero mañana casi seguro que sí.

 

Nihil

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #327 en: 07 de Noviembre de 2012, 10:34:44 »
Yo creo que es un error del módulo, tal como lo has exlpicado efectivamente todas las cartas jugadas por ops ese turno por el americano deberían llevar un -1, pero bueno, el mod tiene fallos, no es perfecto.

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #328 en: 07 de Noviembre de 2012, 10:38:32 »
Mi partida con Kalima fun un auténtico desastre... :-\

La verdad es que ha sido una partida que no me ha resultado nada divertida, obviamente no por Kalima, claro, si no por el juego que he tenido todo el tiempo: la manos de cartas que he tenido, especialmente las dos últimas, han sido nefastas... todas menos una carta (Cuba) pro americanas, y encima, las pocas tiradas de realiniamiento o carrera espacial, falladas (¡hasta tres seguidas de carrera espacial!)

Desde el segundo turno, con el americano ya lanzado en los PV y yo, de ruso, de remolque suyo contrarrestando sus jugadas (lo peor que te puede pasar siendo ruso en los tres primeros turnos, creo yo) con cartas que, encima, le daban continuamente eventos, sabía que la cosa sólo podía acabar en desastre...engordar para morir que le dicen. Toda la noche llorando  :'( y maldiciendo a los veleidosos dioses cibernéticos por esas cartas.



Vaya! no se si estás hablando de tu partida o de la primera que hice yo con sircrowin!  :D :D

Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Zorro

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #329 en: 07 de Noviembre de 2012, 10:40:37 »
Quisiera plantear un problema que ocurrio en mi partida y quisiera saber si el modulo de vassal dio error o es que lo hicimos nosotros mal. Os cuento:

-El Ruso juega la carta "enviada de misiles".
-Al americano le cazan en bragas y entrega la carta de 4 "caza de brujas", siendo esta la carta de mayor valor de mi mano, se abre la ventanita donde tengo que selecionar la carta que dar/descartar/jugar y solo puedo selecionar dicha carta.
-El evento se va al mazo de eventos jugados y en las lineas de texto aparece escrito que el evento es jugado por el ruso.
-El ruso da a fin de impulso y le toca al americano.
-El americano solo puede jugar la carta "enviada de misiles" como ops y la juega. Hasta aqui todo ok.

Pues bien, aqui empieza el "error". Todas las cartas que juega el americano tendrian que tener 1 ops menos (por el evento "caza de brujas"), pero no es asi, el programa me deja jugar todas las cartas con sus operaciones completa. Lo hicimos manualmente, es decir, siempre que jugue cartas como ops juegue 1 ops menos.

Lo hicimos mal o es un error en la programacion del modulo??

Yo creo que lo hicisteis bien... juegas envidia de misiles, te toca caza de brujas / purga, como es evento neutral, se juega el evento, que ocurre inmediatamente, por lo que el oponente, en su primera ronda de accion, tiene que jugar envidia de misiles por 2 - 1 = 1 punto de operaciones...
Mi club de juegos en Madrid - Da2