logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1798 veces)

vichu

  • Visitante
Albacete - viernes 18/11/11 - Broxton
« en: 17 de Noviembre de 2011, 02:35:11 »
Pues eso, a ver si la gente de Albacete se anima a quedar este viernes por la tarde para echar unas partidillas a lo que sea en el Broxton.

Segun la gente que se apunte ya decidimos que juegos llevar; Los mios se pueden ver pinchando en mi firma, por si quereis probar alguno.

Animaos!  :) :)


Saludos..

Takuma

  • Visitante
Re: Albacete - viernes 18/11/11 - Broxton
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2011, 03:11:55 »
Yo no se voy a poder, pero la verdad es que me gustaria para ir viendo algun que otro juego. ¿A que hora seria? En caso de ir es posible que lo mismo llevara a otra persona, pero no puedo asegurar de momento ni mi asistencia ni el +1...

Un saludo y dime hora para que vaya viendo si puedo y si se viene alguien mas conmigo, pero ya te digo que seguro que el juego que lleves no creo que haya jugado nunca :), para eso hay que ir!! para aprender jejejeje ;D ;D

vichu

  • Visitante
Re: Albacete - viernes 18/11/11 - Broxton
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2011, 13:21:12 »
¿A que hora? Pues a la que decidamos, yo en principio puedo a cualquiera, asi que.. ::)


Saludos..

Takuma

  • Visitante
Re: Albacete - viernes 18/11/11 - Broxton
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2011, 15:55:38 »
Buenas, pero si no has quedado con nadie mas seriamos solo los dos... O has quedado tu con gente y aparte lo has puesto en el foro? Parece que mi tarde se despeja un poco asi que es posible que si que pueda quedar al final (al menos de momento) aunque hasta mañana no puedo confirmartelo 100%....

vichu

  • Visitante
Re: Albacete - viernes 18/11/11 - Broxton
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2011, 16:08:38 »
Hay mas gente avisada, aunque aun no han confirmado que puedan venir. Asi que por lo pronto, si, seriamos nosotros dos.

A ver si la gente se anima y va diciendo por aqui si pueden, o no, venir.

Yo puedo quedar a partir de las 16h30, con lo que me amoldo a lo que la gente diga.

Para 2 personas, puedo llevar el Hive, Dominion, Tigris&Euphrates, Carolus Magnus, Carcassonne, etc.. ¿sugerencias?


Saludos..

vichu

  • Visitante
Re: Albacete - viernes 18/11/11 - Broxton
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2011, 23:58:13 »
darthhh me ha comentado por mail que no puede, y jeromight que intentara pasarse aunque aun no es seguro, ademas de comentarselo a mas gente.

Takuma, ¿a que hora te viene bien a ti? Mas que nada para ir concretando.


Saludos..

Takuma

  • Visitante
Re: Albacete - viernes 18/11/11 - Broxton
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2011, 00:32:38 »
Buenas! pues a mi un poco mas tarde (no mucho mas) pero mas que nada porque a las 16:15 / 16:30 es cuando mas o menos llego yo a Albacete.... trabajo fuera y voy para alla todos los fines, pero iria demasiado justo o no me daria tiempo. Asi que si te parece bien pues podemos quedar un pelin mas tarde.

En cuanto a juegos mis curiosidades son el Carcassonne, Arkham, mansion de los locos (creo que se llama) o algun  wargame, tanhausser tambien me llama la atencion.. pero mas que nada son por la pinta, porque ya te digo que no he jugado a ninguno (cualquiera de la era edo o meiji tambien). Me adaptaria de todos modos a cualquier juego ya que me interesa ver juegos y aprender a jugar a alguno de ellos....


Un saludo

vichu

  • Visitante
Re: Albacete - viernes 18/11/11 - Broxton
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2011, 00:38:24 »
Pues di tu la hora a la que quieres quedar, para que te de tiempo de sobra, que no hay prisa y asi ya tendremos una referencia para los demas, por si quieren pasarse.

De los que comentas, solo tengo el Carcassonne (puedes ver mis juegos en mi firma), asi que ese me lo llevo seguro, y alguno mas de los que he comentado arriba.


Saludos..

Takuma

  • Visitante
Re: Albacete - viernes 18/11/11 - Broxton
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2011, 00:59:30 »
Pues por mi por si tengo cualquier contra tiempo y para poder comer va bien a las 17:15 por ejemplo? o si prefieres un poco antes tampoco pasa nada. El carcassonne la verdad es que no tengo ni idea de que va.. pero he oido que esta muy bien :) la verdad

Bueno pues creo que esta mas o menos claro, al final no puedo llevar otro jugador porque a las 19 se tiene que ir de viaje y no le da tiempo, pero para otro dia es posible que si que pueda venir.

vichu

  • Visitante
Re: Albacete - viernes 18/11/11 - Broxton
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2011, 01:23:25 »
Pues ni pa'ti ni pa'mi, a las 17h30.. no sea que te siente mal la comida y la liemos, que yo no quiero responsabilidades.. :D :D

Si no has jugado nunca al Carcassonne no te preocupes, que yo he jugado poco.. Las reglas se explican en un momento y se aprende facil.

Nos vemos.


Saludos..

vichu

  • Visitante
Re: Albacete - viernes 18/11/11 - Broxton
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2011, 21:40:29 »
Dado mi superpoder de convocatoria hemos ido takuma y yo, pero ha estado genial.

Hemos jugado un Carcassonne para abrir boca e irnos conociendo y despues un Tigris que no nos ha dado tiempo a terminar ya que teniamos que irnos.

Aun con mis malas explicaciones, y no habiendo jugado antes a estos juegos, takuma ha cogido a la primera la mecanica y me ha hecho sufrir en ambos.

En fin, que me lo he pasado muy bien y me he quedado con ganas de repetir.

A ver si para la proxima nos podemos juntar algunos mas y asi me ayudais contra el.. ;D ;D


Saludos..

Takuma

  • Visitante
Re: Albacete - viernes 18/11/11 - Broxton
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2011, 14:58:41 »
La verdad es que ha estado muy bien :)
A ver si la proxima vez nos juntamos alguno mas.
Por otro lado, vichu, tampoco es que lo explicaras tan mal xD si fui capaz de entenderlo... es que estaba bien explicado!! ;)

Y eso de que te ayuden contra mi... en fin!! creo que es de abusones xD
Muchas gracias por la explicacion y por la tarde, que estuvo genial! :) hay que repetir....