logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 7071 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Thurn and Taxis (Dudas)
« Respuesta #30 en: 17 de Diciembre de 2009, 22:19:25 »
¿Cuál es la duda? Si lo que quieres es subir el reglamento debes ponerlo en el subforo Reglamentos. Si es una duda para la traduccíón, entonces debe ir en Traducciones en proceso.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

alberto.aleja

Thurn and Taxis (Dudas)
« Respuesta #31 en: 17 de Diciembre de 2009, 22:28:40 »
La duda es si es una cosa u otra, o es que hay dos ediciones del reglamento. Y si es que hay dos, cuál es la que usais.

Fredovic

Thurn and Taxis (Dudas)
« Respuesta #32 en: 17 de Diciembre de 2009, 23:24:57 »
La duda es si es una cosa u otra, o es que hay dos ediciones del reglamento. Y si es que hay dos, cuál es la que usais.

realmente, daría igual, porque veo prácticamente imposible llevarte la loseta esa sin haber puesto alguna casa en la zona gris clara. Si tienes una casa en todas las demás, 99% seguro tienes una en la zona gris central, de tal forma que es igual que sea o no obligatoria.

alberto.aleja

Thurn and Taxis (Dudas)
« Respuesta #33 en: 17 de Diciembre de 2009, 23:44:35 »
Aclarado entonces.

Neckus

Thurn and Taxis (Dudas)
« Respuesta #34 en: 16 de Diciembre de 2010, 20:17:31 »
Una duda que nos ha surgido en una partida y parece que no aclara las reglas. En el caso de que alguien a falta de 4 casas por contruir cree una ruta de 5 ciudades (distinta region/color) donde no tiene casas y para poder ponerlas todas no tendria bastante con 4, se considera que la norma de poner una casa en cada region de la ruta completada no la cumple y deberia elegir la opcion todas de una region (por lo que pondria solo una) o por el contrario al acabarse las casas el juego igualmente se considera terminado y se puntua? Gracias

castorp

Thurn and Taxis (Dudas)
« Respuesta #35 en: 16 de Diciembre de 2010, 21:24:18 »
Si, coloca todas las casas que pueda y provoca el fin de la partida
I have become...comfortably numb!!

b_o_d_o_m

Thurn and Taxis (Dudas)
« Respuesta #36 en: 06 de Julio de 2011, 14:59:54 »
hola,

tengo entendido que si completas una ruta debes quedarte en la mano con 3 cartas como mucho ...

Si tengo que desechar una ruta al no tener más cartas que bajar también me tengo que quedar con 3?

Saludos

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Thurn and Taxis (Dudas)
« Respuesta #37 en: 06 de Julio de 2011, 15:30:26 »
Si tengo que desechar una ruta al no tener más cartas que bajar también me tengo que quedar con 3?

No, en este caso no te tienes que descartar de ninguna carta de tu mano. Solo tienes que reducir tu mano a 3 cartas en la fase de reclamar una ruta construida. El caso que pones se produce en la fase de ampliar una ruta en tu zona de juego (que te obliga a comenzar una nueva), por lo que no se aplica este descarte.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

mirodlo

  • Visitante
Thurn and Taxis (Dudas)
« Respuesta #38 en: 01 de Noviembre de 2011, 07:44:09 »
hola,

acabo de jugar mi primera partida y tengo las instrucciones traducidas al español y las instrucciones en ingles de RGG. Y me surge la duda sobre como se obtienen las losetas de rutas de 5, 6 , o 7 ciudades. En la traducción que tengo en español pone que se obtienen al hacer un ruta con 5, 6 , o 7 cartas pero en la versión en ingles de las instrucciones dice: cuando la longitud de la ruta sea de 5, 6 o 7 ciudades. Entonces se reclama con las cartas? o ¿cuando se tienen oficinas postales en 5, 6 o 7 ciudades conectadas formando una ruta?

wamadeus

Thurn and Taxis (Dudas)
« Respuesta #39 en: 01 de Noviembre de 2011, 09:02:55 »
hola,

acabo de jugar mi primera partida y tengo las instrucciones traducidas al español y las instrucciones en ingles de RGG. Y me surge la duda sobre como se obtienen las losetas de rutas de 5, 6 , o 7 ciudades. En la traducción que tengo en español pone que se obtienen al hacer un ruta con 5, 6 , o 7 cartas pero en la versión en ingles de las instrucciones dice: cuando la longitud de la ruta sea de 5, 6 o 7 ciudades. Entonces se reclama con las cartas? o ¿cuando se tienen oficinas postales en 5, 6 o 7 ciudades conectadas formando una ruta?

Son por el número de cartas. Si fuera por ciudades seria mucho más complejo. Estos puntos extra son una forma de incentivar rutas más largas aunque solo puedas colocar casitas en pocas ciudades.

Moler

Thurn and Taxis (Dudas)
« Respuesta #40 en: 31 de Marzo de 2013, 22:30:49 »

  Todas las cartas que se descartan, tanto si excedes de 3 en mano al reclamar una ruta, o si el administrador cambia las 6 cartas boca arriba, cierras rutas, etc... (vamos, en cualquier situacion que haya descartes). ¿Esas cartas vuelven al juego una vez terminado el monton de cartas de ciudad?


     Muchas gracias

castorp

Thurn and Taxis (Dudas)
« Respuesta #41 en: 31 de Marzo de 2013, 23:05:05 »
  ¿Esas cartas vuelven al juego una vez terminado el monton de cartas de ciudad?


     Muchas gracias

Si, se hace un nuevo mazo con todos los descartes, de hecho esto ocurre varias veces habitualmente durante la partida
I have become...comfortably numb!!

Moler

Thurn and Taxis (Dudas)
« Respuesta #42 en: 31 de Marzo de 2013, 23:09:17 »


   xD!! Que rapidez! Muchas gracias por tu respuesta. Ya solo me falta poder estrenarlo de una vez.  :-[ :-[

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Thurn and Taxis (Dudas)
« Respuesta #43 en: 13 de Septiembre de 2016, 11:43:14 »
aunque mas o menos esta explicado quería preguntar para asegurarme.

No hay limite de cartas en la mano, puedes tener las que quieras. Cuando declaras haber finalizado una ruta, solo puedes tener 3 cartas en la mano... ¿correcto?

gracias
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Thurn and Taxis (Dudas)
« Respuesta #44 en: 13 de Septiembre de 2016, 11:51:59 »
casi, cuando cierras una ruta solo te puedes quedar con 3, pero podrias tener medio mazo si quieres

Es decir, cierro ruta y tengo 10 cartas en la mano...tengo que descartar 7 (lo digo porque hay juegos que si que te limitan a la hora de cerrar, como podria ser el Atlantic Star)