logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31731 veces)

Arracataflán

Re: Labyrinth
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2010, 14:52:29 »
No sé si esto puede conllevar baneo pero a mi sinceramente me hubiese motivado mucho más poder jugar en solitario con los jihadistas y liarsela parda a los imperialistas esos. Supongo que esta opción no está disponible porque a los americanos ni se les puede pasar por la cabeza jugar contra el juego en ese bando...



A algunos más tampoco no se nos pasa tal cosa por la cabeza, la verdad.
« Última modificación: 22 de Enero de 2010, 02:27:52 por Arracataflán »
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2010, 15:12:57 »
posteo que lo he preordeado para seguir el hilo!!

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #17 en: 21 de Enero de 2010, 15:30:34 »


¿Alguna fecha estimada de salida?

¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Speedro

Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2010, 15:59:18 »
En mi humilde opinión el saborcete temático está bastante bien conseguido y no veo que haya ninguna intencionalidad propagandística por parte del diseñador. Pero insisto es que es un juego con sus muchas limitaciones y simplificaciones, y no una tesis doctoral sobre las complejidades de la política internacional. ;)

Exactamente, esa también es mi opinión...  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #19 en: 22 de Enero de 2010, 00:57:05 »
No sé si esto puede conllevar baneo pero a mi sinceramente me hubiese motivado mucho más poder jugar en solitario con los jihadistas y liarsela parda a los imperialistas esos. Supongo que esta opción no está disponible porque a los americanos ni se les puede pasar por la cabeza jugar contra el juego en ese bando...

Hombre, no creo que sea exactamente eso, que aunque los USA estén muy desvirtuados y sean muy suyos, también hay que tener en cuenta la situación de allí, la psicosis y temor al tema de terrorismo ... ¿Qué harían si puedieras jugar con los terroristas islámicos? Perpretar atentados?? Pues sería algo igual, a si aquí hicieran un juego en las Ikastolas vascas, de perpretar un secuestro o un atentado, no es lo mismo que un juego donde un ertzaina trate de desbaratar un atentado en el Corte Ingles o lo que sea ... ¿Cierto?

Yo creo que en otros paises va a haber leches por jugar con el bando islamista cuando se juegue a dos jugadores... espero que el juego no este muy desequilibrado en favor de los americanos...

Sí, si, sobre todo cuando lo veamos publicado en Iran, Líbano o Yemen ;D (Y que no me elijan a los USA o colleja para todos... es que ni me lo imagino que me da la risa :P)

Tiene una gran pinta y por lo visto el diseñador tiene muy buena reputación (yo no tengo el placer de conocerlo). Además, está siendo elogiado por Jason Mathewss lo cual me hace pensar que no es, para nada, un plagio de Twilight Struggle.

Cierto, sino la cagan descafeinandolo, por que claro, el temita se las trae y no es algo 'pasado' como la Guerra Fría, y con lo puñeteros que son los moros que no tengan presiones, y sino ... al tiempo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #20 en: 22 de Enero de 2010, 10:52:30 »
Si la condición de victoria del useño es acabar con todas las celulas terroristas, y si éstas aparecen de la nada, entonces si juegas con los "buenos", nunca puedes ganar, no? ;D

Salu2, Manuel

bravucon

Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #21 en: 22 de Enero de 2010, 11:10:34 »
Si la condición de victoria del useño es acabar con todas las celulas terroristas, y si éstas aparecen de la nada, entonces si juegas con los "buenos", nunca puedes ganar, no? ;D

Salu2, Manuel

La verdad es que todo son especulaciones, yo digo lo que parece decir en el tablero...

Lo mejor será esperar que salga un primer boceto de las instrucciones que espero como agua de Mayo...

PD: Anoche lo preordené!

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #22 en: 22 de Enero de 2010, 11:10:49 »
Si la condición de victoria del useño es acabar con todas las celulas terroristas, y si éstas aparecen de la nada, entonces si juegas con los "buenos", nunca puedes ganar, no? ;D

Vaya, qué simulación más realista.
[:·:|:::]

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #23 en: 22 de Enero de 2010, 11:51:12 »
Si la condición de victoria del useño es acabar con todas las celulas terroristas, y si éstas aparecen de la nada, entonces si juegas con los "buenos", nunca puedes ganar, no? ;D

Las células terroristas no aparecen “de la nada”, sino que hay determinadas condiciones y eventos que hacen posible su aparición.

Eso sí, es bastante difícil para el yanqui cepillarse todas las células terroristas del mapa a la vez, ya que es una tarea “cara” en recursos y las células vuelven a aparecer con relativa facilidad. Por lo tanto no parece un objetivo fácil de conseguir en el juego.

En cualquier caso, hay hasta tres formas distintas de conseguir la victoria automática para cada bando, aparte de la condición de victoria del final de la partida que se rige exclusivamente por la gobernabilidad de los países islámicos con recursos.

¿Alguna fecha estimada de salida?

Por lo último que he leído en CSW, no parece que vaya a poder entrar en la cola de producción de GMT antes del otoño. Incluso puede que se retrase hasta el año que viene.

Aunque, como siempre, dependerá de lo rápido que vaya el playtesting y de que el juego alcance los 700-750 preorders (cosa que aún no ha logrado).
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Duwuss

Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #24 en: 22 de Enero de 2010, 16:13:37 »
Buenas, ¿alguien sabe si es posible encontrar un boceto del reglamento? Gracias y un saludo.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #25 en: 30 de Enero de 2010, 10:43:03 »
Interesante entrevista con el diseñador en BGN en la que además comenta que la fecha de publicación podría ser Septiembre de este año.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #26 en: 10 de Febrero de 2010, 00:15:31 »
GMT ha anunciado hoy que en un principio el juego será publicado en Agosto de este mismo año. :)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Duwuss

Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #27 en: 10 de Febrero de 2010, 00:17:54 »
GMT ha anunciado hoy que en un principio el juego será publicado en Agosto de este mismo año. :)

Jejeje...fantástico lo espero ansioso!!

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #28 en: 10 de Febrero de 2010, 00:46:50 »
Llego un poco tarde, pero me llama mucho este juego.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #29 en: 10 de Febrero de 2010, 02:10:27 »
vaya por dios.. ya no se si pillar este o el Normandy 44..

El diseñador de este ha hecho algo antes?
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.