logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6626 veces)

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #70 - 11/09/11 - HEIKO
« Respuesta #30 en: 16 de Septiembre de 2011, 02:28:41 »
Citar
Aunque has dicho que sueles coincidir con mis opiniones, yo no estoy de acuerdo en tu posición anti-vacunas, y mira que me extraña más ahora que te voy conociendo a través de tus respuestas.
 
Hombre, a lo largo de los años se han tocado muchos temas y no solo el de las vacunas. En algunos de esos hilos he participado, en otros muchos he actuado de observador, pero coincido muchas veces con tus criterios.

No te extrañe lo de las vacunas, cada uno se forma una opinión y yo, como dije en su momento, baso la mia en la que me ha dado alguien con muchísimo peso en el "ramo" en cuyo saber confío. Nunca he planteado que sean malas, sólo pienso que no son tan efectivas y maravillosas como nos hacen creer y me preocupa mucho los "añadidos " al, por decirlo burdamente, principio activo. Un día descubren que algo es tremendamente venenoso y lo cambian para mejorar la vacuna. Prevenir igual previene pero el veneno te lo han enfufado hasta cambiarlo por algo nuevo que quien sabe si no terminará siendo como el primero. :D
 


90. Dicho esto, ¿qué opinas del Pandemic?
Me encanta ese juego pero prefiero jugarlo sólo con quienes conozco. No me gusta que alguien monopolice las partidas y diga a todo el mundo lo que ha de hacer. Tampoco me gusta la gente que se enfada porque otro lo hace mal y la caga. En mis partidas, siempre intento que cada uno haga lo que quiera sin presiones y hay veces en que se actua de forma que la decisión es incorrecta o difiere de la que yo habría tomado. A mi me parece perfecto pero hay gente que no lleva eso bien y recrimina de forma airada a otro jugador. En esos casos prefiero no jugar o termino cabreándome.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #70 - 11/09/11 - HEIKO
« Respuesta #31 en: 16 de Septiembre de 2011, 03:02:00 »
91. Dinos las 10 canciones que más te gusten, y si puedes, un comentario sobre ellas.

1. Another year has gone by (Celine Dion): Es el hinmo familiar.
2. London Kid (Jean Michael Jarre): Simplemente me gusta.
3. Concierto Nº1 para piano (Tchaikovsky): Me enloquece el piano y esta especialmente.
4. Enter sandman (Metallica): Buf, que tiempos de juventud.
5. El dorado (Revolver): Me recuerda lo que no deseo para mis hijas.
6. Donde nace el río (La guardia): Viaje de COU.
7. Antartica (Vangelis): Me transmite frio, es una pasada.
8. Everything Counts (Depeche mode): Mi preferida del grupo.
9. Torn (Natalie Inbruglia): Hay que evitar que pase poniendo un poquito cada día.
10. Listen to your heart (Roxette): El concierto en las ruinas del castillo de Borgholm (el del video) me trae grandes recuerdos.

Me gusta bastante la música y de casi todos los tipos pero estos son las primeras que me han venido a la cabeza, aunque hay muchas más.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #70 - 11/09/11 - HEIKO
« Respuesta #32 en: 16 de Septiembre de 2011, 10:35:15 »
Citar
92. ¿Has jugado alguna vez a Castronegro por foro?
Al principio de que comenzaran las partidas en la BSK jugué varias pero luego lo dejé por falta de tiempo.
Me lo pasé en grande y me reí un montón pero las niñas y el trabajo son como el papel de cocina.

Citar
93. ¿Conoces el Atmosfear?
Sólo de oidas y de los anuncios de la tele. Nunca he jugado.

Citar
94. Has dicho que hiciste Telecos. Mi cuñada ha hecho Telecos y siempre dice que hay una guerra fría entre Telecos e Informática. ¿A qué se debe?
No hay guerra, eso es una utopía. Todo el mundo sabe que los Telecos somos una raza superior. :P

En serio, el problema no es otro que la superposición de atribuciones. Teleco está muy relacionado con la informática y como no hay cantidades ingentes de puestos de trabajo en áreas técnicas directamente relacionadas con Teleco, pues a usurpar otras como las de comercial o informática.


Citar
95. ¿Tienes libro-juegos en casa? ¿Cuáles?
No, no tengo ninguno.

Citar
96. ¿Crees que hay vida inteligente fuera de nuestro planeta? Entiéndase algún tipo de vida con consciencia y raciocinio, sin caer en tópicos de hombrecillos verdes/grises.
SI lo creo, y es pòsible que en muchas formas y variedades. otra cosa es que nos estén visitando.
Además esposible que incluso sean no derivadas del carbono, con lo que nos resultarían más difíciles de identificar como tales.

Citar
97. Haz un Spoiler del último libro que has leído.
Mejor que no, los cionco últimos libros que he leido son de "Los Hollister" y de "Los famous five".
Ya sabes, cosas de tener una hija de 6 años.

Citar
98. ¿Qué música no soportas escuchar/bailar/loquesea?
El flamenco.

Citar
99.Imagínate que durante un día se te permite volar sin ninguna restricción (ni distancias, ni oxígeno, ni agotamiento, nada de nada, volar con tu cuerpo tal cual, como si levitaras). ¿Dónde irías? ¿Qué buscarías?
Me iría directo a Moraine lake en Canadá. Me parece uno de los sitios más bellos del planeta. El problema es que me quedaría varios días a disfrutar de sus alrededores y me tocaría volver a dedo.¿El poder duraba un día,no? ;D


Perdón público a Juka por haberme saltado sus preguntas.

Juka

Re: Baronet #70 - 11/09/11 - HEIKO
« Respuesta #33 en: 16 de Septiembre de 2011, 11:27:14 »

Muchas gracias, tenía muchas ganas de ver las respuestas :-*

El poder dura sólo un día sí :D ;D ;D pero es curioso porque la gente suele contestar que iría a los lugares más bellos del planeta, sin más pretensión que esa. En cambio si les dices lo mismo pero siendo invisible empiezas a ver la maldad de cada uno xDDD

Enhorabuena por el baronet, yo lo siento pero no me animo a ello ;)

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #70 - 11/09/11 - HEIKO
« Respuesta #34 en: 18 de Septiembre de 2011, 12:15:08 »
Bueno, ya queda poco para finalizar tu reinado  ;). Conclusiones.
1- ¿ha merecido la pena?
2- ¿crees que hay "besequeros de élite"? (sirvéte entenderlo como quieras  :))
3- ¿te parece buena idea "esto" del baronet?
4- ¿crees necesario introducir algún elemento, ( lo que sea ), para hacer más interesante el hilo del Baronet? (estadísticamente, recibe visitas, por una cantidad cinco  veces inferior a cuando se comenzó hace 1 año y medio)
5- ¿Cuál ha sido el último juego que te ha impresionado? ¿por qué?
6- ¿Y el último que te ha dejado más bien frío?
7- ¿Umberto Eco es interesante más allá de "El Nombre de la Rosa"?
8- ¿Por qué no te esperabas gran cosa del maestro Ken Follet?
9- ¿Por qué esperas y/o deseas que no haya vida después de la muerte?
10-lo ha recordado Afrikaner y me pareció leerlo en su día por algún lado. ¿cuál es tu , digamos , problema o desconfianza con las vacunas? (tiene razón Afrikaner , en que resulta un poco sorprendente viniendo de un tío de "ciencias" ,  ;))

Saludos.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #70 - 11/09/11 - HEIKO
« Respuesta #35 en: 18 de Septiembre de 2011, 14:47:03 »
100. ¿ha merecido la pena?
Hombre, si pensara que no vale para nada no hubiese aceptado. LLevamos un puñado de semanas con este asunto y a nadie nos llega de nuevo. Pienso que sirve para hacernos una idea de lo que piensa y cómo es cada uno. Nos permite buscar personas más afines y, sobre todo, te hace ver que aunque alguien no piense como tú eso no impide que sea una persona coherente con cuya relación, aunque sea virtual, siempre puedes sacar cosas positivas.

101. ¿crees que hay "besequeros de élite"? (sirvéte entenderlo como quieras  ).
Hombre hay gente más afin a otros, gente que, por el motivo que sea,  destaca más. Esos parecen ser los más mediáticos.

102. ¿te parece buena idea "esto" del baronet?

Creo que he respondido en la primera pregunta.

103. ¿crees necesario introducir algún elemento, ( lo que sea ), para hacer más interesante el hilo del Baronet? (estadísticamente, recibe visitas, por una cantidad cinco  veces inferior a cuando se comenzó hace 1 año y medio)
No, lo que pasa es que muchas preguntas se repiten cada vez. Tal vez, se podría hacer una especie de entrevista, creada a partir de preguntas seleccionadas de los participantes, y poner siempre la misma a cada Baronet. Luego abrir la ronda de cuestiones particulares.

104. ¿Cuál ha sido el último juego que te ha impresionado? ¿por qué?
Naufrafos (Crusoe). Ningún juego, hasta la fecha, ha conseguido transmitirme una sensación real de que estaba inmerso en el tema. Este lo ha, casi, conseguido. Fíjate que digo casi, porque algunos aspectos aún han de pulirse y seguro que mejorará antes de su salida al mercado.

105. ¿Y el último que te ha dejado más bien frío?
Montones y montones. Lo que pasa es que intento echar un mínimo de tres o cuatro partidas antes de darle un verdicto a un juego. La primera impresión, al menos para mí que no me considero un erudito en esto, no es la que cuenta. Ahora bien, de los que he juegado lo suficiente, los que menos me han dejado frio son: Ascension, Endeavor, Ravenloft e Yggdrasil.
 
106. ¿Umberto Eco es interesante más allá de "El Nombre de la Rosa"?
Para mi, no. Definitivamente no.

107. ¿Por qué no te esperabas gran cosa del maestro Ken Follet?
Porque temía que tanto hype acabase afectando a su obra. Vamos que no sería el primero que vive de viejas glorias.

108. ¿Por qué esperas y/o deseas que no haya vida después de la muerte?
Creo que debemos aprovechar bien lo que hay aquí. Hay suficientes cosas buenas como para no necesitar nada más después. Además, las alternativas que me ofrecen no me molan nada de nada. Parece que a grandes rasgos es o todo bueno o tolo malo o vuelve a probar. La única viva que me gustaría que hubiese es la que queda en el recuerdo de quienes te conocieron. Intenta, cada día, que sea lo mejor posible.

109. lo ha recordado Afrikaner y me pareció leerlo en su día por algún lado. ¿cuál es tu , digamos , problema o desconfianza con las vacunas? (tiene razón Afrikaner , en que resulta un poco sorprendente viniendo de un tío de "ciencias" ,  )
Ya lo he explicado pero vuelvo con ello brevemente. Primero, insito que no soy una persona erudita en el campo y por ello me reservo mucho de sacar conjeturas propias. Lo que pìenso ha sido a raíz de lo que me ha comentado alguien que sí es experto internacional y ha tenido gran peso en la comunidad política, empresarial y médica.
Dicho esto, no es que no confíe en las vacunas como método de prevención, lo que no creo es que sean tan efectivas como nos hacen creer. Cuando algo es tan maravilloso como lo pintan no es necesario, utilizar métodos poco ortodoxos para hacer creer a la mayoría que es así. Los laboratorios venden millones y millones a los gobiernos y para eso necesitan que la masa social, empezando por los propios médicos, sean complices de sus exigencias. Tampoco me vale que la comunidad médica cree que son la panacea y la grna mayoría están conforma. Se ha demostrado miles de veces que la mayoría puede estar equivocada y que muchas personas desconocedoras en profundidad de la materia (y no creas que todos los medicos son grandes expertos en inmunología, que ni de coña) aceptan lo que otros les bombardean de forma sistemática, enmascarado de estudios de dudosa procedencia pero, apratentemente, muy válidos.

Por otro lado, y esto es lo peor, las vacunas no sólo llevan los virus en sí, van a compañados de otros sintetitazos cuya misión es favorecer la respuesta inmunitaria o, la simple conservación en buen estado. Estos añadidos se han demostrado muy perjudiciales en ocasiones y aún así se han seguido usando hasta que ya ha sido insoltenible ocultar la evidencia (ejemplos hay a capazos pero tiomersal o algunos virus atenuados podrían ser de los fiascos más sonados). Llegado ese punto se ha cambiado el compuesto y aquí no ha pasado nada. Pero sí ha pasado a muchas personas y muchísimas más han sido expuestas y por suerte no se han visto afectadas.

Por último está lo de vacunar a los niños menores de dos o tres años cuando su sistema inmunológico esta sin desarrollar. Dosis y más dosis de recuerdo porque con una no les vale. ¿Que ha de ser así siempre?. Ni de coña, a los adultos se les ponen, por norma general menso dosis. Ejemplo, nada más nacer te enchufan un virus para que luches contra el porque la hepatitis B es tremendamente peligrosa y hay que proteger al bebé. Pero qué leches, si sólo se contagia por sangre. Ah, ¿entonces es por si la gamban en el hospital? Pues sí, así se intentan proteger ellos de demandas pero no lo venden de esa manera.

Como conclusión diré que la mayoría de las vacunas actuales son poco necesarias (por la mejora de los niveles de higiene y calidad de vida, principalmente) y que muchas se ponen para prevenir posibles cosas malísimas que están desde hace un porrón de años y nunca se habían considerado así. En el caso de los niños, se intenta evitar secuelas muy graves de ciertas enfermedades que, por probabilidad, casi nunca se dan. Además, apra colmo, el riesgo de complicaciones serias derivada de la aplicación de la vacuna es mayor que el de esas cosas horribles cosas de las que previene.¿Nunca te han dicho al vacunar a un niño, que si la fiebre le sube mucho o ves cosas raras lo lleves a toda leche al hospital?¿Y eso por qué? ¿No son maravillosas e inofensivas?
  

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #70 - 11/09/11 - HEIKO
« Respuesta #36 en: 19 de Septiembre de 2011, 02:46:32 »
Bueno, mi época ha acabado.
Muchas gracias a los que habéis preguntado.

Para conluir diré que la afirmación segunda era la falsa pero no por lo que la mayoría habrán pensado.
Es cierto que me gusta la fotografía y también lo de las modelos, sin embargo, nunca se me ocurriría usar esas fotos para hacerme un juego. Sería una falta de respeto hacia ellas.
Así que, la inolvidable cena nunca ocurrió.

¿Por cierto, algún interesado en sucederme o alguna sugerencia respecto a posibles candidatos?
Se me han acabando las posibilidades y tengo hasta mañana.
Interesados, enviar mensaje privado.