Lo de sobreescribir, solo se pueden fastidiar unidades por "inundación" (río sobre camino) pero tampoco tiene por qué desnivelar demasiado.
Lo que realmente me preocupa es que soy un novato en todo esto, y a lo mejor estoy diseñando un juego demasiado original que luego no resulta para jugar. Me gustaría que me orientais un poco en esto si le veis posibilidades, si pregunta a súper juego o ya directamente es un truño.
Respecto a la sugerencia del tablero ya hecho, me temo que sería ir contra la esencia del juego, y no veo nada viable.Respecto Atenas marcadores, lo ha pensado muchísimo, y no se me ocurre una forma de llegar lo a cabo para que mejore algo las cuentas. Realmente tampoco hace falta llevar la cuenta de los recursos ...se puede simplemente mirar cuánto te hace falta y ver donde los hay.Que las unidades sean fichas que a su vez tengan huecos para poner los cubos hace que el almacenaje esté distribuido, y que sea necesario transportarlo de unos territorios a otros. Llevar esa cuenta en un marcador con territorios que se crean dinámicamente es muy complicado.Un juego sin marcador Es una apuesta muy arriesgada, y de ahí mis dudas a que funcione bien, pero de momento es lo que hay. Desde luego no se puede negar que es bastante original.