logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11117 veces)

juaninka

Re: Napoleon against Europe de Hexasim
« Respuesta #60 en: 29 de Mayo de 2013, 11:05:00 »
Lamentablemente aún no lo he podido probar. Prometo comentarios en cuanto lo haga!!! y leo atentamente los que ha puesto Bargerald...

Homero930

Re: Napoleon against Europe de Hexasim
« Respuesta #61 en: 29 de Mayo de 2013, 22:40:05 »
¿habéis podido probarlo un poco más?, ¿Qué diferencias/ semejanzas le veis con el "Napoleonic Wars" de GMT?, ¿duración, escenarios, mecánicas, número de jugadores, dificultad?

tostador

Re: Napoleon against Europe de Hexasim
« Respuesta #62 en: 29 de Mayo de 2013, 22:48:23 »
No sé si has visto este hilo:

http://www.labsk.net/index.php?topic=110604.20

Se habla un poco más sobre el juego.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Napoleon against Europe de Hexasim
« Respuesta #63 en: 30 de Mayo de 2013, 14:25:38 »
Hola a Tod@s:

A primera vista parece el hijo del Age of Napoleon de Phalanx con el Napoleonic Wars de GMT tras una noche loca con mucho champán de por medio y sin protección.

Muy bueno  ;D

Parece que lo que va le faltando a este juego es una buena Reseña  8)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Napoleon against Europe de Hexasim
« Respuesta #64 en: 02 de Junio de 2013, 11:05:48 »
¿Sabeis si hay módulo Vassal de este juego?
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Donegal

Re: Napoleon against Europe de Hexasim
« Respuesta #65 en: 02 de Junio de 2013, 11:48:51 »
Uno en frances, y uno en ingles en preparacion
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Napoleon against Europe de Hexasim
« Respuesta #66 en: 02 de Junio de 2013, 17:42:22 »
Uno en frances, y uno en ingles en preparacion
Ok. Gracias. Con el francés me defiendo bien.
A ver si me llega el juego y montamos una partida por correo.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Torlen

Re:Napoleon against Europe de Hexasim
« Respuesta #67 en: 12 de Octubre de 2013, 14:03:38 »
Hola,

Alguien ha probado el juego? Alguna impresión al respecto? Duracion? Complejidad?

Gracias

quique1958

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Napoleon against Europe de Hexasim
« Respuesta #68 en: 13 de Febrero de 2014, 10:52:40 »
En dos partidas que he jugado (solo) puedo decir:

1) el juego (tablero y fichas excelentes). Como un pero, que las fichas son un poco pequeñas.

2) El subsistema naval "muere" pronto, como se ha dicho anteriormente, ya que necesitas (el frances) las cartas para hacer diplomacia, operaciones terrestres, o intercepciones.......

3) Los eventos están bastante bien (incomparablemente mejores que Napoleonic Wars)

3) Las batallas son divertidas y recuerdan a las de Imperios en Armas (pero sin todo el "coñazo"de contar fichas y calcular morales). Por ponerle un pero, que podría haber algun modificador, en función de la elección táctica de cada bando. No obstante realizar cada batalla lleva un rato.

4) Faltan OPs para mover cuerpos de los frentres secundarios. Posiblemente voy a probar a dar un OPs más a cada carta en los turnos 1, 2, 3 y 4 de cada año. Y de esta forma no vas tan presionado a no jugar eventos..... por necesitarlos para OPs y mover un poco en los frentes secundarios.

Por lo demas el juego bastante bien. El tiempo: 12-14 horas (que cuando haya mas soltura se ira a 12 horas)

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Napoleon against Europe de Hexasim
« Respuesta #69 en: 13 de Febrero de 2014, 18:39:28 »
2) El subsistema naval "muere" pronto, como se ha dicho anteriormente, ya que necesitas (el frances) las cartas para hacer diplomacia, operaciones terrestres, o intercepciones.......

4) Faltan OPs para mover cuerpos de los frentres secundarios. Posiblemente voy a probar a dar un OPs más a cada carta en los turnos 1, 2, 3 y 4 de cada año. Y de esta forma no vas tan presionado a no jugar eventos..... por necesitarlos para OPs y mover un poco en los frentes secundarios.

Lo mismo que sigo pensando del juego:
- que le sobra el sistema naval (el mismo diseñador lo piensa eliminar o abstraer para su siguiente juego)
- y que por falta de OPs hay generales/frentes que no se mueven nunca, cuando en Le Grand Empire y Nations in Arms al menos todos pueden mover como mínimo una vez, salvo en Otoño e Invierno. Como bien dices, al menos en los 1, 2, 3 y 4 sería un símil a Primavera-Verano donde deberían poder todos.