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Mensajes - Dave

en: 29 de Octubre de 2015, 19:23:15 1 LUDOTECA / Ayudas de Juego / COLT EXPRESS - Tapetes

Tapete Colt Express - 83,4x29



Link para descargarlo con calidad (300ppp), versión TIF (133MB): Descargar desde OneDrive

Tapete Colt Express + Expansion (Con Logo) - 83,6x40,2



Link para descargarlo con calidad (300ppp), versión TIF (184MB): Descargar desde OneDrive

Tapete Colt Express + Expansion (Con Logo 2) - 83,6x40,2



Link para descargarlo con calidad (300ppp), versión TIF (184MB): Descargar desde OneDrive

Tapete Colt Express + Expansion (Sin Logo) - 83,6x40,2



Link para descargarlo con calidad (300ppp), versión TIF (184MB): Descargar desde OneDrive

Imágenes del tapete ya impreso:





De momento esto es lo último que he hecho para Flashpoint, no sé si tendré tiempo para hacer más cosillas.
Como mi copia del juego está en holandés (jeje) me he rehecho las cartas de personajes. Como mi escáner no es gran cosa y tampoco encontraba muy buenas imágenes en internet he hecho un cambio de estilo en las cartas, utilizando parte de la imagen original, pasándole algún filtro, y un cambio de look general, espero que os guste.
También he añadido las cartas del ingeniero de estructuras, el veterano y el perro de rescate.

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/view/tm9rkcvals98e17/nuevosPersonajes_ES.pdf

Las reglas del perro y el veterano son las siguientes:
Veterano:
4 PA por turno.
Esquivar: moverse fuera de su turno para eviar ser aturdido.
Durante la fase de avance del fuego de cualquier jugador, el Veterano puede gastar PA guardados para moverse un espacio si va a ser aturdido. Esta acción cuesta 1 PA de movimiento, un Veterano trasladando una víctima o materias peligrosas puede esquivar pero no trasladará a la víctima ni las materias peligrosas. Sin embargo si está acompañando a una víctima tratada podrá esquivar con ella.
Experiencia: otros bomberos alrededor del Veterano ganan 1PA en su turno y la habilidad de esquivar.
Un bombero está alrdedor del Veterano si se encuentra en un espacio adyacente o si puede llegar al espacio del Veterano moviéndose 3 espacios, estos espacios deben estar libres de fuego y/o humo, no pueden estar bloqueados por puertas cerradas ni requerir la utilización de escaleras o escaleras de mano.
El PA ganado por experiencia no se puede guardar. Por ejemplo, si el Generalista está alrededor del Veterano, podría realizar hasta 6 acciones en su turno. Si solamente utiliza 4 PA, solo podrá guardar 1 PA ya que el PA gratuito del Veterano no se puede guardar.
Un bombero puede estar alrededor del Veterano en cualquier momento de su turno y reclamar el PA gratuito por experiencia. Por ejemplo, la sanitaria puede empezar su turno fuera de los alrededores del Veterano y  moverse cerca de él para obtener el PA extra en ese turno.
Un bombero alrededor del Veterano puede esquivar, gastanto 2 PA guardados para moverse un espacio si va a ser aturdido. Esta acción debe ser 1 PA de movimiento. Si los focos de calor o las materias peligrosas causan un segundo avance del fuego, el bombero debe estar en los alrededores del Veterano cuando tenga lugar este nuevo avance.
Un bombero, incluyendo el Veterano, puede esquivar varias veces en cualquier turno, siempre que tenga los PA necesarios para hacerlo.
El veterano no obtiene un PA extra por experiencia.

Perro de rescate:
12 PA por turno, puede guardar 6 al final de su turno.
El perro de rescate solo puede ralizar estas acciones:
Mover: 1 PA - El perro de rescate puede moverse a un espacio adyacente incluyendo espacios de escalera. No puede moverse a espacios con fuego.
Trasladar: 4 PA - El perro de rescate puede trasladar una víctima a un espacio adyacente.
Arrastrarse: 2 PA - El perro de rescate puede moverse a través de paredes dañadas (con un cubo de daño). No se pueden combinar arrastrarse y trasladar, una víctima no podrá pasar a través de una pared dañada.
Revelar: 0 PA - Dar la vuelta a un PDI de un espacio adyacente.
El perro de rescate está estrictamente restringido a estas acciones, por lo que no podrá:
A) Trasladar materias peligrosas, escaleras de mano,...
B) Abrir/Cerrar puertas.
C) Derribar paredes.
D) Extinguir fuego.
E) Trepar por escaleras de mano.
F) Conducir o montar en ningún vehículo.
G) Esquivar.

Enjoy!

en: 22 de Agosto de 2014, 10:47:58 3 TALLERES / Print & Play / Flashpoint - Nuevas fichas de puerta bloqueada

Os dejo por aqui una pequeña expansión para Flashpoint. Se trata de 4 fichas de puerta bloqueada. El tema es que si solo hacéis las fichas de puerta bloqueada, se van a diferencia mucho de las originales, no? Bueno pues también he añadido fichas de puertas normales para sustituir las que vienen con el juego y no tener problemas.

Las reglas son estas:
- Puertas con símbolode candado (4)Solo puedes pasar a través de puertas con candado derribándolas (2PA), pero no recuperas el PA que gastáste tratando de abrirla. Esto destruye la puerta.
Cuando se añaden al juego, las puertas con candado no se pueden abrir pero el PA gastado tratando de hacerlo no se recupera. Una puerta con candado puede ser derribada y eliminada del juego. No coloques cubos de daño cuando derribes una puerta bloqueada.

Como quedaba sitio en la página, he añadido fichas de venta abierta y cerrada y de escaleras de mano (de la expansión 2nd story) pensando en utilizarlas en alguna variante, o algo...


Link de descarga:
http://www.mediafire.com/view/qgmizrxi0keu7a2/puertas.pdf

Enjoy!


Pues os dejo por aqui el reglamento tradumaquetado de la expansión 2nd Story del flashpoint. Además he añadido los escenarios que el autor tiene subidos a la BGG también traducidos.

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/view/0cceq9chlcfnitx/2ndrules_escenarios_ES.pdf

Enlace a la BGG:
http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/126954/flash-point-fire-rescue-2nd-story

Enjoy!

en: 19 de Agosto de 2014, 16:45:35 5 TALLERES / Print & Play / Flashpoint - Nuevos PDI

Buenas, pillé hace poco el Flashpoint y me ha gustado mucho.
Sabía que existían varias expansiones de mapas y tal pero además he descubierto que hay unas cuantas expansiones más, basadas en nuevos PDI: víctimas ya tratadas, víctimas que necesitan ser tratadas, víctimas que explotan, víctimas gordas,... jajaja.
Pues me he puesto a hacerlas en P&P, cuál es el problema? Que se va a notar mucho cuáles son las originales y cuáles las que he hecho yo, así que me he redibujado todas las fichas de PDI y he añadido las nuevas.
Aqui os las dejo en un documento listo para imprimir. Son dos hojas, lo típico, imprimirlas en A4, pegar cada cara en un cartón gordote y cortar. Solo hay líneas de corte en un lado y os aconsejo no cortar de lado a lado el papel, sino solo de línea a línea, primero todas las horizontales/verticales y luego todas las opuestas, para que no se pierdan las guías ni se os desajuste todo. Espero que os guste:

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/view/jc2g9dmxjmru4oc/FlashPoint_PDI_2.pdf

Os daréis cuenta de que salen unas cuantas fichas sin cara, son las falsas alarmas, os saldrán 9 pero solo son 6 en el juego original.

Y las reglas de estos nuevos personajes son:

- Víctimas con cruz roja (3)
Estas víctimas ya han sido atendidas y acompañarán a los bomberos sin coste adicional de puntos de acción.

- Víctimas con cruz negra (3)
Estas víctimas están gravemente heridas, no pueden ser trasladadas hasta que hayan sido atendidas. Una vez atendidas actúan como víctimas normales, pero no pueden ser tratadas de nuevo (es decir, soloamente será posible trasladarlas nunca acompañarlas).

- Víctima con icono de peso (1)
Necesitas el doble de PA para interactuar con esta víctima, ya sea atenderla, acompañarla o trasladarla.

- Víctima con tanque de oxígeno (1)
Esta víctima cuenta a la vez como víctima y como materia peligrosa. Además trasladarla o acompañarla cuesta el el doble de PA.

- PDI de materia peligrosa (1)
Este PDI cuenta como una materia peligrosa más. Una vez revelado no se tiene en cuenta al reponer los PDI del tablero.

- Explosión (1)
Resuelve una explosión este espacio cuando reveles este PDI.

- Fuego (1)
Este PDI cuenta como una ficha de fuego más.

- La loca de los gatos (1)
Cuando aparece la loca de los gatos debes lanzar los dados para colocar sus gatos en un espacio. Si hay fuego en ese espacio utiliza las flechas para encontrar un lugar válido.
Debes llevar los gatos hasta la loca antes de poder trasladarla a ella. Un bombero puede trasladar los dos gatos sin sufrir ninguna penalización.

- Víctima en shock (1)
Necesitas a dos bomberos para trasladar una víctima en shock. Para hacer esto, deben estar los dos bomberos en el mismo espacio que la víctima. El jugador activo moverá a los dos bomberos y a la víctima utilizando 2PA propios y 1PA guardado del otro bombero.


PS: he actualizado el fichero añadiendo la loca de los gatos, la víctima en estado se shock, el fuego y la explosión.
Hola.

Dado que me he quedado con las ganas de conseguir las cartas promocionales, me he decidido a maquetarlas para poder incorporarlas al juego.

Este es el enlace:
https://www.box.com/s/5l7eqcuie60a6sj52epg

Lo que tenemos pensado hacer en mi grupo  para poder usarlas y que no se note en la fase de mercado, es duplicar 5 de los siervos iniciales y repartir los duplicados al principio. Los siervos originales los marcaremos con alguna etiqueta o símbolo de manera que cuando se revelen en la fase de mercado sepas que vas a pujar por alguno de los gladiadores promocionales. Al que gane la puja se le dará la carta maquetada.

Espero que os gusten.



MAS COSITAS


Plantilla de photoshop para gladiadores personalizados:
https://www.box.com/s/lg8gpx7ki4iaigkxazt8 (español)
http://boardgamegeek.com/filepage/89666/template-for-gladiators-cards (ingles)



Plantilla de photoshop para esclavos personalizados:
http://boardgamegeek.com/filepage/96764/template-for-slave-cards



Plantilla de photoshop para cartas de intriga:
http://boardgamegeek.com/filepage/108443/template-intrigue-cards



Trasera de las cartas de mercado por Er Kike (http://www.labsk.net/index.php?topic=107688.msg1083326#msg1083326)

Color más claro: https://www.box.com/s/fx9jnwh6bqiht2sow0fi
Color más oscuro: https://www.box.com/s/qkzmckobqneau7hs91mv
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