logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11302 veces)

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #189 - 24/02/2014 - albertotower
« Respuesta #60 en: 28 de Febrero de 2014, 01:26:21 »
Buenas,
- ¿que esperas del 1775? ¿contra quien lo vas ha jugar? ¿la respuesta de la segunda pregunta coincide con la persona contra la que te gustaría jugarlo?
- Si consiguo ir algún día a Madrid al playbar... ¿jugamos al 1775? que aquí todavía no he podido jugarlo...

Es un juego del que andaba detrás después de jugarlo de la mano de Julio Cesar en casa de Xai, a pesar de que cambiamos algunas reglas me gustó el tema de maravillas y jugarlo en pareja. Lo intentaré jugar en casa y en el Play Bar.
Si se da la dicha no te preocupes que me lo llevo para jugarlo.

- ¿por que no vendieron antes del partido de la final de la europaleague de la temporada 11/12 a falcao? (aunque la verdad es que tal y como fue el partido no habria cambiado mucho el resultado)
- Por ahora solo he visto comentarios sobre futbol "antis". ¿que piensas de athletic? (a ver si tenemos suerte y no eres antiathletic..)

Yo estuve en Bucarest y la verdad es que la final se puso de cara muy rápido, y es que la defensa del Athletic estuvo muy floja y lenta.
No me puede caer mal, porque son equipos hermanos que comparten colores, aunque el Athletic estuviese apunto de perder las bandas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Es la vida...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #189 - 24/02/2014 - albertotower
« Respuesta #61 en: 28 de Febrero de 2014, 01:36:15 »
Vamos a ver, que esto está flojeando y quedan muchas cosas por responder:

¿Fumas o mas fumado? ¿Qué opinas de los cigarrillos electrónicos? ¿Los usarías?

¿Que opinas de las "mujeres que fuman"? ¿Has estado con alguna?

¿Cual ha sido tu actuación de Eurovisión favorita?

¿Eres más de perrito con ketchup o de perrito con mostaza?


keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Baronet #189 - 24/02/2014 - albertotower
« Respuesta #62 en: 28 de Febrero de 2014, 07:34:02 »
aunque el Athletic estuviese apunto de perder las bandas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

todavia tengo escalofrios....
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #189 - 24/02/2014 - albertotower
« Respuesta #63 en: 28 de Febrero de 2014, 11:50:02 »
- Por ahora solo he visto comentarios sobre futbol "antis". ¿que piensas de athletic? (a ver si tenemos suerte y no eres antiathletic..)
No me puede caer mal, porque son equipos hermanos que comparten colores, aunque el Athletic estuviese apunto de perder las bandas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Te has ganado un amigo con tu sabia respuesta ;D, pero la fotito sobraba.
Enjoy the silence

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Baronet #189 - 24/02/2014 - albertotower
« Respuesta #64 en: 28 de Febrero de 2014, 15:24:38 »
- Por ahora solo he visto comentarios sobre futbol "antis". ¿que piensas de athletic? (a ver si tenemos suerte y no eres antiathletic..)
No me puede caer mal, porque son equipos hermanos que comparten colores, aunque el Athletic estuviese apunto de perder las bandas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Te has ganado un amigo con tu sabia respuesta ;D, pero la fotito sobraba.


¿Es o no es un trolazo?   ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Ikari

Baronet #189 - 24/02/2014 - albertotower
« Respuesta #65 en: 28 de Febrero de 2014, 19:42:51 »
Uy casi me pierdo preguntas a uno de los grandes megatrolles del foro.

1) Te aliementas de algo más que sandwiches de Play Bar?
2) Alguien ha huido de tus explicaciones mas rapido que las muchachas del Horse Fever?
3) Cuantas partidas del Nations llevas? Tienes ya el juego desgastado?
4) A cuantos de tus hijos esclavizas para hacer las manualidades de los juegos, como pintar el Soccer City o el clasificador del Nations?
5) Acabaremos algún dia la partida del Tta online?
6) Conoces a algun jugador con mas AP que tu?  ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #189 - 24/02/2014 - albertotower
« Respuesta #66 en: 28 de Febrero de 2014, 19:46:45 »
Continuemos:

¿Has pedido alguna vez una hoja de reclamaciones?

Para andar por casa ¿Qué consideras más comodo: pijama, batín, dejar libre el resultado de la naturaleza?

¿Te molaba de chaval alguna profe?

e-1000

Baronet #189 - 24/02/2014 - albertotower
« Respuesta #67 en: 28 de Febrero de 2014, 21:02:21 »
Solo agradecer a albertotower sus explicaciones de juegos, que lo hace bien, por mucho que digan.
Por hacer alguna pregunta ¿Eres más de olla express o de normal?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #189 - 24/02/2014 - albertotower
« Respuesta #68 en: 28 de Febrero de 2014, 21:13:24 »
¿Eres más de olla express o de normal?

Lo que me lleva a preguntarte ¿podrías explicarnos en qué se diferencian la olla express y la olla rápida?

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #189 - 24/02/2014 - albertotower
« Respuesta #69 en: 28 de Febrero de 2014, 21:58:11 »
¿Fumas o mas fumado? ¿Qué opinas de los cigarrillos electrónicos? ¿Los usarías?

Solo fumo los puros de la bodas. Lo de los cigarrillos electrónicos me parece una moda, como la de en su día los parches, conozco varios casos ya de gente que se pasó a los cigarrillo electrónicos y que o bien ya los ha dejado, o bien los compagina con tabaco normal.

¿Que opinas de las "mujeres que fuman"? ¿Has estado con alguna?
No me genera una opinión especial el hecho de que fumen. La verdad es que no.

¿Cual ha sido tu actuación de Eurovisión favorita?
No soy tan fan de eurovisión como puedes serlo tu. Mi mayor momento de hype con este concurso fue cuando participó Rosa de España, o con el CHiqui chiqui.

¿Eres más de perrito con ketchup o de perrito con mostaza?

Me gusta con ambas cosa!!!
Tienes algo en contra de la mayonesa??
Es la vida...

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #189 - 24/02/2014 - albertotower
« Respuesta #70 en: 28 de Febrero de 2014, 22:04:22 »
Buenas Juancar

1) Te aliementas de algo más que sandwiches de Play Bar?

Últimamente Javi y Jorge también nos tientan con minihamburguesas, mini pintxos... pero nada como su sándwich

2) Alguien ha huido de tus explicaciones mas rapido que las muchachas del Horse Fever?
3) Cuantas partidas del Nations llevas? Tienes ya el juego desgastado?
4) A cuantos de tus hijos esclavizas para hacer las manualidades de los juegos, como pintar el Soccer City o el clasificador del Nations?

2) Lo de aquel día es algo que no se explica más que por la presencia de otros trolos con mentes sucias observancdo a las muchachas durante la explicación, yo tb me hubiese largado.
3)Pues muchas menos de las que me gustaría, 6 partidejas:
http://www.boardgamegeek.com/playsummary/thing/126042?userid=357210
4) Aunque no te lo creas, esas obras maestras las he fabricado yo con mis manitas.

5) Acabaremos algún dia la partida del Tta online?
6) Conoces a algun jugador con mas AP que tu?  ;D
5) Todo depende de que juguéis vuestros turnos algún día por la noche.
6) Te puedo poner muchos ejemplos: tu, reuner, Gonzalo, Negroscuro...

« Última modificación: 28 de Febrero de 2014, 22:06:05 por albertotower »
Es la vida...

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #189 - 24/02/2014 - albertotower
« Respuesta #71 en: 28 de Febrero de 2014, 22:07:00 »
Solo agradecer a albertotower sus explicaciones de juegos, que lo hace bien, por mucho que digan.
Por hacer alguna pregunta ¿Eres más de olla express o de normal?

Da gusto ver gente que sabe ver la calidad en las cosas. Ayer una explicación del Troyes (aunque prácticamente ya sabían jugar) y una del DC COmics.

¿Eres más de olla express o de normal?
Lo que me lleva a preguntarte ¿podrías explicarnos en qué se diferencian la olla express y la olla rápida?

Vaya contestar con un elegante: En mi casa somos más de olla expres.
En cuanto a la pregunta de Calvo, no tengo ni la menor idea, de hecho dirían que son lo mismo.
No obstante he encontrado esto al respecto:
http://recetario-loes.blogspot.com.es/2011/08/la-olla-expres-olla-rapida-olla.html


« Última modificación: 28 de Febrero de 2014, 22:10:54 por albertotower »
Es la vida...

roanoke

  • Visitante
Baronet #189 - 24/02/2014 - albertotower
« Respuesta #72 en: 01 de Marzo de 2014, 10:31:48 »
Hola Alberto. Vamos a la faena.
 1-¿No es cierto que nosotros no explicamos mal las reglas sino que no tenemos un público acorde a nuestras cualidades?
 2-¿como merengón, por qué he de tener miedo al partido de mañana contra el Atleti?
 3-¿por qué los merengues preferimos siempre al Atleti antes que al Barça y los rojiblancos al revés? ¿es algo genético, de serie, o es que realmente no hay ningún aficionado auténtico al Atleti, sino que sois todos antimadridistas? ¿prefieres un triunfo del Atleti o una derrota del Madrid? ;)
 4-¿has jugado la variante a 2 jugadores para el "Brass"? ¿qué opinas? (a mi mujer y a mi, nos encanta)
 5-la pregunta más seria  :) ¿qué nos falta a los que no tenemos tan clara nuestra "espiritualidad", pero percibimos que está ahí? (me gusta creer que hay-hubo algo-alguien, pero gana la partida el lado más racional) ¿es porque resulta más cómodo la falta de "compromiso" en esos casos de duda? ¿qué es más sencillo, abandonar tus creencias con cierta edad o acercarte a ellas con la misma edad?
 6-¿es cierto ese mito que dice que partida en la que participa "Gelete" debería estar también Iker Jimenez para verificar cualquier fenómeno esotérico?
 7-¿qué juego te está haciendo "tilín" últimamente?
 8-Aparte de zombies qué otro juego o temáticas no te han causado ningún aprecio?
 9-¿A cuál de los jugones que conoces no le acabas de pillar el rollo?
10-¿qué jugón que no conozcas en persona te gustaría conocer? ¿por qué?
Gracias y......no te puedo desear suerte para este domingo porque también la necesitamos nosotros  :D ;)

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #189 - 24/02/2014 - albertotower
« Respuesta #73 en: 01 de Marzo de 2014, 14:39:18 »
Buenas Roanake,
1-¿No es cierto que nosotros no explicamos mal las reglas sino que no tenemos un público acorde a nuestras cualidades?
No puedo estar  mas de acuerdo.

2-¿como merengón, por qué he de tener miedo al partido de mañana contra el Atleti?
 3-¿por qué los merengues preferimos siempre al Atleti antes que al Barça y los rojiblancos al revés? ¿es algo genético, de serie, o es que realmente no hay ningún aficionado auténtico al Atleti, sino que sois todos antimadridistas? ¿prefieres un triunfo del Atleti o una derrota del Madrid? ;)
Gracias y......no te puedo desear suerte para este domingo porque también la necesitamos nosotros  :D ;)
- Porque el Atleti tiene un once muy competititvo, porque el Madrid tiene mucho más que perder que el atleti, porque ya ganamos en el bernabeu en la primera vuelta, etc.
- Yo creo que eso que dices es falso y circunstancial (de los últimos años), de hecho tengo muchos conocidos vikingos que desean tanto la derrota del atleti como la del barça.
- Mañana, por supuesto prefiero la victoria del atleti, aunque supongo que la pregunta es más general. La respuesta en ese caso depende de que se esté jugando cada equipo. Si supone la pérdida de un título del Madrid, pues...

4-¿has jugado la variante a 2 jugadores para el "Brass"? ¿qué opinas? (a mi mujer y a mi, nos encanta)
 7-¿qué juego te está haciendo "tilín" últimamente?
 
-He jugado muchas veces on-line y un par de veces en tablero y aunque presentan algunas diferencias coincido totalmente contigo.
- Si con tilín te refieres a sacar a mesa, yo diría que el Nations. SI te refieres a ganas de jugar tengo varios en la colección que estoy deseando estrenar: path of glory y die macher los que más ganas tengo. Si te refieres con ganas de adquirir no tengo nada en objetivo.

5-la pregunta más seria  :) ¿qué nos falta a los que no tenemos tan clara nuestra "espiritualidad", pero percibimos que está ahí? (me gusta creer que hay-hubo algo-alguien, pero gana la partida el lado más racional) ¿es porque resulta más cómodo la falta de "compromiso" en esos casos de duda? ¿qué es más sencillo, abandonar tus creencias con cierta edad o acercarte a ellas con la misma edad?
 
- Sinceramente, no creo que sea más racional pensar que no hay nada más que pensar que si existe algo más.
Tampoco es una cuestión de compromiso, quizás está más relacionado en mi opinión con la fe y con la experiencia vital.
- No creo que morir sea sencillo y llegado ese momento creo que es más fácil para un creyente (que le da sentido a esta) que para un agnóstico.

8-Aparte de zombies qué otro juego o temáticas no te han causado ningún aprecio?
Las temáticas espaciales tampoco son de mis favoritas, aunque tengo el Space alert (fruto de un amigo visible), el martian dice y el Eclipse.

6-¿es cierto ese mito que dice que partida en la que participa "Gelete" debería estar también Iker Jimenez para verificar cualquier fenómeno esotérico?
 9-¿A cuál de los jugones que conoces no le acabas de pillar el rollo?
10-¿qué jugón que no conozcas en persona te gustaría conocer? ¿por qué?
- Es cierto. De todas formas es difícil  ver a Gelete últimamente cerca de un tablero, al menos los jueves en PB.
- De los jugones que conozco no hay ninguno cuyo rollo me parezca especialmente raro o que no acabe de pillar, otra cosa es lo que piensen ellos en sentido inverso.
- de este foro me encantaría conocer a muchos, especialmente a aquellos con los que he jugado partidas online en los distintos torneos de la BSK. En tiempos tenía interés en conocer a Cartesius, pero ya tuve la ocasión en casa de Xai Vanuatu de por medio.

Un abrazo y muchas gracias por tus preguntas.

Esto ya se acaba, en breves tendremos nuevo Baronet!!!
Es la vida...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #189 - 24/02/2014 - albertotower
« Respuesta #74 en: 01 de Marzo de 2014, 16:32:01 »
Aprovecho antes de que se acabe la semana para enviarle al flamante señor baronet de la semana una serie de consideraciones de la facción no-trol de Puebla.

Antes de nada, comentar que no participaré en el juego de las tres verdades verdaderas del señor baronet por ser parte contratante de la primera parte. ;D

Y ahora algunas preguntillas "random style" que nos hagan conocer mejor al sujeto que tenemos entre manos:

1. ¿Cuál sería tu velada de juegos ideal? (Juegos, compañía y complementos varios)
2. ¿Qué juego te ha resultado más difícil de aprender a jugar?
3. ¿Qué es lo que peor llevas a la hora de jugar? (AP, desinterés, exceso de lacrimosidad...)
4. Aparte del fútbol, ¿de qué otros deportes eres aficionado?
5. ¿Qué opinas del "caso Neymar"?
6. ¿Cuál dirías que fue el punto clave para tu transformación de "jugón casual" a "überjugón"?
7. ¿Te imaginas en un futuro no tan lejano echando un Twilight Imperium con toda tu prole?
8. Cuéntanos de qué grupo de música/artista/deportista eras fan en la adolescencia.
9. Con tanta descendencia, ¿para qué siglo crees que te desocuparás y podrás participar en las jornadas lúdicas de media-larga duración? (Zona Lúdica, CLBSK, Tierra de Nadie, Homínidos, JESTA y similares)
10. Con tanto retro-troleo que sois capaces de generar entre unos cuantos que yo conozco, ¿qué es lo que tiene que pasar para que pierdas los estribos? Dicho totalmente en serio, admiro tu sentido del humor. ;)
11. ¿Qué tal llevas los idiomas?, ¿los consideras imprescindibles en la sociedad globalizada actual?
12. ¿En qué parte de España te perderías? ¿Y de Europa? ¿Y del resto del mundo?
13. ¿Me recomendarías algún restaurante de comida no española en Madrid?

Y por ahora creo que está bien. Si me da el aire, te vuelvo a preguntar. Lo dicho, un abrazo. :)