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Mensajes - HanSho
Yo tengo el nuevo core la caja de investigadores de los confines y la campaña. Alguien me puede recomendar un mazo equilibrado para la campaña? Muchas gracias! En la página de los mazos no encuentro solo con esas cajas. Un saludo
Hay algun tipo de error en arkhamdb con el nuevo core. Marca que tienes 2 cores antiguos + el nuevo core + confines y te apareceran mazos que usen solo cartas del nuevo core + confines
1212: Las Navas de Tolosa Juego sobre la famosa batalla de las Navas de Tolosa, una de las más populosas de su tiempo. El juego es muy asimétrico, tratando de recrear la batalla y los diferentes modos de luchar de cada unidad, y está llevado por un motor de cartas muy curioso. Para 2 oponentes y jugable en unos 45 minutos. Apto para quien busque un mini-wargame sin mucha complejidad. Sale como pre-pedido dentro de los “300 de Dracoideas”. https://dracoideas.com/editorial/1212-las-navas-de-tolosa/
Ya estan alcanzados los trescientos, asi que empiecen a imprimirse pronto. Es un juegazo para solitario y encima los estan mejorando, asi que deseando ver el resultado.
Este mes esperamos rematar los últimos ajustes gráficos, el nuevo manual, maquetarlo, y el mes que viene en imprenta. Enviaremos un email la semana que viene a los mecenas
Otro pensando entrar ... ¿ En qué tiendas se podrá recoger ? ¿ Cuánto serían los gastos de envío ?
Lo que dice Akumu, en el enlace ponen esto: "Pidas lo que pidas, los gastos de envío para TODA España será entre 4-5 euros (según tamaño de caja), o gratis si prefieres la opción de recoger en mano en algunas tiendas de España que confirmaremos antes, dependiendo del juego". Como la caja es pequeña, supongo que serán 4€, pero es sólo una suposición... También supongo que cuando acabe la campaña dirán en qué tiendas de España se podría recoger...
Quisiera saber que tiendas son esas para poder apuntarme al preorder. De lo contrario tendria que esperar a Retail e igual no habria suficientes unidades de salida.
En este enlace están las "Tiendas Amigas" que suelen tener nuestros juegos y muchas de ellas nos dan la opción de recoger los mecenazgos en su tienda física. Esta opción estará disponible para Tetrarchia para que los mecenas de "Los 300 de Draco" no tengan que pagar portes. De todas formas los gastos de envío para toda España, pidan lo que pidan, será de 4€ (por debajo de nuestro coste), y es entrega en docimilio. https://dracoideas.com/editorial/tiendas-amigas/
Hola a todos, algunos ya sabréis lo que ha pasado con Tetrarchia, que se quedó hace unos días sin editorial, lo he contado aquí. Pues tras estos pocos días ya está en marcha otra vez, de la mano de Draco Ideas! En ese hilo encontraréis los detalles de esta 'historia relámpago'... Será una edición muy mejorada y completa: nuevo tablero rígido, caja pequeña, figuras de madera, dados especiales, manual extendido, la expansión Dux incluida, los escenarios históricos... Y seguimos trabajando para que incluya aún más! Draco Ideas ha hecho un esfuerzo para proponerlo en reserva en "Los 300 de Draco" a sólo 20€: https://dracoideas.com/editorial/reservas/Ya estoy deseando verlo, espero que os guste! Iremos poniendo fotos de las novedades... Miguel PS/ Y más información en https://dracoideas.com/editorial/tetrarchia-expansion/
He subido a BGG tres vídeos para mostrar cómo se usan (y cambian el juego) los módulos de la extensión Dux: 1. Una Pentarquía provisional (Dux). 2. Piratas del Mediterráneo (Piratas). 3. Tormenta Gótica (Godos). También he subido allí unas 'notas' sobre lo que he estado pensando del juego últimamente, pero no sé muy bien dónde podría ir eso en la BSK, así que el que quiera que las lea allí!
-Carta Pacto Antikomintern (original: Los Soviéticos abaten el Kal-007). La carta representa la adhesión del bando nacional en 1939 al Pacto Antikomintern, por el que las potencias del eje y países aliados se comprometían a apoyarse mutuamente en contra de las influencias y movimientos comunistas. -Carta Nuevo papa: Pio XII (original: Solidaridad). Representa las simpatías que el gobierno de Burgos despertaba en el nuevo papa Pio XII; el cual llegó a felicitar a Francisco Franco por la victoria al finalizar la guerra. -Carta Hambre en la retaguardia (original: Terrorismo). El esfuerzo llevado a cabo para mantener abastecidas las lineas del frente, así como el esfuerzo económico que suponía la adquisición de material bélico, provocaba que no en pocas ocasiones, las posiciones de retaguardia se vieran falta de alimentos y otros efectos de primera necesidad. Esta carta representa la escasez que se vivía en esos lugares alejados del frente de batalla, pero a los que no llegaban recursos. -Carta Bombardeo de panecillos (original: El imperio del mal). En varias ocasiones, como medida de guerra propagandística, el bando nacional recurrió a bombardear las ciudades en poder del enemigo con panes envueltos en papel con consignas a favor del bando nacional. Entre ellas destacan los dos bombardeos de panes de Madrid, donde se dejaron caer más de 380.000 panecillos sobre una población cada vez más hambrienta.
5º Episodio de Conexión LúdicaLlegó, mas tarde los esperado, el episodio “Cinco” (por el c….). O dejamos el menú:
0:01:20 - Trending Topic - Trump vs China 0:32:05 - Timeline: Sand of Time 0:42:05 - Timeline: Mansiones de la Locura 2ªed. 0:57:17 - Timeline: An infamous traffic 1:06:52 - Timeline: Pandemic Legacy 1:22:09 - Timeline: Bohnanza 1:28:25 - Timeline: Catan 1:42:52 - Timeline: hands in the sea 1:52:50 - Hashtag: Juegos Económicos 2:49:33 - Menciones y Replys —
Musica de inicio creada por: A.K. 1974 - https://www.jamendo.com/artist/6131/a-k-1974Música despedida: The Riders - Bad & Evil - https://www.jamendo.com/track/1604951/bad-and-evil
Podéis descargarlos en vuestros reproductores de podcast favoritos. Esperamos vuestro comentarios, críticas y paridas varias....
A raíz del hilo Dime tu top 5 y te diré quién eres del compañero Collymore, se me había ocurrido hacer otro TOP de juegos, pero esta vez basado en mecánicas. Algo así como: Colocación de trabajadores Agricola Roles ocultos Battlestar Galactica Deck-building Aeon's End Star Realms Dominion Study in Emerald Cooperativo Spirit Island Party Dixit Dungeon crawler Gloomhaven Wargame Commands & Colors Gestión de recursos Through the Ages Tzolk'In Económico Food Chain Magnate Control de área/mayorías El Grande Estrategia La Guerra del Anillo Abstracto Samurai Colocación de losetas Tigris & Eufrates Carcassonne Diplomacia Cosmic Encounter Votación Secret Hitler La Resistencia Juego de cartas Magic The Gathering Trick-taking (bazas) Tichu Pick and deliver Age of Steam Xia Legends of a Drift System Wasteland Express Delivery Service Return of the Heroes Steam Giants La Guerra del Anillo Merchant and Marauders Subastas Ra 18xx Modern Art Runewars The Estates Cyclades Toledo 1085 Evo Gestión de mano Gloomhaven Asante Castlecards Roleplaying Battlestation Deducción Sherlock Holmes Detective Asesor Serie Q Black Stories Filler Sushi Bar Ultimate Warriorz Love Letter Habilidad Crokinole Clout Fantasy Solitario Space Hulk Death Angel Terraforming Mars Tetrarchia Archipelago Juego de Dados Dice Masters Ensalada de puntos Bora Bora No sé ¿se os ocurre alguna más? Y elegir, cada uno, su juego TOP en cada categoría. Así, montaríamos un TOP que ni el de la BGG Sería votar un juego por categoría y persona. ¿Cómo lo veis? Yo me encargaría de mantener la lista actualizada claro. Y si veis que falta alguna categoría...
Pues yo como wargames de introducción... propondría algún wargame de bloques (Julio cesar, Hammers of the Scots, etc...) y, por supuesto, Napoleonic 20 en español. Un saludo
¡Buenas de nuevo gente jugona! Vuelvo a recurrir a vosotros para que me aconsejéis, e informéis, un poco sobre wargames. Tengo en mi colección el BattleLore y el ONUS!, y un amigo tiene el Memoir44. Así que, salvo los citados anteriormente, ¿qué aconsejáis? Es indispensable que esté en castellano, o que sea independiente del idioma con reglas en castellano de fácil acceso. Un saludo y mil gracias
Castillos de Borgoña, mi pareja le ha cogido el gusto, a su entender (y solo en el de ella ) es bonito. Además es rápido y para mí tiene una profundidad adecuada a su duración. Marco Polo, pues podría valer la descripción anterior. Pero en este caso si me parece muy bonito pero un poco más aburrido y menos profundo. Secret Hitler, desde que mis amigos descubrieron este, la resistencia que ocupaba ese nicho, no ha vuelto a ver mesa. La verdad es que es un juegazo. Estoy pensando en comprarme una copia mala para darle caña sin preocupaciones. Azul, Rápido, bonito. Gusta a los familiares y a mi novia. A mí bueno, antes me lo pasaba mejor, ahora el nuevo a eclipsado al anterior. Time's Up, en todas sus versiones... Que os voy a contar, seguro que todos lo habéis sufrido Potion exposion, este gusta a todos, a mi incluido. Para algo rápido es de lo más divertido. Nada que ver con lo que realmente nke gusta jugar a mi...pero bueno. Estas Navidades han caido 2 TI4, así que me doy por satisfecho. Esta misma tarde vienen las amigas de mi novia, y tengo preparado (seremos 6): Potion Explosion con la expansión del 6o jugador. Que se juega con 2 dispensadores. Secret Hitler The Island con su expansión. Junk artículo Código Secreto (normal + imágenes). Timebomb (este les encanta también) Y he preparado (ingenuo de mí) un Alta Tensión Deluxe... Me he apuntado varios, que conocía pero que gracias a este hilo vuelvo a tener en cuenta. Ganas de CuBirds también. Edito: 7th Continent, como se me ha olvidado el juego al que más horas he echado con diferencia este año... Super inmersivo, reglas sencillas. Tensión, se prepara en menos de 1 minuto y es ideal para jugar en solitario
Hola. Yo también tengo algunas dudillas:
1) ¿En qué afecta (o qué supone) el colocar las cartas de lucha gratuitas a un lado y las no gratuitas a otro?
2.¿Y las cartas robadas por las habilidades +1 o +2 cartas, se pondrían en el lado de las gratuitas?
3) Las habilidades de las cartas de lucha (eliminar, cambiar, etc...) se pueden aplicar a las cartas de torpeza, ¿verdad?
4) Si estoy usando la habilidad +2 cartas y la primera de ellae sale una de torpeza de "detener" ¿ya no puedo robar la segunda?
El juego está un poco pasadillo, pero lo he estrenado hace poco y me ha molado. Pero me genera todas estas dudas.
Se que llego muuuy tarde y posiblemente ya hayas resuelto las dudas o que ni juegues al juego o que ni me leas pero por si acaso te respondo: 1º Es simplemente para tener mas claro las cartas que has usado sabiendo si han sido gratis o pagando, y además para la habilidad "Debajo de la pila" "...En caso de que elijas una carta gratis a la izquierda de la carta de peligro, entonces puedes tomar una carta gratis adicional..." 2º Se ponen en el lado derecho como si fueran pagadas 3º Si 4º La habilidad "detener" indica claramente que afecta a las cartas "gratuitas", es decir, que no afectaría a las habilidades de +1/+2 cartas, puesto que no se consideran cartas gratuitas.
El codigo secreto puedes "convertirlo" En el duo imprimiendo unas pegatinas verdes y negras y unos tokens. Pruébalo así a ver que os parece.
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