logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5346 veces)

kalala

Re: 4 o 5 jugadores para no jugones bastante gañanes
« Respuesta #30 en: 12 de Julio de 2013, 09:35:04 »
Un Pitchcar, lo vais a jugar siempre, jugueis lo que jugueis,

 X-Wing, ( pero que mejor se compre cada uno su nave ;D)

Rallyman ( es para 4 pero admite más)

El templo de Chac ( es un filler para unas cuantas partidas pero cuando a alguien lo pilla la bola te partes) mejor con la variante que hice, el traidor, para darle algo de maldad ;D

Panic Station

Catacombs

Estos dos últimos no los he jugado pero he leido bastante.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

abysmo77

Re: 4 o 5 jugadores para no jugones bastante gañanes
« Respuesta #31 en: 12 de Julio de 2013, 18:01:54 »
La mejor opción es el King of tokyo, pero si quieres algo rápido, con faroleo y muy divertido tu juego es el Banjooli Xeet.
Encima es producto patrio y super barato.

eldibujante

Re: 4 o 5 jugadores para no jugones bastante gañanes
« Respuesta #32 en: 20 de Julio de 2013, 03:11:02 »
Filler: King of Tokyo

Juego completo: Spartacus. Putadas, peleas, apuestas, alianzas, traiciones, sexo y violencia. Perfecto para un grupo de gañanes  ;D

El Last Night on Earth no te lo recomiendo según cómo sean de "gañanes". La explicación no es de las cortitas precisamente...

Otras recomendaciones? The island (aunque es DEMASIADO sencillo, es más para críos o para jugar con gente que nunca ha jugado a nada), Felix el Gato, Smallworld (juego de conquistas sencillísimo y con miga), Lords of Waterdeep (un magnífico buen juego con bastante profundidad, pero con reglas sencillas, duración cortita, y dosis de puteo), Alta tensión: primeras chispas (juego económico sencillo y directo, pero también con su miga).

Dune

Re: 4 o 5 jugadores para no jugones bastante gañanes
« Respuesta #33 en: 24 de Julio de 2013, 22:24:09 »
 a la gente que no han jugado a juegos mas alla del trivial y el monopoli cualquier cosa que los aleje de eso llamara su atencion. Yo cuando estoy con gente que no han jugado a nada nunca, les saco un Zombies!!! o un wing of war... y tras varias sesiones, cuando empiezan a ver que el universo llega mas lejos que su nariz, pues empiezo a sacar agricola, puerto rico o stone age.

kaizox

Re: 4 o 5 jugadores para no jugones bastante gañanes
« Respuesta #34 en: 25 de Julio de 2013, 18:24:01 »
La mejor opción es el King of tokyo, pero si quieres algo rápido, con faroleo y muy divertido tu juego es el Banjooli Xeet.
Encima es producto patrio y super barato.

+1
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: 4 o 5 jugadores para no jugones bastante gañanes
« Respuesta #35 en: 06 de Agosto de 2013, 22:54:15 »
Pues finalmente me hice con el King of Tokio y sí, efectivamente, fue una triunfada. Diversión chorra tiradados muy divertida que incita a las risas y al pique, justo lo que buscaba :D

Dr. Retro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • be foolish be hungry
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4 o 5 jugadores para no jugones bastante gañanes
« Respuesta #36 en: 11 de Agosto de 2013, 03:38:02 »
Yo para "no jugones" siempre recomiento el Aventureros al tren. Es un juego con una mecánica muy sencilla y fácil de aprender y que tiene su miga. En mi casa siempre es el que saco con "no jugones" y suele gustar.

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4 o 5 jugadores para no jugones bastante gañanes
« Respuesta #37 en: 13 de Agosto de 2013, 13:42:43 »
Yo diría que Bang , Ciudadelas les pueden gustar seguramente.