logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18655 veces)

Otarrec

Re:Mechs vs Minions ¿Qué os parece?
« Respuesta #30 en: 19 de Mayo de 2017, 12:30:19 »
Informándome un poco de las mecánicas me parece sorprendente que The best Players sean 4 en la BGG, ¿no creéis que el número ideal es 2 jugadores?

Saludos.

Va a bien a cualquier número,  aunque quizás se hace más difícil a 2 si tienes que atender a varias oleadas de enemigos. Pero tienes la ventaja que en cada ronda cojes más cartas.

jorgevr

Re:Mechs vs Minions ¿Qué os parece?
« Respuesta #31 en: 19 de Mayo de 2017, 14:01:30 »
Informándome un poco de las mecánicas me parece sorprendente que The best Players sean 4 en la BGG, ¿no creéis que el número ideal es 2 jugadores?

Saludos.

Yo he jugado a dos y a cuatro y mejor con 4. Con dos es más fácil aunar estrategias, con 4 hay más caos y se producen situaciones muy divertidas

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions ¿Qué os parece?
« Respuesta #32 en: 12 de Octubre de 2017, 10:07:44 »
Buenos días a tod@s.
Grandisima producción la de este juego a un precio más espectacular aún, esto nos demuestra que ciertas compañías cuando meten plástico en las cajas y sin insertos para guardar los componentes y tenerlo que hacer en bolsas y las miniaturas sin prepintar nos damos cuenta del gran margen de beneficios que pretenden ganar y como nos la meten doblada

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions ¿Qué os parece?
« Respuesta #33 en: 12 de Octubre de 2017, 11:37:19 »
Hombre, no todo el mundo tiene la capacidad económica de Riot Games. De hecho me da la sensación que M&M fue un poco un juego para fans del LOL sin importarles en exceso el beneficio.

Pero bueno, es una opinión infundada.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions ¿Qué os parece?
« Respuesta #34 en: 12 de Octubre de 2017, 14:36:40 »
Empresa millonaria que se salta distribuidores y tiendas con lo que el beneficio es íntegro para ellos y que encima se puede permitir hacer 30.000 copias del juego, que más o menos podría ser el número de Catanes que se venden al año en Europa (esto ni idea, es un suponer). Ten en cuenta que de cualquier juego se hacen menos de 5.000 copias seguro (Spielworxx por ejemplo hace 1.000) y que tienen que pagar distribución y tiendas, así que no creas que eso lo puede hacer cualquiera.

nachozarra

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions ¿Qué os parece?
« Respuesta #35 en: 13 de Octubre de 2017, 18:29:29 »
Hombre, no todo el mundo tiene la capacidad económica de Riot Games. De hecho me da la sensación que M&M fue un poco un juego para fans del LOL sin importarles en exceso el beneficio.

Pero bueno, es una opinión infundada.

Absolutamente fundada. Riot expresó exactamente lo que dices al sacar el juego

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions ¿Qué os parece?
« Respuesta #36 en: 03 de Julio de 2020, 12:21:50 »
Casi 3 años después, lo he jugado y quiero dejar mi experiencia por aquí. Me parece un juego totalmente recomendable y nunca he visto estas calidades y cantidades de material por un precio ni remotamente parecido. No creo que me equivoque si digo que un juego como este en KickStarter, con este montón de miniaturas prepintadas, este inserto, este grosor de cartón... te costaría el doble de lo que cuesta esto (150€ fácil frente a los 75€ que se pagan por MvsM en la tienda de Riot Games).

El juego no te va a dar un reto brutal, pero tampoco vas a ganar (¡ni de coña!) con el mech en piloto automático. Leía por ahí arriba que tu mech puede estar completamente aleatorizado: sí, pero para eso te has tenido que comer una cantidad de daño brutal y no haber limpiado ninguna de esas cartas. No veo cómo puede pasarte eso jugando medio bien, me parece imposible. Evitar el daño es una parte fundamental del puzzle que MvsM te propone, claro, y crea unas situaciones muy peliagudas que necesitan de bastante coordinación para ser resueltas. No es un juego pesado ni mucho menos, pero vas a tener que pensar y requiere que trabajéis en equipo de verdad. Por cierto, es un cooperativo que evita fácilmente el efecto líder: puedes hacer lo que puedes hacer, sin más.

Más allá de la mecánica base, que es correcta y simpática pero tampoco es nada revolucionario, hay muchos aciertos. La producción es el primero: jugar a esto es un placer para los sentidos. El sistema de tutorial y misiones es el segundo: hace facilísimo introducir a los nuevos jugadores sin agobiarles, pero rápidamente escala hasta darte un desafío muy aceptable para jugones. El sistema de daño es el tercero, y aunque forma parte de la mecánica base quiero resaltarlo porque da algunos de los momentos divertidos del juego. Cuando te cambian cosas que habías programado con todo el cariño del mundo, o te clavan una carta de error donde no deben, tu mech empieza a hacer cosas raras y es una risa ver como tu plan se va al garete. Sin embargo, es muy fácil arreglarlo de vuelta y super satisfactorio integrar los movimientos erróneos en tu secuencia y sacarles partido. Y el cuarto gran acierto son los poderes especiales asimétricos, tanto porque los vas desbloqueando poco a poco según avanzas en las misiones como porque hacen que sea diferente jugar un personaje u otro y escoger un poder u otro.

En mi opinión, si te gustan los cooperativos, es un juego muy a tener en cuenta. Si te gusta la programación de acciones, es una compra genial. Y si además te mola el universo y la estética del LoL, o te va a hacer más fácil sacarlo porque en tu grupo es algo familiar, este juego debería estar en lo alto de tu wishlist porque es un pepinazo.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions ¿Qué os parece?
« Respuesta #37 en: 03 de Julio de 2020, 12:40:33 »
Casi 3 años después, lo he jugado y quiero dejar mi experiencia por aquí. Me parece un juego totalmente recomendable y nunca he visto estas calidades y cantidades de material por un precio ni remotamente parecido. No creo que me equivoque si digo que un juego como este en KickStarter, con este montón de miniaturas prepintadas, este inserto, este grosor de cartón... te costaría el doble de lo que cuesta esto (150€ fácil frente a los 75€ que se pagan por MvsM en la tienda de Riot Games).

El juego no te va a dar un reto brutal, pero tampoco vas a ganar (¡ni de coña!) con el mech en piloto automático. Leía por ahí arriba que tu mech puede estar completamente aleatorizado: sí, pero para eso te has tenido que comer una cantidad de daño brutal y no haber limpiado ninguna de esas cartas. No veo cómo puede pasarte eso jugando medio bien, me parece imposible. Evitar el daño es una parte fundamental del puzzle que MvsM te propone, claro, y crea unas situaciones muy peliagudas que necesitan de bastante coordinación para ser resueltas. No es un juego pesado ni mucho menos, pero vas a tener que pensar y requiere que trabajéis en equipo de verdad. Por cierto, es un cooperativo que evita fácilmente el efecto líder: puedes hacer lo que puedes hacer, sin más.

Más allá de la mecánica base, que es correcta y simpática pero tampoco es nada revolucionario, hay muchos aciertos. La producción es el primero: jugar a esto es un placer para los sentidos. El sistema de tutorial y misiones es el segundo: hace facilísimo introducir a los nuevos jugadores sin agobiarles, pero rápidamente escala hasta darte un desafío muy aceptable para jugones. El sistema de daño es el tercero, y aunque forma parte de la mecánica base quiero resaltarlo porque da algunos de los momentos divertidos del juego. Cuando te cambian cosas que habías programado con todo el cariño del mundo, o te clavan una carta de error donde no deben, tu mech empieza a hacer cosas raras y es una risa ver como tu plan se va al garete. Sin embargo, es muy fácil arreglarlo de vuelta y super satisfactorio integrar los movimientos erróneos en tu secuencia y sacarles partido. Y el cuarto gran acierto son los poderes especiales asimétricos, tanto porque los vas desbloqueando poco a poco según avanzas en las misiones como porque hacen que sea diferente jugar un personaje u otro y escoger un poder u otro.

En mi opinión, si te gustan los cooperativos, es un juego muy a tener en cuenta. Si te gusta la programación de acciones, es una compra genial. Y si además te mola el universo y la estética del LoL, o te va a hacer más fácil sacarlo porque en tu grupo es algo familiar, este juego debería estar en lo alto de tu wishlist porque es un pepinazo.

En mi casa este juego nos ha dado muchas horas de entretenimiento, lo jugamos mi chica y yo llevando 2 Mechs cada uno, que lo hace más lioso, pero el juego es genial.

Luego la parte de la web, con las introducciones en audio de los escenarios, es brutal. Ademas te presentan nuevos retos o puzles muy complejos.

Por si alguien no conoce la web y los extras que ofrece: https://euw.leagueoflegends.com/es/featured/mechs-vs-minions

Tienes un generador de mapas y todo.

Por cierto, la parte de Puzzles tiene más niveles en ingles, que no han traducido al español.

Kaxte

Re:Mechs vs Minions ¿Qué os parece?
« Respuesta #38 en: 03 de Julio de 2020, 15:01:06 »
La verdad es que le tengo ganas a este juego desde hace mucho, pero no llegué a tiempo a la edición española, y por desgracia no parece que la vayan a reimprimir nunca :(

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions ¿Qué os parece?
« Respuesta #39 en: 06 de Julio de 2020, 22:00:52 »
La verdad es que le tengo ganas a este juego desde hace mucho, pero no llegué a tiempo a la edición española, y por desgracia no parece que la vayan a reimprimir nunca :(
¡A mí me sale disponible para comprar en su web!

Luego la parte de la web, con las introducciones en audio de los escenarios, es brutal. Ademas te presentan nuevos retos o puzles muy complejos.

Por si alguien no conoce la web y los extras que ofrece: https://euw.leagueoflegends.com/es/featured/mechs-vs-minions
No conocía todo esto y me parece BRUTAL. El juego gana puntos con los audios y el creador de niveles, la verdad.

Kaxte

Re:Mechs vs Minions ¿Qué os parece?
« Respuesta #40 en: 06 de Julio de 2020, 22:25:34 »
La verdad es que le tengo ganas a este juego desde hace mucho, pero no llegué a tiempo a la edición española, y por desgracia no parece que la vayan a reimprimir nunca :(
¡A mí me sale disponible para comprar en su web!
Si te refieres a la Tercera Oleada, creo que es sólo en inglés... Aunque es verdad que en la web no lo dejan muy claro.
La edición española tuvo una primera oleada que se agotó rápido, y durante un tiempo puso que estaría "DISPONIBLE DENTRO DE POCO". Ahora ya ni eso, sólo pone "AGOTADO".

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions ¿Qué os parece?
« Respuesta #41 en: 07 de Julio de 2020, 08:44:58 »
Compréis lo que compréis, os va a llegar un ejemplar de la primera o la segunda oleada, son unos cachondos.

Dicho esto, no hay ningún problema para disfrutar del juego, ni mucho menos, el juego es, sin ser un Space Alert en complejidad, un juego muy majete en el que os vais a estrujar el cerebro.

Es verdad que hay alguna regla un poco a interpretar, como los ataques del bicho gordo, pero el juego es muy majo.

A dos jugadores, nos lo pasamos en la cuarentena, en unas 13 partidas, es decir repetimos 3 veces escenario.
Algunos fueron un paseo, otros tuvimos suerte, otros los hicimos muy bien.

A más jugadores creo que molará bastante, tiene pinta de complicarse, sobre todo los escenarios que son más de escapar que de pegar.

En fin, con mi odio hacia la compañía, porque tuve varios problemas con el envío y "supuestos" reemplazos que nunca llegaron, he de decir que el juego merece la pena, pero eso, no creáis que es un reto digno de los Semidioses, está ajustadito, quizá un cooperativo de los más "sencillos" que he jugado, pero no por eso mal juego, ni mucho menos.
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Juanako

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions ¿Qué os parece?
« Respuesta #42 en: 09 de Julio de 2020, 10:02:01 »
Yo lo compré hace poquísimo y me llegó una caja de la tercera oleada, eso sí en inglés que es lo que queda ahora mismo, aunque realmente las reglas y casi todo lo puedes encontrar en Español y el texto de las cartas es muy sencillo asi que no supone problema

Un saludo

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions ¿Qué os parece?
« Respuesta #43 en: 09 de Julio de 2020, 15:52:47 »
A los que compramos la primera oleada nos llegaron los sobres con los textos del sobre en frances pero con el contenido en español. La editorial tuvo el detalle de enviarnos sobres nuevos en español incluido su contenido.

Si alguien tiene la versión en inglés y quiere los sobres en francés pero con el contenido en español y vive en Sevilla se los puedo regalar.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions ¿Qué os parece?
« Respuesta #44 en: 09 de Julio de 2020, 17:02:48 »
Yo lo compré hace poquísimo y me llegó una caja de la tercera oleada, eso sí en inglés que es lo que queda ahora mismo, aunque realmente las reglas y casi todo lo puedes encontrar en Español y el texto de las cartas es muy sencillo asi que no supone problema

Un saludo

Afortunado tú eres, entre todas las mujeres jajaja

Yo después de tres envíos, tuve que aceptar quedarme con lo que me habían enviado o recibir un reembolso del dinero..


Y en tres veces, no fueron capaces de enviar un juego de la tercera oleada, no se.. deben sacarlos de un almacén a oscuras y con antifaz, porque si no.. no lo entiendo..


Como ya he dicho por ahí arriba, de riot no quiero saber nada más 😊

Que lea vaya bien, pero no conmigo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario