logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43075 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #105 en: 07 de Marzo de 2016, 23:33:02 »
Yo ya he pagado mi juego básico  y una expansión. Malditos 4dados, que me vais a arruinar  ;D

 ;) No es nuestra intención que te arruines, porque si no no podrás comprarnos más cosas  ;D

Cuando Chus dice estas cosas tienes que imaginartelo así.

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #106 en: 08 de Marzo de 2016, 09:35:56 »
No me parece mala opción, pero creo que más bien la gente me imagina así

Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Tulkas

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #107 en: 08 de Marzo de 2016, 10:08:33 »
Os dejo un enlace de las reglas maquetadas.

Si veis fallos importantes avisad que lo reporto antes de que lo manden a imprimir.
Espero que os guste:
https://app.box.com/s/alu03ha3pl4p3i65s72rlroomvdl4ccz
Un par de cosillas para pulir:
Página 26: Mazo de Ejércitos. El renglón justo debajo de la cabecera está en inglés: The Army Deck consists of:
Página 28: Mazo de Batalla. El primer renglón empieza con una A mayúscula que sobra: ASiempre que se lleve a cabo...
                 El Atacante Gana: Este párrafo está sin traducir. 

Eso es lo que he visto por ahora.
Saludos! (la versión de reglas que he leído es: RuleBook v2-6)


SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #108 en: 08 de Marzo de 2016, 16:33:52 »
Vale chicos, en principio ya actualicé el archivo (es el mismo enlace).
Cambié todo lo reportado, con mis dotes de editor autodidacta jajaja
Creo que ha quedado apañado, sobre todo si queréis mirar el párrafo que estaba en inglés lo intenté traducir en el mismo espacio.

Si vierais algo lo cambiaré si estoy a tiempo para no demorar los plazos.

Gracias por vuestra ayuda.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #109 en: 08 de Marzo de 2016, 18:32:29 »
Noticias sobre el manual: La editorial nos ha confirmado que el manual en castellano tendrá el mismo tamaño que el original en inglés. No será del mismo material (el manual original en inglés lo imprimen en China, la traducción la harán en una imprenta local), pero será de muy buena calidad (nada de folios grapados ni mucho menos, será un manual profesional de juego). La diferencia estriba en que las hojas serán algo más gruesas en el manual en castellano.

El manual irá fuera de la caja del juego en principio, todo depende del volumen del pedido. Dentro de la caja estará el manual original en inglés.

También tendremos ayuda de juego traducida.

Y estamos intentando disponer también de las cartas de entrenamiento (los mazos prefijados con texto) en castellano, pero esto último no es seguro.

Un saludo del equipo de 4Dados  ;)

Sólo por el empeño y esfuerzo que le estais poniendo ya merece la pena el apoyaros. Así que lo más seguro que caiga Juego Base + Ampliación a 4 Jugadores, que de momento la economía es lo que me permite. Antes del 18 de Marzo y en plenas Fallas en València teneis el pago hecho.

Un saludo y gracias por todo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #110 en: 08 de Marzo de 2016, 20:09:55 »
Noticias sobre el manual: La editorial nos ha confirmado que el manual en castellano tendrá el mismo tamaño que el original en inglés. No será del mismo material (el manual original en inglés lo imprimen en China, la traducción la harán en una imprenta local), pero será de muy buena calidad (nada de folios grapados ni mucho menos, será un manual profesional de juego). La diferencia estriba en que las hojas serán algo más gruesas en el manual en castellano.

El manual irá fuera de la caja del juego en principio, todo depende del volumen del pedido. Dentro de la caja estará el manual original en inglés.

También tendremos ayuda de juego traducida.

Y estamos intentando disponer también de las cartas de entrenamiento (los mazos prefijados con texto) en castellano, pero esto último no es seguro.

Un saludo del equipo de 4Dados  ;)

Sólo por el empeño y esfuerzo que le estais poniendo ya merece la pena el apoyaros. Así que lo más seguro que caiga Juego Base + Ampliación a 4 Jugadores, que de momento la economía es lo que me permite. Antes del 18 de Marzo y en plenas Fallas en València teneis el pago hecho.

Un saludo y gracias por todo.

¡Gracias a ti!

Algunas foticos del unboxing del juego.









¡Mañana más!
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #111 en: 08 de Marzo de 2016, 21:23:20 »
Yo soy otro de los que leyendo este hilo y viendo esas imágenes no he podido resistir a la tentación de pedir el base + expansión 1, y es que intuyo que es uno de los mejores juegos en el mercado donde se recrea de forma sencilla las cuitas y luchas de poder entre los nobles medievales; si es que lo tiene todo: ampliación de feudos, intrigas palaciegas y traiciones, construcción y destrucción de castillos, asedios, raids, batallas, iglesias y clero, asesinatos, vasallaje, contratación de mercenarios, levas , en fin todo lo que se cocía en la Edad Media en un juego de una hora o menos,   para la caja  ;).
« Última modificación: 08 de Marzo de 2016, 21:37:38 por josrive »
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

M.Morales

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #112 en: 08 de Marzo de 2016, 22:38:24 »
...entiendo que la tela esa vendrá en español, ¿verdad?; y ya por alusión al idioma, ¿se sabe algo sobre las cartas de ayuda?

"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #113 en: 08 de Marzo de 2016, 23:07:20 »
Supongo que ellos te confirmarán pero lo dudo bastante...
Lo que viene es el manual y la referencia rápida. Os enlazo el panfleto de referencias que ya se tradujo:

https://app.box.com/s/m6gli2cmg86mtawc5g4kxkek6g22hqh1

La tela yo aun no la he usado, ni las cartas iniciales más de una partida.
El resto sí que veo bastante primordial si no se entiende bien el idioma.

Alübatar

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #114 en: 09 de Marzo de 2016, 08:43:30 »
Pero y este juego??  :o

Me encanta la pintura románica, y con esos componentes tan cuidados me va a costar mucho resistirme.

He estado mirando la web, las cajas de expansión son solo para ampliar el número de jugadores?

Un saludo
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

chiqui

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #115 en: 09 de Marzo de 2016, 08:46:22 »

Ya, el envío es normal que pique, sobre todo si la caja es grande y pisa, y aún tuvistes suerte con el tema de las odiosas Aduanas, pero el precio la verdad que está muy muy bien por todo lo que has mostrado y la calidad que tiene.

Gracias por todo y esperando ese manual.
En una semanita estará.
Añadire al post original que en su web hay una versión para PC que permite jugar gratis contra la maquina y aprender con un tutorial.
Igual así te quita el gusanillo y lo importan a España

El software tutorial y que permite jugar contra la IA es realmente un acierto por parte de la editorial, te permite acercarte al juego y conocer la de cosas que se pueden hacer con 24 cartas, que es el corazón de este juego.

http://ortusregni.com/software/

Hay una versión para OSX, para Windows y para Linux. Es simplemente un ejecutable que no necesita instalación, y funciona realmente bien.

Os recomiendo descargarlo, yo lo hice y me enamoré de este juego

Me he bajado el software a ver que tal... De momento lo he arrancado y seguido el primer tutorial y se ve muy currado el SW, lo esperaba más cutre. Ya me habeis despertado la curiosidad, bandidos!


Tulkas

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #116 en: 09 de Marzo de 2016, 09:10:38 »
La verdad es que tras leer las reglas (y la estupenda reseña), decidí probar el juego en el ordenador... y sí. El juego está genial. Concentra en muy pocas cartas una auténtica lucha (no necesariamente limpia) entre ducados. La ambientación de las cartas es genial y te mete muy bien en ambiente. Yo estoy pensando seriamente unirme al pedido.
Gracias por habernos descubierto este juego!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #117 en: 09 de Marzo de 2016, 09:41:52 »
Pero y este juego??  :o

Me encanta la pintura románica, y con esos componentes tan cuidados me va a costar mucho resistirme.

He estado mirando la web, las cajas de expansión son solo para ampliar el número de jugadores?

Un saludo

Exacto, las expansiones 1 y 2 son para ampliar el número de jugadores en 2 más cada una
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Patachula Funky

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #118 en: 09 de Marzo de 2016, 09:59:23 »
Me gusta mucho la estética del juego, pero me parece totalmente sobreproducido: realmente es un juego de cartas y algunos componentes... ¿es necesario ese cajoplón?  :o Prácticamente lo que más abulta son los dos soportes de madera

Alübatar

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #119 en: 09 de Marzo de 2016, 10:56:21 »
Me gusta mucho la estética del juego, pero me parece totalmente sobreproducido: realmente es un juego de cartas y algunos componentes... ¿es necesario ese cajoplón?  :o Prácticamente lo que más abulta son los dos soportes de madera

Yo nunca entenderé el término de sobreproducido  ???. Los componentes son preciosos, la estética muy cuidada. Y el precio es competitivo. Sinceramente la calidad de los componentes es algo que valoro mucho. Si nos ponemos a mirar si realmente es necesario invertir en los componentes... el 90% de los juegos podrían jugarse con cubitos de madera y cartas con texto. Los componentes también afectan a la inmersión y la experiencia de juego.

Saludos!
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0