logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43063 veces)

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #135 en: 09 de Marzo de 2016, 23:11:11 »
Esta genial!. Ojala venga en tela, pero di no papel es mejor que nada. Si quieres que te ayudemos a revisar un poco, como von las reglas, ponlo por aquí.

Un saludo.

Muy amable, tengo a la parienta leyendo todas las reglas (y el hilo :-X )pero lo enlazo mañana y cuando vaya añadiendo cosas os lo paso ¡que toda ayuda es poca!. Iría más rápido si solo fuera traducir, pero colocarlo y dejarlo "bonito" es lento.

Buenas noches!

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #136 en: 10 de Marzo de 2016, 17:52:11 »
Esta genial!. Ojala venga en tela, pero di no papel es mejor que nada. Si quieres que te ayudemos a revisar un poco, como von las reglas, ponlo por aquí.

Un saludo.

Muy amable, tengo a la parienta leyendo todas las reglas (y el hilo :-X )pero lo enlazo mañana y cuando vaya añadiendo cosas os lo paso ¡que toda ayuda es poca!. Iría más rápido si solo fuera traducir, pero colocarlo y dejarlo "bonito" es lento.

Buenas noches!

Lo prometido es deuda:
https://app.box.com/s/jl05fiurysyluj3z5iroxom3pcmy21yy
Aquí estan las variantes y se van subiendo.
Quedan pendientes de revisión pero se entienden por si queréis echar un ojo.
Si detectáis cosas raras, MP  8)

RaistA

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #137 en: 10 de Marzo de 2016, 19:47:45 »
Gracias SergiNS

Que ganas de catarlo  ;D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #138 en: 10 de Marzo de 2016, 20:16:06 »
Más imagenes.









¡Mañana más!
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #139 en: 10 de Marzo de 2016, 20:51:45 »
Yo llevo unas cuantas partidas al juego off-line y me voy enterando poco a poco. Hay cosas que aún no termino de pilotar, como la forma en la que puede evitar las bajas en guerra, la mecánica de las justas y alguna cosa más. Me he impreso la ayuda que hay en bgg y voy aclarándome.

Me da la sensación de ser un juego que requiere un poco de esfuerzo inicial para aprender, pero que después debería tener mucha rejugabilidad... pero no sé si es más una impresión o un deseo después de haber pecado y haber hecho el prepedido completo (con lo comedido que soy yo para los gastos).


SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #140 en: 11 de Marzo de 2016, 00:48:09 »
Yo llevo unas cuantas partidas al juego off-line y me voy enterando poco a poco. Hay cosas que aún no termino de pilotar, como la forma en la que puede evitar las bajas en guerra, la mecánica de las justas y alguna cosa más. Me he impreso la ayuda que hay en bgg y voy aclarándome.

Me da la sensación de ser un juego que requiere un poco de esfuerzo inicial para aprender, pero que después debería tener mucha rejugabilidad... pero no sé si es más una impresión o un deseo después de haber pecado y haber hecho el prepedido completo (con lo comedido que soy yo para los gastos).
Si tienes alguna duda avisa ;)
Igual no queda claro en las reglas.
Yo sí le veo bastante rejugabilidad y suficiente elasticidad para hacer cosas tan distintas como la variante de Caballero Errante que de momento me gusta. Le da un aire completamente distinto, aunque las cartas hagan lo mismo.

Solinete

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #141 en: 11 de Marzo de 2016, 08:09:28 »

Es un juego que me llama la atención pero sigo indeciso. Me preocupa si es facil de explicar a no jugones, y estoy pendiente de saber si funciona muy bien en solitario.

Eso si, solo jugaria principalmente 2 jugadores y como máximo 4.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #142 en: 11 de Marzo de 2016, 09:49:02 »

Es un juego que me llama la atención pero sigo indeciso. Me preocupa si es facil de explicar a no jugones, y estoy pendiente de saber si funciona muy bien en solitario.

Eso si, solo jugaria principalmente 2 jugadores y como máximo 4.

Lo más complicado de explicar es el funcionamiento de las cartas, y tampoco lo es en exceso. Una vez juegas una partida ves qué hace cada carta, y empiezas a entender cómo defenderte de lo que el otro pueda jugar.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

luisjaenero

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #143 en: 12 de Marzo de 2016, 16:24:19 »
Entonces la expansión de variantes merece la pena?
Mi colección

Baronet #222

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #144 en: 12 de Marzo de 2016, 16:29:33 »
Entonces la expansión de variantes merece la pena?

Desde mi punto de vista vale la pena porque aporta variedad. Pero es una opinión personal.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #145 en: 12 de Marzo de 2016, 19:20:22 »
Perdonad si ya se ha hablado de esto:

¿Qué tal la variante sin eliminación de jugadores?. ¿Cambia mucho el juego?. Me temo que habrá quienes lleven muy mal quedar eliminados de la partida  :P

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #146 en: 12 de Marzo de 2016, 19:25:55 »
Perdonad si ya se ha hablado de esto:

¿Qué tal la variante sin eliminación de jugadores?. ¿Cambia mucho el juego?. Me temo que habrá quienes lleven muy mal quedar eliminados de la partida  :P

Buena pregunta, yo no la probé pero a 4 puedes morir de forma precoz y jode. No tanto como en el Bang, pero jode. La verdad  es que ayuda porque también limita la duración del juego: en cuanto vienen los Vikingos solo quedarán 8 rondas :) Creo que puede ir bien pero cuando nos juntamos 4 hace poco echamos una a la variante de Caballero Errante y una normal a 4 y fui yo el primero en palmar y si el resto son conservadores puede agradecerse la variante que nombras. Igual esperé 15 minutillos, pero hay gente que se molesta. La parte positiva es que suele haber efecto bola de nieve, cuando echas a un jugador puede que le robes alguna propiedad y te fortalece tu Condado.

PD: en el enlace a las variantes las que lleven nombre en castellano es que ya son definitivas :)
« Última modificación: 12 de Marzo de 2016, 19:34:09 por SergiNS »

rafatools

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #147 en: 13 de Marzo de 2016, 09:49:50 »
¿Se podría centralizar en el primer mensaje los enlaces a las instrucciones, las variantes, los resúmenes, etc.?

Es para que todo esté más facil de encontrar  ;)

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #148 en: 13 de Marzo de 2016, 18:08:17 »
¿Se podría centralizar en el primer mensaje los enlaces a las instrucciones, las variantes, los resúmenes, etc.?

Es para que todo esté más facil de encontrar  ;)

Pues los enlazo ahora, como era algo provisional y solo era para quien no pudiera esperar a verlos colgados en la web del juego no se me ocurrió...  ::)
Adelanto que en breves la web tendrá el español para su interfaz y, por supuesto, las reglas de todo lo que se va a traducir, que no es poco :)

EDIT: ya está todo enlazado al final del OP. Para decidir a los indecisos :P
« Última modificación: 13 de Marzo de 2016, 18:13:42 por SergiNS »

petardo

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #149 en: 13 de Marzo de 2016, 20:35:49 »
Yo ya he pagado mi juego básico  y una expansión. Malditos 4dados, que me vais a arruinar  ;D

 ;) No es nuestra intención que te arruines, porque si no no podrás comprarnos más cosas  ;D

es arruinarnos a todos... ;D ;D ;D

voy a mirarme las reglas esta noche que estoy en dudas, no se si si, si no, si si con expansion, estoy hecho un lio.....a ver si me aclaro.