logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1613505 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5085 en: 29 de Julio de 2018, 23:42:16 »
Algun 4x aparte del space empires que ya lo tengo que valga algo en solitario? Porque no encuentro nada de nada.
Alguien ha probado el exodus proxima centauri en solitario?

No, pero sera d elos poquitos del3 espacio que no ha pasado por mis manos

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5086 en: 30 de Julio de 2018, 09:36:18 »
Centauri Saga?
Algun 4x aparte del space empires que ya lo tengo que valga algo en solitario? Porque no encuentro nada de nada.
Alguien ha probado el exodus proxima centauri en solitario?

No, pero sera d elos poquitos del3 espacio que no ha pasado por mis manos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Borja

  • Visitante
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5087 en: 30 de Julio de 2018, 09:39:39 »
De temática espacial tengo echado el ojo al Xia con la expansión que sale en octubre en español, que incluye modo solitario. También eché un ojo al Firefly pero entre Xia y Firefly prefiero Xia. No puedo con Castle.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5088 en: 30 de Julio de 2018, 09:58:47 »
El firefly lo jugue con mucha ilusion y me parecio uno de los juegos mas aburridos que he probado. Y eso que soy mega fan de la serie :( el xia de maldito esta de camino junto a las expansiones. Esperemos que no haya retrasos. Pero es mas un pick up and delivery que un 4x.

El space empires me flioa mogollon (y no es tan complicado como parece a simole vista) pero solo hay un par de escenarios en solitario.

Borja

  • Visitante
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5089 en: 30 de Julio de 2018, 10:01:40 »
Es cierto, no es un 4x. Yo tengo la esperanza de que el Xia con la expansión en solitario sea el equivalente a Runebound pero con naves.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5090 en: 30 de Julio de 2018, 10:05:13 »
Centauri Saga?
Algun 4x aparte del space empires que ya lo tengo que valga algo en solitario? Porque no encuentro nada de nada.
Alguien ha probado el exodus proxima centauri en solitario?

No, pero sera d elos poquitos del3 espacio que no ha pasado por mis manos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Lo has probado? Estuve tentado de meterme pero al final no cayo

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5091 en: 30 de Julio de 2018, 11:10:11 »
No, al final creo que me he saturado de porbarlos y que no tengan solitario o  que no sea gran cosa. De acuerdo con el firefly, las necanicas no me disgustan pero las sensaciones luego en mesa son un poco insulsas.
Este essen salieron varios del espacio pero no se centraban en lo que me gusta, vease expanse. Pille el pulsar que es un euro total. Tampoco vale como si buscas un 4x. Kepler con gran solitario pero tampoco es lo que buscas. El xia no se..... me dicen que es una oca del espacio y que sin home rules no funciona bien y que para solitario necesito gastarme tropecientos pavos. Me suena a mega parche, ya contaras que tal.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5092 en: 30 de Julio de 2018, 11:10:12 »
Centauri Saga?
Algun 4x aparte del space empires que ya lo tengo que valga algo en solitario? Porque no encuentro nada de nada.
Alguien ha probado el exodus proxima centauri en solitario?

No, pero sera d elos poquitos del3 espacio que no ha pasado por mis manos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Lo has probado? Estuve tentado de meterme pero al final no cayo
He estado mucho tiempo muy tentado de comprarlo en 4dados. No sé si aún lo tendrán...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5093 en: 30 de Julio de 2018, 11:11:44 »
Tengo a falta de probar el empires of the void pero tampoco tiene solitario..
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5094 en: 30 de Julio de 2018, 11:12:36 »
Y el Impulse que está vendiendo 4dados? He leído que en solitario se juega a 2 manos y que funciona muy bien y te deja lq cabeza hecha un buen bombo jajajaja

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5095 en: 30 de Julio de 2018, 11:15:47 »
De entrads es feo con ganas. Y sin entrar mucho mas a valorar, que ahora no tengo tiempo, no llega ni al 7 en bgg. Que no es que me importe demasiado pero si me hace ser receloso

Ademas es competitivo. No?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5096 en: 30 de Julio de 2018, 19:59:44 »
He vuelto a sacar el spirit island despues de jugarme el run fight or die  ( que como filler tiradados me ha gustado,ya os lo digo ahora) y casi me explota el cerebro. Hacia tiempo ahora que no veia mesa y joder que paliza me han dado los ingleses cagon to.

Necesitas vacaciones despues de jugar a esto para decansar el coco. 🤣

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5097 en: 31 de Julio de 2018, 00:52:50 »
He vuelto a sacar el spirit island despues de jugarme el run fight or die  ( que como filler tiradados me ha gustado,ya os lo digo ahora) y casi me explota el cerebro. Hacia tiempo ahora que no veia mesa y joder que paliza me han dado los ingleses cagon to.

Necesitas vacaciones despues de jugar a esto para decansar el coco. 🤣

  Madre mía qué flojo. Si es que no se te puede sacar de un mata-mata.
  Yo antes de jugar al Spirit Island entro en estado meditativo profundo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

thotamon

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5098 en: 01 de Agosto de 2018, 10:59:20 »
Alguien ha jugado un Lacerda en solitario, es que me llama mucho el The Gallerist, y como actualmente hay un KS donde puedes entrar. Para que me comentara un poco la experiencia, de hasta que punto vale la pena.

Alfred JK

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5099 en: 01 de Agosto de 2018, 11:35:32 »
Alguien ha jugado un Lacerda en solitario, es que me llama mucho el The Gallerist, y como actualmente hay un KS donde puedes entrar. Para que me comentara un poco la experiencia, de hasta que punto vale la pena.

El juego en solitario no sé cómo será pero el metajuego de hacer el setup puede ser ya un poco farragoso