logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4426 veces)

gronan

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Bigues (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #197 - 21/04/2014 - vmbustillo
« en: 21 de Abril de 2014, 22:07:25 »
Bueno, debido a mis vacaciones mi baronetazgo ha sido un poco caca, mil perdones a todos por ello.

Pero ahora, mi tiempo ha pasado y es el turno de un nuevo baronet. Aunque supongo que muchos de vosotros le conoceréis por ser la mitad del podcast Planeta de Juegos.

Ahí os dejo su presentación:

"Mi nombre es Val y soy relativamente nuevo en el mundo de los juegos de mesa. Sin embargo, desde pequeño me han encantado los juegos. De mi más tierna infancia recuerdo haber jugado a Juegos Reunidos, Hotel, Monopoly, Risk y otros juegos clásicos como el ajedrez las damas, damas chinas, etc.

Pero poco después me dio más por la rama digital, gracias al Amstrad cpc 6128 que me compró mi madre con unos 9 o 10 años, pude disfrutar de incontables clásicos de ordenador como el Bubble Bubble, Doble Dragon, Arkanoid, etc. Luego vino la Super Nintendo, el PC... y nunca dejé de jugar.

Con 19 años me dio muy fuerte con el Age of Empires II y llegué a jugar en un Clan bastante bueno donde jugué campeonatos a buen nivel, incluso llegué a jugar con el campeón de España de Age of Empires II de aquella época. El problema es que el juego me absorbió por completo, y durante 2 años no hacía más que jugar. Aunque lo hacía con gente mediante internet, mi sensación era que me aislaba, así que lo dejé y dejé de jugar al ordenador.