logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1624 veces)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
HACER BACKUPS DE TU BLOG
« en: 06 de Enero de 2008, 14:33:11 »
Señores, sí, podemos hacer backups del diseño de nuestro blog, pero otro cantar (al menos para los Bloggers) es hacer backups de las entradas y todo el contenido por si algún día trasteando todo se va al peo. He encontrado esta web que hace eso exactamente, backups enteros de todo el contenido, e incluso además de alojar este en sus servidores también nos permite bajarnos una copia a nuestro disco duro. El enlace a la web:

https://www.blogbackuponline.com

Solo con registrarse, activar nuestra cuenta y darles la URL de nuestro blog todo listo. Espero que os sea de utilidad.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: HACER BACKUPS DE TU BLOG
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2008, 15:04:21 »
Un enlace muy útil.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: HACER BACKUPS DE TU BLOG
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2008, 15:09:40 »
¡Qué bueno!

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: HACER BACKUPS DE TU BLOG
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2008, 18:27:27 »
 :o
Muchas gracias. Ya estaba empezando a preocuparme por la cantidad de fotos que tengo metidas.

wasabi

  • Visitante
RE: HACER BACKUPS DE TU BLOG
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2008, 20:47:56 »
Muchas gracias. Ya estaba empezando a preocuparme por la cantidad de fotos que tengo metidas.
Pues no te hagas muchas ilusiones, que con 50Mb poco vas a guardar  ;D

La verdad es que es imprescindible el hacer backups. Lo mejor es salvar la base de datos en formato texto, por ejemplo. Lo que no se es si la gente tiene acceso a esta...

Un saludo.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: HACER BACKUPS DE TU BLOG
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2008, 21:36:34 »
Pues no te hagas muchas ilusiones, que con 50Mb poco vas a guardar  ;D

La verdad es que es imprescindible el hacer backups. Lo mejor es salvar la base de datos en formato texto, por ejemplo. Lo que no se es si la gente tiene acceso a esta...

Un saludo.
En Blogger está claro que no...

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: HACER BACKUPS DE TU BLOG
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2008, 21:42:24 »
Pues si, ya lo he visto, 50 miseros MB.  >:(

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: HACER BACKUPS DE TU BLOG
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2008, 22:59:58 »
Hombre, veamos, las imágenes por ejemplo no me preocupan demasiado, yo las tengo toooodaaas alojadas en mi cuenta de Flickr, lo que me da palo es perder el texto de las entradas. de todas maneras, para los que insertais directamente las imágenes a saco, que sepais que blogger utiliza Picasa como hosting de estas, y accediendo a la cuenta de Picasa podeis recuperarlas de allí mismo