logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55007 veces)

allavalabala

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #360 en: 20 de Septiembre de 2014, 14:28:51 »


en barcelona esta mañana tenían unidades en las tiendas para vender, yo he pasado a las 11 por Goblin trader a recoger la mia

Dios mío que tarde, nosotros hemos hecho excursión para recoger las copias a las 10

manuelor

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #361 en: 20 de Septiembre de 2014, 14:43:44 »
manuelor, el capitulo ese que has comprado de WH40000 es para usar en el SH o para el WH40000?

es para terminar al escuadra del Ala de muerte que venia con la caja de venganza oscura. Ya que los minis de el Ala muerte que usaba en space hulk eran restos de las minis de la 2 edición, algunos de metal que ya sustituyeron a los de plástico de la 1ª edición y su expansión de la deathwing que mas sosos y cutrillos no podían ser jejeje

Si son para usar con Space Hulk con peanas de 30mm (las que traen son de 40mm)

A 40k últimamente juego bastante poco y en plan pachanga suelo llevar ultras, lobos, caos u orcos, pero no me gusta el ambiente de los torneos de los últimos años y rara vez juego fuera de mi grupo habitual ya que nos gusta jugar partidas temáticas y tal que nos divierten mas.

en barcelona esta mañana tenían unidades en las tiendas para vender, yo he pasado a las 11 por Goblin trader a recoger la mia
Dios mío que tarde, nosotros hemos hecho excursión para recoger las copias a las 10

para que ir antes si lo tenia reservado, chino chano, me levanto, mi cafetito, cojo el coche me hago 80km hasta barcelona, recojo el juego, hago unas cañas con mi sobrino y vemos unas cuantas tiendas, hecho esto... para casa jejeje
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2014, 14:48:31 por manuelor »

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #362 en: 20 de Septiembre de 2014, 15:05:55 »
¿no es obligatorio disparar en alerta?.. cada nueva edición facilita más las cosas a los marines  ;D.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2537
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #363 en: 20 de Septiembre de 2014, 15:14:28 »
Por si le puede interesar a alguien en goblintrader de 3 aguas (Alcorcón) tenían una copia para venta y en el stand de alguna tienda en as LES también. Eso sí, a 100 euripides.

periprocto

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #364 en: 20 de Septiembre de 2014, 15:16:28 »
Si, por 100 euros hay en varios sitios! En Madrid, al menos! :D
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #365 en: 20 de Septiembre de 2014, 16:44:31 »
bueno después de comparar pieza por pieza entre las dos versiones, estas serian las piezas extra de la edición de 2014



Después como curiosidad tonta, la caja físicamente es medio centímetro (mas o menos) mas alta.






Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #366 en: 20 de Septiembre de 2014, 17:50:50 »
Complementando el resumen de manuelor, ahí va el unboxing rápido que he preparado para Fancueva.



Está lejos de la calidad que intento darle a nuestros vídeos pero las prisas, y un día particularmente agotador, no son buenos ingredientes para ponerse a grabar con la cámara y editar. A ver si termino de montar las minis y hago una versión del director ;)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #367 en: 20 de Septiembre de 2014, 17:52:49 »

Pues la verdad, que obviando el tema del idioma ::) :P Visto que han añadido cuatro misiones más, y todos esos componentes, a los que os haya costado 85 pavos lo veo un precio muy muy razonable, 10 euros más por lo que trae me parece justo. 100 pavos ni de coña.

PD: Esos 5 cms de más es que no has cerrado bien la caja después de sacar componentes no te cabe todo luego, como me pasó a mí ayer, lo saco todo con cuidado para pillar el manual y luego no cerraba ni cabían las cosas  ;D ;D ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

manuelor

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #368 en: 20 de Septiembre de 2014, 18:32:47 »
no, están las dos bien cerradas, no son 5 cm, es medio centímetro mas o menos simplemente la caja es un poco mas alta en la edicion de 2014 jejeje

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #369 en: 20 de Septiembre de 2014, 18:35:57 »

Estaba de broma hombreee.  :)  Que por cierto, he leído que seguíais jugando con las reglas de la 1ª Edición, y como buen novato que sólo pilló la 3ª y casi por error, pues preguntaría, algún hilo donde se expliquen las diferencias entre versiones, cual de ellas es más polivalente o mejor?
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

manuelor

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #370 en: 20 de Septiembre de 2014, 18:47:17 »
jugamos mas que nada por pereza de adaptarlo a todo a 3ª jajaja, en si puede documentarte mirando un pdf que ronda por internet que se llama space hulk bible que integra todas las reglas de 1ª, expansiones, añadidos de WD y citadel journals en un solo documento.

Si no en cuanto tenga un rato que ahora tengo que marchar, te hago un resumen, si nadie se a prestado antes jejeje



suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #371 en: 20 de Septiembre de 2014, 20:24:21 »

Hombre, pero no creo que sean tan diferentes unas de otras ¿No? Y de lo que se trata en cada nueva edición es de mejorar la anterior, aunque a veces igual no lo consigan.

Y bueno, imagino que en alguna web tendrán algo al respecto en Castellano a ser posible ::) que me sabe mal estar haciendote trabajar :-[

Lo del SH bible tiene buena pinta, pero imagino que todito en inglés.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

corrector XXI

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #372 en: 20 de Septiembre de 2014, 21:19:41 »
En este pdf explican las diferencias entre la 1ª y la 3ª edición, en ingles.

http://www.thewinternet.com/space_hulk_1st_vs_3rd.pdf

En la nueva solo cambian las reglas de alerta y, otra vez, las de líneas de visión, que han sido simplificadas (a mejor).
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

manuelor

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #373 en: 20 de Septiembre de 2014, 21:52:53 »
Bueno cambian varias cosas, los bibliotecarios tienen niveles y mas poderes, despues estan las reglas para usar otras minis, creacion de escuadras por puntos, reglamento para campeonatos, jugar metiendo, eldar, caos, orcos, GI, reglas multi y bastantes cosillas mas, la primera edicion lo bueno que tubo es el soporte que se le dio por parte de GW atraves de expansiones, la WD y las citadel journals que sacaron bastante contenido, tanto en misiones como en reglas y adaptaciones, que despues cuando se lanzo 2a y 3a, no recuperaron ni reajustaron.

3a recoge parte de las mejores cosas de 1a y mejora otras, pero los que llevamos jugando desde hace años con todas las opciones de primera, pues no nos parece tan atractiva jeje
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2014, 21:57:11 por manuelor »

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #374 en: 20 de Septiembre de 2014, 22:28:38 »
El space hulk: death angel es de lo mejorcito que he jugado en solitario. Buenisimo