logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25783 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #60 en: 29 de Noviembre de 2016, 20:14:02 »
Evil, mientras no lo pruebes no puedes hablar con conocimiento de causa, yo me he jugado una campaña entera y creeme que te equivocas. Tu eres el que te lo pierdes sin haberlo probado mientras nosotros lo disfrutamos. Si lo que quieres es justificarte a ti mismo de alguna manera el no pillartelo vas bien, que no significa que estes en lo cierto.

Saludos.

  Lo dices como si tuvieras la razon absoluta y la otra persona fuera tonta porque no sabe apreciar el juego como tu lo haces... Es un juego, nada mas. A algunos os gustara y a otros no. Te estan argumentando porque no terminan de verlo, yo no veo el problema, todo esto es muy subjetivo, lo que para ti es bonito  o azaroso no lo es tanto para el otro. A mi no me tira del todo mas o menos por lo mismo que ha expresado TwinEvil y me sigue pareciendo muy caro... sigo dudando si entrar o no con tanto pledge  pero bueno, si no entro o pensara que el juego es un mojon enorme tampoco pasaria nada, no se acaba el mundo. Solo seria mi opinion. Subjetiva, of course.
 Hay mas vida mas alla del Kingdom Death... Espero... ;D

No te lo pilles colega.y se feliz.  No te voy a decir mas nada. See ya.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #61 en: 29 de Noviembre de 2016, 20:33:55 »
Yo tengo que volver a preguntar: ¿Cuales de estas miniaturas que son las que trae el juego te parece que tratan a la mujer como un objeto sexual?

¿Qué hay en un bote de Axe que trate a una mujer como un objeto? ¿Por qué hay que considerar los anuncios si el producto que se vende es únicamente  tubo de metal con gas dentro?

No cuela el limitar la muestra. Las imágenes de publicidad, los extras del kickstarter, los bocetos, las imágenes del manual, hay que contarlo todo.

¿Esta foto no es parte del juego? Porque es la primera imagen (que no sean fotos de las miniaturas) que sale en google.



Evil, mientras no lo pruebes no puedes hablar con conocimiento de causa, yo me he jugado una campaña entera y creeme que te equivocas. Tu eres el que te lo pierdes sin haberlo probado mientras nosotros lo disfrutamos. Si lo que quieres es justificarte a ti mismo de alguna manera el no pillartelo vas bien, que no significa que estes en lo cierto.

He hecho una serie de preguntas que me han ratificado que no es mi juego, efectivamente. Eso no quita que cuando alguien diga que no se debe juzgar al juego por haber basado al menos parte de su campaña en miniaturas de tías en bikini, conteste. Especialmente porque me divierten las justificaciones de la gente. Como por ejemplo "no cuenta porque no es una de las miniaturas de la caja base."

No creo que el discutir mecánicas y puntos fuertes o débiles del juego sea malo en un foro, salvo que prefiráis una cámara de eco en la que todo el mundo diga que es la leche y no haya opiniones críticas.

¿Lo que más te escandaliza de esa foto son las mujeres en bikini? ¿Lo más chocante no sería la sangre, las caras, o la especie de ritual que están realizando? Vuelvo a preguntar ¿Los animes/mangas son sexistas? Me parece que es manipular las cosas a nuestro antojo. Decir que este juego es "machista" es decir que toda la cultura de juegos, comics, películas y libros de fantasia lo son
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #62 en: 29 de Noviembre de 2016, 20:42:27 »
Yo tengo que volver a preguntar: ¿Cuales de estas miniaturas que son las que trae el juego te parece que tratan a la mujer como un objeto sexual?

¿Qué hay en un bote de Axe que trate a una mujer como un objeto? ¿Por qué hay que considerar los anuncios si el producto que se vende es únicamente  tubo de metal con gas dentro?

No cuela el limitar la muestra. Las imágenes de publicidad, los extras del kickstarter, los bocetos, las imágenes del manual, hay que contarlo todo.

¿Esta foto no es parte del juego? Porque es la primera imagen (que no sean fotos de las miniaturas) que sale en google.



Evil, mientras no lo pruebes no puedes hablar con conocimiento de causa, yo me he jugado una campaña entera y creeme que te equivocas. Tu eres el que te lo pierdes sin haberlo probado mientras nosotros lo disfrutamos. Si lo que quieres es justificarte a ti mismo de alguna manera el no pillartelo vas bien, que no significa que estes en lo cierto.

He hecho una serie de preguntas que me han ratificado que no es mi juego, efectivamente. Eso no quita que cuando alguien diga que no se debe juzgar al juego por haber basado al menos parte de su campaña en miniaturas de tías en bikini, conteste. Especialmente porque me divierten las justificaciones de la gente. Como por ejemplo "no cuenta porque no es una de las miniaturas de la caja base."

No creo que el discutir mecánicas y puntos fuertes o débiles del juego sea malo en un foro, salvo que prefiráis una cámara de eco en la que todo el mundo diga que es la leche y no haya opiniones críticas.

¿Lo que más te escandaliza de esa foto son las mujeres en bikini? ¿Lo más chocante no sería la sangre, las caras, o la especie de ritual que están realizando? Vuelvo a preguntar ¿Los animes/mangas son sexistas? Me parece que es manipular las cosas a nuestro antojo. Decir que este juego es "machista" es decir que toda la cultura de juegos, comics, películas y libros de fantasia lo son




Por favor, quemad vuestras colecciones de Conan y similares que lo único que hacen es denigrar a la mujer. Panda de machistas, no se como osasteis comprarlos
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #63 en: 29 de Noviembre de 2016, 21:27:01 »
Youreviltwin, simplemente intentaba ayudar porque yo lo habia jugado y tu te basabas en lo leido, pero la verdad que no gano nada intentandote convencer que merece la pena el juego, me salgo del berejenal y haz lo que estimes, te equivoques o no. Si lo pillas espero que te guste y si no, espero que no fuera tu juego.

Saludos.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2016, 21:37:10 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #64 en: 29 de Noviembre de 2016, 21:35:55 »
Y para.concluir,.si habeis leido esta magnifica reseña mas todo lo que se ha explicado de las mecanicas y estais todavia dudando, seguramente no sea vuestro juego y kickstarter que os ahorrais.
Es tonteria intentar convencer de lo contrario.

Saludos.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2016, 21:38:06 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #65 en: 29 de Noviembre de 2016, 22:02:12 »

No. De hecho el terreno aporta alternativas al combate, hay elementos en los que te puedes subir y tienes mayor alcance, otros bloquean la línea de visión, te dan cobertura...Aunque es cierto que hay poca variedad para mi gusto en tipo de terrenos, el que hay se nota en el transcurso de una batalla.
A mí me gusta que los bichos muevan más que los personajes, según el trasfondo del juego los humanos no parecen estar en la cima de la cadena alimenticia, por lo que es lógico.
Aún así hay formas de moverse más que los bichos (gastando un punto supervivencia se puede hacer un movimiento extra si se ha desbloqueado creo que pintura como innovación) o subiendo la característica de movimiento.
También aporta decisiones el equipo, sobre todo las armas de alcance.

Se podría decir que hay dos tipos, la carta que robas cada turno que es totalmente aleatoria y como bien dices para individuos pueden llegar a ser mortales. No he jugado tanto como para saber si existen eventos que condicionen la manera de desarrollar el asentamiento.
Hay una serie de eventos de "campaña" por así llamarlos, que vienen indicados en la hoja de registro del poblado y estos son los que llevan un poco la historia hacia delante. De este tipo tampoco he visto ninguno que te haga perder de inmediato.

Saludos.
Gracias por tus respuestas, ahora lo tengo algo más claro.
Un saludo

jugonamateur

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #66 en: 29 de Noviembre de 2016, 22:19:33 »
A mi no me molesta el arte del juego, pero me parece excesivamente caro por mucho que algunos digais que es el mejor juego que habéis probado, ya se pueden inventar diez mil variables, mecánicas, para mi este juego es un mata-mata muy decorado en cuanto a opciones. Y ya.

¿No se os ha pasado por la cabeza que lo que para vosotros es bueno para otros es un coniazo? Yo tengo juegos que están muy mal clasificados en la bgg, y que me encantan, y he jugado a otros que, al revés, son adorados por la mayoría y a mi me chirrían por distintos motivos.

Así que pienso que algunos deberíais respetar las opiniones de los que no están convencidos por el juego. A mi el rollo del machismo en los juegos, sólo porque haya heroínas ligeras de ropa, me aburre. Pero también me aburre el argumento de "si no has jugado un millón de veces no puedes opinar".

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #67 en: 29 de Noviembre de 2016, 22:34:51 »
Al que no le guste creo que tiene el derecho y si me apuras la obligación de decirlo. Demasiado hype tenemos algunos que nos ciega y evita que le encontremos nada negativo, así que siempre viene bien un contrapunto que haga que la gente vea de verdad que se va a encontrar y desnude las carencias (que como todos) tiene este juego.
Se puede decir que no te gusta porque hay mucho azar, porque te resulte repetitivo luchar contra los mismos monstruos, porque no te atraiga el bizarrismo de este juego, porque no te gusten las minis, porque es muy caro... Lo que yo critico es que se quiera echar por tierra el juego diciendo que detrás en realidad solo hay figuras e imágenes que muestran tetas y culos o que su temática es poco original y no está muy conseguida. Creo que eso es faltar a la verdad, se mire desde el prisma que se mire
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13729
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #68 en: 29 de Noviembre de 2016, 23:00:11 »
para mi este juego es un mata-mata muy decorado en cuanto a opciones. Y ya.


Yo no tengo intención de meterme en el fregado, pero me estoy leyendo el reglamento y no diría que es un mata-mata, ni que el combate es lo que llama la atención en este juego, sino la personalización y la evolución de tu personaje y tu "población", las mejoras, los eventos que se desencadenan...

SamuelVimes

Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #69 en: 29 de Noviembre de 2016, 23:06:09 »
Se nota que no hablamos en persona, porque llamar a alguien mentiroso solo porque no opine lo mismo que tú de un juego es cuanto menos de fanboy, se mire del prisma que se mire ;)


Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #70 en: 29 de Noviembre de 2016, 23:45:14 »
Lo que está claro es que este juego despierta pasiones, eso desde luego. Tanto para los defensores como para los detractores.
En mi opinión una cosa buena de que el juego reviente kickstarter es que dejará de ser una pieza super exclusiva y estará al alcance de mucha más gente, cosa que hará que esté más expuesto y por tanto más jugado, diseccionado y analizado.

PD: para el autor también es una cosa buena recaudar tanto, jejeje

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #71 en: 30 de Noviembre de 2016, 00:16:51 »
Mata mata decorativo es mi portal de belen XD!!!.
Yo creo que lo mejor es no entrar  al trapo, a mi me da igual lo que digan del juego, se lo que es y lo que ofrece, el "a mi me parece que" o este juego es "un monopolicrawler complicado" sin haberlo siquiera probado la verdad que no le encuentro el sentido util a la hora de adquirirlo o no. Pero bueno cada uno es libre de opinar o trolear.

Probadlo en tabletop o print and play, please....todo lo demas es hablar por hablar.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #72 en: 30 de Noviembre de 2016, 00:22:05 »

Probadlo en tabletop o print and play, please....todo lo demas es hablar por hablar.

Saludos.
¿Tabletop simulator? No sabía que estaba disponible...a ver si esta semana puedo leerme el reglamento más tranquilamente y lo puedo probar. Gracias por el aviso.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #73 en: 30 de Noviembre de 2016, 01:38:22 »

Probadlo en tabletop o print and play, please....todo lo demas es hablar por hablar.

Saludos.
¿Tabletop simulator? No sabía que estaba disponible...a ver si esta semana puedo leerme el reglamento más tranquilamente y lo puedo probar. Gracias por el aviso.

http://kdmtts.tumblr.com/post/131199311266/kingdom-death-tts-mod
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2016, 01:45:09 por cesarmagala »

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #74 en: 30 de Noviembre de 2016, 02:17:50 »
¿Lo que más te escandaliza de esa foto son las mujeres en bikini? ¿Lo más chocante no sería la sangre, las caras, o la especie de ritual que están realizando? Vuelvo a preguntar ¿Los animes/mangas son sexistas? Me parece que es manipular las cosas a nuestro antojo. Decir que este juego es "machista" es decir que toda la cultura de juegos, comics, películas y libros de fantasia lo son

O sea, que el juego es machista :)