logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31692 veces)

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #45 en: 11 de Marzo de 2015, 12:51:20 »
La pregunta que yo me hago es:
Siendo de Eric M. Lang, ¿este "Blood Rage" es un refrito de su "Midgard" del 2007?





¿Una capa de buen grafismo y de minis puede lograr que un euro normalito que lleva de saldo desde que salió se convierta en un ameritrash superventas? ¿o es que hay algo más y el juego ha mejorado?

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #46 en: 11 de Marzo de 2015, 12:54:31 »
La pregunta que yo me hago es:
Siendo de Eric M. Lang, ¿este "Blood Rage" es un refrito de su "Midgard" del 2007?





Es que me resulta raro que no se comente en ningún lado con el montón de parecidos que tiene.

¿Una capa de buen grafismo y de minis puede lograr que un euro normalito que lleva de saldo desde que salió se convierta en un ameritrash superventas o es que hay algo más y el juego ha mejorado?

Rueco

Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #47 en: 11 de Marzo de 2015, 14:01:53 »
Muy buena observación Pedro, ¡pardiez!  ;D

Yo diría que es un refrito... aunque no lo he jugado y me había olvidado de su existencia incluso. Es altamente sospechoso... jajaja, lo que me sorprende como bien indicas es que no se haya visto comentario alguno al respecto. Al menos no lo he visto en el foro del mecenazgo tampoco...

¿Alguien que pudiera determinar esta duda?

Edito: https://boardgamegeek.com/thread/1330059/similar-midgard
« Última modificación: 11 de Marzo de 2015, 14:03:45 por Rueco »

Draugkin

Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #48 en: 11 de Marzo de 2015, 14:11:13 »
Hubo un par de comentarios en otro de los temas sobre el juego (ya se sabe, cada portal de noticias viene y crea su propio tema sobre el mismo juego)

http://labsk.net/index.php?topic=144616.msg1416532#msg1416532
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #49 en: 11 de Marzo de 2015, 14:17:58 »
Tiene toda la pinta de ser el mismo juego con un lavado de cara espectacular.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #50 en: 11 de Marzo de 2015, 14:35:37 »
Pues después de leer reglas un par de veces y ver un video de una sesión de juego que hay por ahí (obviando la sobreactuación de los que grabaron el video) a mi me ha parecido una opción muy interesante. La verdad es que no acabo de entender porque hay tan malas críticas de este juego, supongo que será por la editorial...

Como se consigue la asimetría en el juego (con el draft inicial cada ronda) me ha encantado, falta por ver como funciona al cabo de unas cuantas partidas, pero de inicio me parece muy buena idea. Y lo que me ha enamorado es el hecho que puedas ganar puntos de victoria perdiendo batallas, buscando que te eliminen unidades, etc... Me parece muy original y que puede dar pie a un montón de faroleo.

La verdad es que no se a que otro juego se podría comparar, con el Zombicide no tiene absolutamente nada que ver. Tiene algunas mecánicas similares al Caos en el Viejo Mundo (por algo son del mismo diseñador supongo ::) ) y el estilo de juego se asemeja un poco al Kemet, aunque en mi opinión, es bastante mejor que este último.

Hombre, las minis siempre están únicamente para hacer bonito: incluso en juegos en los que solamente tienes miniaturas sobre un tablero, podrías sustituirlas todas por cuadraditos de cartón en los que estuviese escrito el nombre de la unidad y no pasaría nada.

Totalmente de acuerdo, en este juego las minis no son imprescindibles, pero tampoco lo son en ningún otro... Por decir un par de ejemplos, Caos en el Viejo Mundo o Guerra del Anillo se podrían jugar perfectamente con cartoncitos!

Si has leido las reglas es que dominas el ingles, si las traduciras estarian muy bien. Perdona por mi atrevimiento

Hummmm, si no hay prisa, por mi no habría problema en traducirlas y compartir. Eso si, de maquetar y demás no tengo ni la más remota idea...

darkida

Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #51 en: 11 de Marzo de 2015, 14:41:43 »
pues tiene tooooda la pinta....hombre un juego medio que puede ganar un montón de adeptos solo por las minis; y esto hablandolo desde la ignorancia, ya que ni he probado uno ni me he leido los textos de kickstarter del otro....¿alguien qué sepa algo?
>///>

panzer75

Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #52 en: 11 de Marzo de 2015, 15:06:36 »
Llegara a salir esto en españa ?
Uff....no lo creo
Paso de pagar aduanas  :( :(

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #53 en: 11 de Marzo de 2015, 15:09:30 »
Llegara a salir esto en españa ?
Uff....no lo creo
Paso de pagar aduanas  :( :(

Hubiese jurado que el proyecto era EU-Friendly. Lo debo de haber mirado mal.

Draugkin

Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #54 en: 11 de Marzo de 2015, 15:14:06 »
Llegara a salir esto en españa ?
Uff....no lo creo
Paso de pagar aduanas  :( :(
A mi no me extrañaría tanto. Siendo un kickstarter de éxito como Zombicide, Rivet Wars o Arcadia Quest, no me sorprendería que Edge u otra editorial se decida a sacarlo en España.

El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #55 en: 11 de Marzo de 2015, 15:17:28 »
Llegara a salir esto en españa ?
Uff....no lo creo
Paso de pagar aduanas  :( :(
A mi no me extrañaría tanto. Siendo un kickstarter de éxito con muchas figuritas de plástico como Zombicide, Rivet Wars o Arcadia Quest, no me sorprendería que Edge u otra editorial se decida a sacarlo en España.
Te lo he arreglado, que te habías comido un trozo  :P

Draugkin

Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #56 en: 11 de Marzo de 2015, 15:24:53 »
Llegara a salir esto en españa ?
Uff....no lo creo
Paso de pagar aduanas  :( :(
A mi no me extrañaría tanto. Siendo un kickstarter de éxito con muchas figuritas de plástico como Zombicide, Rivet Wars o Arcadia Quest, no me sorprendería que Edge u otra editorial se decida a sacarlo en España.
Te lo he arreglado, que te habías comido un trozo  :P

El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #57 en: 11 de Marzo de 2015, 19:14:23 »
Llegara a salir esto en españa ?
Uff....no lo creo
Paso de pagar aduanas  :( :(
A mi no me extrañaría tanto. Siendo un kickstarter de éxito con muchas figuritas de plástico como Zombicide, Rivet Wars o Arcadia Quest, no me sorprendería que Edge u otra editorial se decida a sacarlo en España.
Te lo he arreglado, que te habías comido un trozo  :P




Rueco

Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #58 en: 12 de Marzo de 2015, 08:58:11 »
Pues se agradece mucho Halbert82!   :)

Y prisa no creo que haya porque hasta que salga el juego van a pasar unos cuantos meses...  ;)

Edito: aunque yo aún no se si me meteré en este mecenazgo, tampoco hay tanto material exclusivo para mecenas...
« Última modificación: 12 de Marzo de 2015, 11:41:21 por Rueco »

Consul

Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #59 en: 12 de Marzo de 2015, 23:05:42 »
mucho material exclusivo no hay , la cosa en ver los extras que te dan vs los gastos de envío, porque el precio del core está en preorder por 75 euros, así que el cambo es uno a uno en español (aunque ahora si que realmente es casi uno a uno)

de momento tienes gratis la expansión de los dioses, y están empezando la de los chamanes, además de algunas minis exclusivas

hay que esperar al último día para decidir