logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31699 veces)

Rueco

Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #60 en: 13 de Marzo de 2015, 09:13:15 »
Ya, mi duda está si la expansión de los dioses y los chamanes se venderá luego aparte o vendrá incluida en el juego...

legiomortys

Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #61 en: 13 de Marzo de 2015, 10:16:57 »
pero si todos los proyectos de coolmini son eu-friendly

Juan Pablo

Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #62 en: 13 de Marzo de 2015, 10:25:23 »
Es que para jugar a una guerra entre clanes con peones de maderita amarillo , negro y demás, y el chino mapa que tenia es muy complicado. Un juego semitematico que no te meta en el tema, lo tiene chungo.

Ahora es espectacular y solo de verlo entran ganas de jugarlo. Y es que no todo es mover cubitos en la vida, jejeje. Que también me mola el moverlos, pero le pego a todo.

El Blood tiene una gran pintaca, cuando salga en España, si sale, tal vez lo pille.

Consul

Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #63 en: 13 de Marzo de 2015, 17:26:51 »
Vamos apostaría mil petro--dolares a que si las quieres tienes que pasar por caja . Dudo mucho que estén en el core

Dr. White

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Madrid (España)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #64 en: 15 de Marzo de 2015, 02:02:33 »
Ya, mi duda está si la expansión de los dioses y los chamanes se venderá luego aparte o vendrá incluida en el juego...

En la actualización 14 decían que no querían dejar las reglas de los dioses fuera del alcance del público general, así que ahí te confirman que estarán disponibles en tiendas. En la actualización 20 te enseñan la caja de la expansión de los dioses...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

...y te aclaran específicamente que los mecenas recibirán completamente gratis el contenido de dicha expansión, así que ahí tienes la confirmación de que a los NO mecenas (es decir, a los que compren el juego cuando salga en tiendas) sí que les costará la expansión :D (supongo que esa caja llegará a las tiendas a la vez que la del juego base).

De los chamanes aún no hay confirmación porque no se han terminado de desbloquear todos (les quedan 2-3 stretch goals), pero supongo que también irán a parte.

mucho material exclusivo no hay , la cosa en ver los extras que te dan vs los gastos de envío, porque el precio del core está en preorder por 75 euros, así que el cambo es uno a uno en español (aunque ahora si que realmente es casi uno a uno)

de momento tienes gratis la expansión de los dioses, y están empezando la de los chamanes, además de algunas minis exclusivas

hay que esperar al último día para decidir

Ahora mismo, los pros y contras de meterte como mecenas son:

Pros:
 - Recibes tres monstruos exclusivos de Kikcstarter (cartas + miniaturas)
 - Recibes 19 contadores "mejorados" exclusivos de kikcstarter (16 de clan, 1 de primer jugador, 1 de Saga y 1 de Doom, todos ellos esculpidos en plástico -> en el juego base serán simples fichas de cartón)
 - La expansión de dioses de asgard te sale gratis
 - La expansión de chamanes te sale gratis (prácticamente seguro, pues le quedan apenas un par de goals para desbloquearse por completo).
 - Puedes comprar el artbook (dudo que salga en tiendas)
 - Si compras la expansión del 5º jugador, te regalan 4 contadores exclusivos y 3 minis con esculpido alternativo (atención al hecho de que no son monstruos nuevos, solo versiones con poses alternativas de unos ya existentes)

Contras:
 - El juego te vendrá en inglés... y es un juego que me apuesto lo que quieras a que acaba traduciéndose al castellano, con lo que los mecenas españoles se quedarán un poco con cara de tontos...
 - Los gastos de envío se te pueden ir hasta los 25$, con lo que seguramente te salga el juego bastante más caro de lo que estará en tienda cuando salga.
 - Tendrás que esperar al menos 6 meses hasta que te llegue el juego.





Como supongo que algunos usuarios no dominarán muy bien el inglés y estarán dudando si entrar o no en el kickstarter porque no entienden el reglamento que han colgado, lo he traducido al castellano. SIn embargo, me gustaría avisar de que:
1 - He traducido la versión alpha de las reglas que han colgado, por lo que las reglas de la versión final puede que cambien un poco.
2 - No tengo ni idea de maquetación, así que lo he escrito en un simple word... sé que es una tortura leerse un word tan largo a palo seco, así que recomiendo mirarlo con las reglas en inglés (http://cmon.com/wp-content/uploads/2015/02/BR-Rulebook-Preview.pdf) abiertas a un lado. Así además puedes ir mirando el aspecto que tiene cada cosa y los esquemas que aparecen.
3 - Me han faltado por traducir un par de ejemplos explicativos y el esquema-resumen de las reglas que había al final (ya no podía más), pero a cambio he traducido las reglas de las expansiones de los dioses y de los chamanes (las he puesto al final).

Aquí os dejo el documento:
Link 1: http://www.mediafire.com/download/h7c51129docqrce/Blood+Rage+%28reglamento+en+espa%C3%B1ol%29.docx
Link 2: https://mega.co.nz/#!5goyVYyY!OisrY6zgtqmXh85cYWXB5MdHuwr-MJFSYIo4OTWncXw
Me ofrezco como ilustrador/diseñador gráfico:

http://labsk.net/index.php?topic=154236.0


Reseñas de los juegos que tengo (para los que tienen cartas he apuntado medidas y fundas recomendadas):

https://boardgamegeek.com/collection/user/Dr%20White?own=1&subtype=boardgame&ff=1

Dr. White

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Madrid (España)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #65 en: 15 de Marzo de 2015, 02:05:50 »
Por si a alguno le interesa, he traducido el reglamento de Blood Rage al español y lo he dejado en este otro hilo: http://labsk.net/index.php?topic=150129.15
Me ofrezco como ilustrador/diseñador gráfico:

http://labsk.net/index.php?topic=154236.0


Reseñas de los juegos que tengo (para los que tienen cartas he apuntado medidas y fundas recomendadas):

https://boardgamegeek.com/collection/user/Dr%20White?own=1&subtype=boardgame&ff=1

Sangus

Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #66 en: 15 de Marzo de 2015, 11:03:18 »
Una duda si no se desbloquea todos los chamanes de los 5 clanes, habrá clanes que tendrán chamanes y otros no. Como lo harán para que no sea desigual? O unos partirán con ventaja?
Hasta el fondo

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #67 en: 15 de Marzo de 2015, 11:29:43 »
Una duda si no se desbloquea todos los chamanes de los 5 clanes, habrá clanes que tendrán chamanes y otros no. Como lo harán para que no sea desigual? O unos partirán con ventaja?

Yo estoy casi seguro de que llegarán a los 700k para desbloquear todos los chamanes. Las últimas horas de los KS suelen ser de locura (por ejemplo en el del Old School Tactical que también estoy, pidieron que se compartiera la infor por facebook y redes sociales y en sólo 10 horas subió 20.000$, y esto en un wargame.

Rueco

Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #68 en: 15 de Marzo de 2015, 12:35:07 »
Yo creo que al final me esperaré a la edición en español, casi con toda seguridad lo traducirán y más tarde compraré las expansiones... Las dos miniaturas de los gigantes exclusivas para mecenas (además de los marcadores, sí) están muy chulas pero no me compensan y siempre se podrían tunear dos cartas y utilizar cualquier figura de D&D.

Karinsky

Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #69 en: 15 de Marzo de 2015, 12:37:31 »
Una duda si no se desbloquea todos los chamanes de los 5 clanes, habrá clanes que tendrán chamanes y otros no. Como lo harán para que no sea desigual? O unos partirán con ventaja?
Según he leido en los comentarios, en casi de no desbloquearse, las figuras del resto de clanes serán iguales a las desbloqueadas y meterán cartas para completar los otros clanes.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Consul

Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #70 en: 15 de Marzo de 2015, 13:46:38 »
hay otra cosa en los pros de comprarlo ahora que han comentado en otro foro y creo que con bastante acierto, y es el cambio euro - dolar a la hora de marcar edge el nuevo precio

es decir, vale que ahora el KS sale más caro porque como casi están a la par los 75 usd más los posibles gastos de envío de 25 usd se quedaría en el peor de los casos en 100 usd (sin contar early birds ni que a lo mejor los gastos son menos), que son unos 95 euros; pero si cuando el cambio estaba a 1,20-1,30 los juegos traducidos de Edge salían con el cambio uno a uno (en teoría por gastos de traducción, tirada, etc...no vamos a entrar en esa discusión que hay varios hilos al respecto), es probable que ahora el juego no cueste en español 75 euros , si no que se nos vaya a 85-90 si no más

así que la duda es ahora si te compensa 95 del KS con dos ampliaciones (que es lo que más me gusta pues le meten dinámicas nuevas) y algunos monstruos extras (exclusivos), o esperarlo en español casi al mismo precio (vale que luego tiendas online te hacen otro descuento extra, pero estamos hablando de precios oficiales)

Y muchísimas gracias por las traducciones magnus,  :D

Mapache

Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #71 en: 15 de Marzo de 2015, 13:47:08 »
si no saliera tan sumamente caro me lo pillaba sin pensarlo...

Sangus

Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #72 en: 16 de Marzo de 2015, 15:33:28 »
Ahora solo falta alguien que sepra maquetar, por pedir es gratis ;D
Hasta el fondo

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #73 en: 16 de Marzo de 2015, 16:44:40 »
No pondrán chamanes para el quinto jugador? (Vaya cagadilla no?) Y para el clan alternativo de los 710.000$?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Consul

Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #74 en: 16 de Marzo de 2015, 16:51:54 »
Ha dicho la persona que dirige el KS que no hay q preocuparse por los chamanes que faltan....
Eso si muy críptico todo...