logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Celebfin

Páginas: << 1 2 [3] 4 5 ... 11 >>
31
Reseñas escritas / Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« en: 26 de Noviembre de 2017, 16:58:12  »
Pues en la primera gesta no se donde poner los Hitos. Se supone que hay 4 y solo veo dos marcados en el tablero
Luego hay 4 pergaminos de la A a la D que no se para que sirven

En la foto de arriba hay un token en 17A que no viene en mi libro de gestas :/

Sabeis si esta disponible el libro de gestas en ingles?

32
Reseñas escritas / Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« en: 24 de Noviembre de 2017, 20:38:27  »
Seria sencillo sustituir las miniaturas del juego por miniaturas propias?
Parece que los heroes y monstruos son muy tipicos pero no se si las imagenes de las cartas van muy iguales a las miniaturas

33
Juegos Gratuitos / Re:Zaibatsu Speedrunners y Zaibatsu Shadowraiders [es]
« en: 04 de Noviembre de 2017, 12:10:21  »
He llevado el juego a una sesion de juegos que se hace cada mes en Salamanca (primer viernes) a favor de asociaciones y proyectos animales y ha sido un exito (muchas y variadas felicitaciones para el creador)


34
Juegos Gratuitos / Re:Zaibatsu Speedrunners y Zaibatsu Shadowraiders [es]
« en: 02 de Noviembre de 2017, 21:54:57  »
Hola, acabo de bajarlos sin problemas
https://app.box.com/s/ecgjcr5sa4au2ioj8t329ug93vurf44a

Type C version in acetate / Versión Tipo C en acetato >>> Si son estos lo acabo de descargar y descomprimir y abrir y sin problemas

35
Vale... yo los pegaba después de cortar los hexágonos en papel y en cartón pluma y lógicamente había pequeñas diferencias además de trabajar el doble.
Ahora ya tengo unas cuchillas decentes y puedo hacerlo como dices que es más lógico xD

Gracias!!

36
Podrías hacer fotos del proceso con el cartón pluma? Porque yo intente hacerlo pero se despegaban las esquinas

37
Primera prueba a dos jugadores que hemos tenido que dejar al poco de empezar por un cambio de planes.
Material: 10. Vale, las cartas son de artscow :D pero el resto impreso a color es un lujo de poner sobre la mesa. Creo que para los peones he aprendido que mejor marcar las dobleces que cortar porque se abre la cartulina, o quizá haber impreso sobre papel en lugar de cartulina pero perdería grosor

Jugabilidad: Me encanta poder tocar las narices al rival, hay varios addons que se juegan sobre peones rivales, que le quitan todo lo que se ha "instalado" o que no le permite moverse cómodamente o usar algunas habilidades. Es muy raro que se de la situación de jugador/peón invencible, si ves que un peón enemigo viene hacia ti... es que algo malo quiere.



Habilidades: Me gusta que "Search" haya desaparecido como habilidad porque ahora no hay momentos muertos, antes de descartarme de una carta siempre puedo descartarla para usar "Search" y ver qué aparece antes de empezar a moverme
El sistema de uso de habilidades por descarte de cartas (Search o Reboot) agiliza los turnos y hace menos dependiente de la suerte, el resto (1 por turno, 1 por carta...) se aprende a los pocos turnos de juego.

Pega: En el manual online la opción de hacer uso de una habilidad/movimiento una vez por turno se representa por una ¿bateria? pero en las cartas impresas sigue apareciendo el Reloj de las versiones anteriores

Automata: Tiene como movimiento Reloj+1D6+cubo (y lo del cubo si que no lo entiendo:Edito, vale representa un dado :D, )

De paso pregunto porque no lo he visto en el manual: La carta Block Chatsubo que indica que puedes poner el peon automata en el bloque bajo tu control: ¿En cualquier bloque que acabes de controlar? Porque no he encontrado ningún bloque que se llame Chatsubo
      Edito: lo que hace leer... Vale, Tengo la carta Block Chatsubo y la juego anexa a un Bloque que tenga un lado libre y comunicado y ¿automáticamente pasa a estar el autómata bajo mi control o debo controlar el bloque al que he anexado la carta? Imagino que el cubo significa que después de tomar el control del bloque me quedo al autómata
Yo he jugado mal el paso de anexar la carta al bloque :( Directamente he puesto al autómata bajo mi control después de controlar el bloque elegido (que era en el que estaba mi peón speedrunner)
Asi que el orden sería: 1) Juego la carta Block Chatsubo para anexarla al bloque elegido 2) Uso la habilidad Icebreaker con un peón que esté en ese bloque y si tiene éxito me quedo al autómata que aparecería sobre la carta que acabo de anexar. Si fallo Icebreaker (no tengo más cartas que me permitan usar esa habilidad y no hay black ice en mi ejemplo) podría llegar otro SpeedRunner y hacer su intento de controlar el bloque y de paso quedarse al autómata.


Me gustaría (y si me animo me pongo a hacerlo) un listado de los bloques aclarando un poco sus funciones y/o casillas porque a veces no sabes muy bien cómo usar el bloque (aunque sea dar algún ejemplo de cuando conviene activarlo o no)

Es más mortal usar Icebreaker sobre bloques con BlackIce que los ataques de los bots :D

Me falta una carta con las imágenes de los iconos, tener a mano ese listado estaría muy bien (yo me lo voy a imprimir)

Creo que también estaría muy bien hacer un paso a paso con los tres o cuatro primeros turnos de una partida de ejemplo (otra cosa que me apunto por si hay tiempo la proxima semana)





Gastando una carta para usar la habilidad de Icebreaker. El Bloque tiene 3 o 6 como opción para poder controlarlo, mi Speedrunner tiene también el 3 asi que no añade nada... me salió un 2 en el dado. Mala suerte


Esta imagen hay que hacer zoom. Turno del Jugador Rosa, usa una carta para activar Icebreaker, el bloque tiene 4 5 y 6 como valores para ser controlado, el SpeedRunner tiene tambien 4 pero tiene una carta anexa que le añade el 3. Saca un 4 en el dado, controla el bloque. Es el tercer bloque controlado, además tiene un marcador de bonificación que usa para anexar otra carta




38
Falta doblar y que llegue el fin de semana para la primera prueba.
Mil gracias Froylanel por el esfuerzo y la inteligencia al unir diseño, temática y jugabilidad. Yo sólo puedo agradecértelo dando forma a tus ideas y demostrando que tanto trabajo merece la pena para que los demás le echemos horas de diversion


39
Genial Froylanel. Mil gracias.

Sólo una cosilla.  Igual me he despistado.

Al comenzar a leer las reglas, veo que se habla de unos "contadores de bonificación". Pero no localizo ningún fichero con dichos contadores.

Gracias.

Son los pequeños contadores amarillos que están en las mismas hojas que los hexágono que forman el tablero. Cuando al unirse 3 hexágonos en la esquina común se forme una figura completa se pone encima el contador de bonificación. Quien controle las tres zonas se lo lleva 

40
Impreso en copisteria en cartulina brillo: 6€ 12 hojas. A ver ahora como lo corto para un buen acabado

41



Ya tengo entretenimiento ;)

42
Diseñando un juego de mesa / Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« en: 26 de Junio de 2017, 01:00:13  »
Creo que hay varias horas de diferencia... A cruzar los dedos y enviar muchos animos

43
Diseñando un juego de mesa / Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« en: 23 de Junio de 2017, 19:33:59  »
Bueno así da gusto empezar el verano... con cosas que hacer para no salir a la calle xD.
Estare el domingo dándole a actualizar esta página...

44
Diseñando un juego de mesa / Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« en: 08 de Junio de 2017, 09:43:51  »
Me acabo de comprar unas tijeras de las buenas.... No es por decir nada.... :P

45
Diseñando un juego de mesa / Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« en: 30 de Mayo de 2017, 12:46:16  »
Las cartas están bien, no me he fijado si hay alguna más con algún corte blanco pero nada que un poco de tinta negra no pueda arreglar.

Supongo que habrá que esperar un poco mas para disfrutar de bots y ataques cibernéticos en lo más oscuro de la cibernet ;)

Páginas: << 1 2 [3] 4 5 ... 11 >>