logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 758 veces)

Maneloblast

  • Visitante
Marathon Dominion??
« en: 24 de Diciembre de 2009, 15:00:36 »
hola a tod@s,

Cito textualmente de El hombre sin Nombre:

Gracias a todos y espero que os ha gustado y motivado para un MARA(Thon) en nuestra ciudad.

Saludos.

Mr.X

Pues si Mr.X yo ya tenia la idea d organizar 1 antes de que participaramos en la del Numeri (post de donde saque la cita).

Ahí va mi propuesta:

             -Teniendo 3 salas de dominion como tenemos (Refugio de Manluf, Brujas y Ladrones, Villa Sibaria) podriamos organizar 1 (o con otra ciudad).

             -Hace tiempo propuse construir la tercera carpa, llamarla el Mercado y poner dominion dentro (Es el juego + jugado x los ciudadanos, estos se nos unen principalmente x este juego, tenemos 5 miembros del gremio en la ciudad, ...).

             -Organizar 1 Marathon  supone que ni nosotros ni la ciudad creo (corrijanme de ser erroneo) no optaria a los premios, pero al albergar el evento todas esas partidas nos generan talers y recursos a MANSALVA !! los cuales nos irian muy bien para el estadio /castillo / ...


 
 
 

Lucas

  • Visitante
Re: Marathon Dominion??
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2009, 23:05:52 »
Estaria bueno realizar la maraton , hay 3 salas de dominion en la ciudad q siempre estan ocupadas , yo puedo poner en mi casa una sala de dominion.