logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4129 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dungeon Crawler (Dudas)
« en: 17 de Abril de 2016, 22:56:58 »
Chicos, si un juego despierta dudas es, sin duda, (toma redundancia!!) Este dungeon crawler. Asi que queda oficialmente ignaugurado este hilo para los 4 frikazos que estamos deseosos por recibir paliza tras paliza de este juego de cartas hecho por una mente absolutamente perversa.

Preguntad y se os resolvera. (Y por ello me refiero a que kalisto os lo resolvera. Creo que es el unico hispano que sabe jugar a esto XD)
« Última modificación: 22 de Abril de 2016, 15:01:41 por bowie »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas Dungeon Crawler
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2016, 23:39:48 »
.... Yo acabo de aprender pero hare lo que pueda!.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas Dungeon Crawler
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2016, 23:44:02 »
O sea... solo para aclararlo. A un fulano con reach tienes que matarlo con reach por narices? Porque si es asi hubiese muerto mucho antes XD

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas Dungeon Crawler
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2016, 10:16:11 »
Kalisto una pregunta. Teamwork dixe que da +1 stamina por cada aventurero activo. Se refiere solo a los que actives ahora o tambien a los aue ya hayan sido activados previamente? Entiendo que a todos (o eso me gustaria XD)

Y otra cosa. Hay limite l numero de dungeons a los que te enfrentas? Yo hasta que no llego a 5 de nivel no paro pero claro a veces se te juntan 3 cartas de nivel 0 y acabas enfrentandote a 7 cartas.
« Última modificación: 21 de Abril de 2016, 10:19:13 por Delan »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas Dungeon Crawler
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2016, 14:39:13 »
Kalisto una pregunta. Teamwork dixe que da +1 stamina por cada aventurero activo. Se refiere solo a los que actives ahora o tambien a los aue ya hayan sido activados previamente? Entiendo que a todos (o eso me gustaria XD)

Y otra cosa. Hay limite l numero de dungeons a los que te enfrentas? Yo hasta que no llego a 5 de nivel no paro pero claro a veces se te juntan 3 cartas de nivel 0 y acabas enfrentandote a 7 cartas.
Activo son todos aquellos que no este Locked, asi que aunque los hayas usado se consederan activadmos.
No hay límite a las cartas a las que te enfrentas, a veces te salen cosas de las que no te salva ni perry. :P (bueno hay algún conjuro que evita el daño que si, si te salva de todo)

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler (Dudas)
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2016, 17:38:46 »
Buenas a todos! Primera pregunta de muchas, seguro: Voy a ilustrarlo con un ejemplo porque puede ser lioso no tener apoyo visual. Supongamos que tengo 2 personajes con 3 y 4 puntos de magia, todos disponibles y ambos personajes sin activar. Si bajo un fly (2 ptos de magia de coste), tengo obligatoriamente que gastar los dos puntos del personaje que tiene 4? Y si quisiera bajar otro conjuro, supongamos, otro fly? Puedo hacerlo sobre cualquier personaje, siempre y cuando tenga puntos suficientes de magia?

Se que puede parecer absurdo, pero el manual es muy ambiguo al respecto y me da a entender que para pagar un coste hay que ir al personaje cuyo valor en ese coste es mayor. Y tampoco aclara si, una vez pagado el coste y bajada la carta, puede delegar en otro personaje que también cuente con puntos para gastar en otra carta. Espero haberme explicado más o menos bien. La lógica dicta que, tengas lo que tengas en mano, puedes bajarlo todo mientas puedas pagarlo, claro, pero...

Gracias de antemano por la ayuda.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler (Dudas)
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2016, 17:44:29 »
Los puntos de habilidades valen para todos los aliados. Es tu reserva. No tienes porque jugarlo sobre el personaje que tenga esos puntos.

Lo que no estas haciendo bien (y yo tmb la cague al principio) es que las habilidades NO se suman. Si un fulano da 4 de magia y otro da 2 no tienes 6 de magia di no 4. Solo cuenta el que tenga mas puntos de cada habilidad. Ese es el numero total de puntos que tienes para usar.

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler (Dudas)
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2016, 17:56:08 »
Gracias por la aclaración, Delan, es como yo suponía entonces.

Respecto a lo de la suma de habilidades, creo que lo estoy jugando bien, pero seguro que me he expresado mal: No sumo los puntos de las habilidades. Si mi personaje con más magia tiene 4 puntos, sólo puedo jugar hechizos de hasta 4 puntos. Perfecto.

Mi duda era si tenía obligatoriamente que jugarlo con ese personaje que tenía la habilidad más alta, o podía usar otro con menos puntos de habilidad, mientras tuviese suficientes para ejecutar el hechizo (o lo que fuese). Y, por otra parte, si me veía limitado a usar sólo hechizos con los puntos de magia del primero. En el ejemplo que tú me pones: Yo no tenía claro si podía usar un hechizo de 3 puntos de magia de coste (con el primer personaje), y luego otro de 2 usando la reserva del segundo personaje, por ejemplo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler (Dudas)
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2016, 18:18:37 »
 Eso mismo que ha dicho delan. Correctisimo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler (Dudas)
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2016, 19:11:34 »
Si es que me estoy convirtiendo en un maestro. XD

Eso si las minas de  los huevos barren el suelo con mi cadaver XD

A ver si termino de pintar lad minis del memoir (quien me mandaba meterme en eso) y saco tiempo para imprimirme algunas de los delve packs y me hago un mazo en condiciones.

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas Dungeon Crawler
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2016, 13:51:50 »
O sea... solo para aclararlo. A un fulano con reach tienes que matarlo con reach por narices? Porque si es asi hubiese muerto mucho antes XD

Revisando el hilo, me encuentro con esta duda, que yo también he tenido. Es, probablemente, lo peor explicado en las reglas. Yo lo entiendo así, y me corregireis si me equivoco:

Al atacar a varios enemigos, si alguno tiene alcance superior a melee, cuenta con un bonus, pero sólo para SU ataque. El grupo de aventureros tiene que igualar o superar la stamina de los enemigos para hacer una herida, pero nada más.

La herida, si se produce, se la hacemos al enemigo que nos dé la gana, a no ser que tenga stealth.

Cuando los enemigos responden al ataque, se suma a su poder el bonus que tuviesen por alcance (reach, throw, etc). En caso de que los aventureros jueguen cartas que les proporcionen también alcance del mismo tipo, esos bonus no se tienen en cuenta.

Cierto?

Saludos!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler (Dudas)
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2016, 13:57:55 »
Correcto. Lo averigue despues de pelearme con las reglas. Si igualas o superas su reach el bonus a su ataque no se tiene en cuenta. Si no pues nada. Le simas el +2 o lo que sea y te proteges como puedes  XD

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler (Dudas)
« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2016, 13:09:36 »
Y ya otra, esta más casual: Las habilidades de los enemigos se ejecutan en cada encuentro? El ejemplo concreto sería: Summon. Si el enemigo permanece durante varias rondas en juego, en cada una convoca más criaturas o sólo lo hace cuando entra en juego?

Gracias de nuevo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler (Dudas)
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2016, 13:28:41 »
Sin tener la carta enfrente juraria que tiene el simbolito enfrente que indica que se aplica cuando es revelada no?

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler (Dudas)
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2016, 10:33:11 »
Pues no, yo también lo pensé, pero no tiene el símbolo. Si bien es cierto que el texto aparece sangrado, con el espacio vacío a la izquierda para insertarlo. Como el goblin este de las narices tiene tantas habilidades, igual no les cabía el icono en la carta XD