logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66211 veces)

JCarlos

Re: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #90 en: 26 de Diciembre de 2008, 15:09:51 »
Muy util, un trabajo acojonante

Mirko

Re: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #91 en: 12 de Enero de 2009, 14:02:50 »
Lo de Excalibur es cierto. Lo que dicen que tienen en la web no tiene nada que ver con lo q tienen en la tienda.
En la web pone que El Grande está en stock; me pasé un día y el que estaba allí ni sabía que era eso :-S

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #92 en: 12 de Enero de 2009, 15:47:42 »
Buen trabajo, Daniel. Eso sí, te comento que te falta un Generacion X en la calle Maqueda. Es pequeñito y no tienen mucha cosa, pero existe.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Re: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #93 en: 19 de Febrero de 2009, 14:25:50 »
Hola,
Evolution Store (c/ Manuel Silvela nº 8) esta abierta los domingos, para los que preguntaban por tiendas domingueras...
« Última modificación: 30 de Mayo de 2014, 18:33:03 por magicevolution.com »

SIRKUS

  • Visitante
Re: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #94 en: 20 de Febrero de 2009, 17:31:43 »
No estoy conforme con los que dicen que la tienda Excalibur ha perdido...

Yo he ido un par de veces y las dos personas que estan llevando la tienda ahora; aparte de tratarme muy bien, siempre han acertado con los juegos que me han recomendado.

a todos los que piensen que Excalibur ha perdido mucho, les diria que se lo hiciesen mirar mucho...

Merece la pena comprar alli


jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #95 en: 20 de Febrero de 2009, 18:00:22 »
Espero no crear crispaciones, pero la tienda a cambiado mucho, muchísimo desde que están los nuevos dueños.

Básicamente porque era gente que estaba metida dentro del mundillo y sabian sobre cualquier publicación o sobre "casi" todos los juegos. Te peudo contar mi experienza reciente (no hace mas de mes y medio) cuando llame pidiendo información sobre juegos y sus precios. En concreto le hice una consulta sobre estos juegos:

-Through the Ages: A Story of Civilization
-Steel Driver
-Tinners' Trail
-Galactic Emperor
-Le Havre
-Leader 1
-Goa
-Reef Encounter

Y alguno que seguro que se me olvida. Y lo sorprendente es que ninguno de estos lo tenía y de muchos ni había oído hablar de ellos. Sinceramente se me quedó una cara de sorpresa importante.

Es posible no obstante que la calidad y el servicio halla mejorado, yo hace bastante tiempo que no paso por allí, pero solo puedo decir que el trato y la calidad precio de la tienda (la mejor física en este aspecto) era infinitamente superior en antaño.

JCarlos

Re: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #96 en: 21 de Febrero de 2009, 11:08:54 »
No estoy conforme con los que dicen que la tienda Excalibur ha perdido...

Yo he ido un par de veces y las dos personas que estan llevando la tienda ahora; aparte de tratarme muy bien, siempre han acertado con los juegos que me han recomendado.

a todos los que piensen que Excalibur ha perdido mucho, les diria que se lo hiciesen mirar mucho...

Merece la pena comprar alli



Pues nada, me lo haré mirar, a lo mejor la última vez que estuve, en vez de preguntar por bandejas de counters y algún juego, les pedí un tratado de astronomía y por eso me pusieron esa cara...

SIRKUS

  • Visitante
Re: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #97 en: 21 de Febrero de 2009, 12:41:27 »
Pues nada, me lo haré mirar, a lo mejor la última vez que estuve, en vez de preguntar por bandejas de counters y algún juego, les pedí un tratado de astronomía y por eso me pusieron esa cara...

Cada uno es libre de opinar lo que quiera, yo estuve ayer y salí de la tienda con lo que iba buscando, y contento con el trato que recibí.

JCarlos

Re: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #98 en: 21 de Febrero de 2009, 13:02:02 »
Por supuesto que somos libres, por eso no te digo a ti que te mires nada. Mi opinión difiere de la tuya probablente porque siempre he tenido mucho trato con el anterior dueño y conozco bien la tienda; y desde luego no tiene nada que ver, la puedes comparar con otras como algún Generación X y ahí no sale perdiendo, pero con el anterior Excalibur, pierde mucho.

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #99 en: 21 de Febrero de 2009, 13:36:03 »
Por supuesto que somos libres, por eso no te digo a ti que te mires nada. Mi opinión difiere de la tuya probablente porque siempre he tenido mucho trato con el anterior dueño y conozco bien la tienda; y desde luego no tiene nada que ver, la puedes comparar con otras como algún Generación X y ahí no sale perdiendo, pero con el anterior Excalibur, pierde mucho.
100% de acuerdo, ahora Excalibur es una tienda más, y quizás incluso pierda con respeto a otras tiendas como GenX o Ingenium donde si que te dan un trato personalizado y especializado. Sirkus no digo no hallas encontrado ni sentido a gusto, no lo pongo en duda, lo único que comento es que si conocieras la anterior tienda creo que nos darías la razón.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #100 en: 06 de Abril de 2009, 08:19:00 »
BUenas!!

Tenia pensado ir a Madrid, y el sabado 11 por la mañana ir a alguna tienda que tenga juegos de mesa (y si es a buen precio mejor aun).

Por lo que he ojeado Ingenium y Excalibur son aceptables en material. Supongo que no seran muy complicadas de encontrar, porque nu soy de Madrid :P alguna sugerencia? alguien que presente mejores tiendas?

Un saludo y gracias! :P
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #101 en: 06 de Abril de 2009, 09:27:15 »
Son las mejores, junto con Generación X de la calle Puebla, donde tienen gran variedad tambien.
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

ivicm

Re: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #102 en: 06 de Abril de 2009, 10:39:11 »
¿Y alguna que tenga buenos precios?


Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #103 en: 06 de Abril de 2009, 10:43:13 »
Pues Ingenium dice en su web que estara cerrada en Semana Santa. A Generación X y Excalibur he enviado mails a ver si contestan... Espero que abran el sabado por la mañana :S
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #104 en: 06 de Abril de 2009, 10:44:03 »
Creo que la que tiene mejor precio es Excalibur. Por lo menos antes tenían un descuento permanente del 10% o así, pero ultimamente no he ido para comprobarlo. Puedes mirar precios en su página web para hacerte una idea, aunque no te fíes de la disponibilidad que te aparezca en la misma. Si estas interesado en algo concreto lo mejor es pasarte o llamar para saber si lo tienen.
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos