logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2151 veces)

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Tiendas en Cordoba
« en: 25 de Noviembre de 2010, 23:08:22 »
Estaba mirando el post-indice de tiendas y he visto que no tenemos linkadas tiendas de Cordoba.

¿Que tiendas hay en esta preciosa ciudad??

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiendas en Cordoba
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2010, 23:42:09 »
¿dracotienda? ;)
Tómatelo con calma.

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Tiendas en Cordoba
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2010, 00:15:00 »
¿Direcciones fisicas, por favore??

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Tiendas en Cordoba
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2010, 00:39:32 »
¿Direcciones fisicas, por favore??
Creo que puedes recogerlo en su almacén, por si eso sirve, aunque me da que buscas una tienda "de las de toda la vida", no?

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Tiendas en Cordoba
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2010, 11:30:49 »
Buenas, mago!!

En Córdoba tienes Crash Cómics, en C. Duque de Fernán Nuñez, 2 (junto a la calle Concepción, en plena zona comercial). Gabi, el dueño, es un tío muy majo.

Y también tienes Dracotienda, que aunque no tienen tienda física, hacen portes gratuitos dentro de
Córdoba capital, si mal no recuerdo, y creo que se podía recoger en almacén. Y Rafa, Maite y Rafita son una familia encantadora, también :)
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

SaLaS

Re: Tiendas en Cordoba
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2010, 14:30:39 »
Estoy con Gurney, Crash Comics es tu tienda, además recientemente reformada y con gran variedad de títulos disponibles, de juegos de mesa y demás frikadas (comics, figuras.....)

Un saludo.

seldonita

Re: Tiendas en Cordoba
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2010, 16:48:49 »
Que tengan juegos hay al menos dos o tres más, sólo que cada vez que me paso por ellas son una decepción, por lo que ni te las cito. La única buena para mí es Crash, sólo que tan cara (bajo mi punto de vista) que a mí no me merece la pena visitarla (tan sólo para ver el peso y aspecto de los juegos que me interesan  :D). Yo, cuando quiero comprar algo, me paso por Dracotienda y le echo un vistazo a lo que tienen: siempre cae más de lo que había planeado. Puedes contactar con ellos por su web y reservar lo que quieras y recogerlo allí mismo. Desde que descubrí esto (y su amabilidad) ya no piso Crash.

Espero que te sirva de ayuda  ;)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Tiendas en Cordoba
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2010, 17:01:46 »
Que tengan juegos hay al menos dos o tres más, sólo que cada vez que me paso por ellas son una decepción, por lo que ni te las cito. La única buena para mí es Crash, sólo que tan cara (bajo mi punto de vista) que a mí no me merece la pena visitarla (tan sólo para ver el peso y aspecto de los juegos que me interesan  :D). Yo, cuando quiero comprar algo, me paso por Dracotienda y le echo un vistazo a lo que tienen: siempre cae más de lo que había planeado. Puedes contactar con ellos por su web y reservar lo que quieras y recogerlo allí mismo. Desde que descubrí esto (y su amabilidad) ya no piso Crash.

Espero que te sirva de ayuda  ;)

Crash es más caro, claro, porque es tienda física. Alguna vez estando en Córdoba he comprado cosas allí.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

SaLaS

Re: Tiendas en Cordoba
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2010, 17:48:20 »
El tema es el siguiente:

Crash Comics: Situado en el centro de la ciudad, en una zona peatonal, y una tienda de toda la vida. En un paseo normal viendo la ciudad te la podrias encuentrar sin buscarla. He comprado 2 veces, pasé por al lado y al final tuve que entrar, inevitable.

Dracotienda: Almacen situado más a las afueras, en el Brillante. Por no desplazarme hasta alli, y no está muy alejado, nunca he comprado fisicamente. Algún dia tengo que ir, por curiosidad.

Es lógica la diferencia de precio, cada uno que elija.

Un saludo.