logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4779 veces)

haefs

  • Visitante
Re: Perfecto con "Masqueoca"
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2010, 18:55:07 »

yo solo digo que alguien que no se mete nunca en el foro para decir me gustan estos juegos o no me gustan aquellos, que es básicamente a lo que venimos aquí, a hablar de juegos, es sospechoso que de repente tenga la imperiosa necesidad de compartir con todos nosotros sus buenas experiencias con una tienda.

por lo menos así lo veo yo.

otra cosa distinta sería entrar en un hilo en el que se raje de la tienda y dejar su mensaje diciendo "a,... pues a mi si me han tratado bien", pero repito, alguien que no participa nunca de repente abrir un hilo "sospechoso"... pues es eso... sospechoso.

Hey, compi, que el comentario no iba por tí; sino por la observación de nuestro compañero Seluco hacia Maestre de campo. No obstante después de leerte y comprobar lo que dices, si que es cierto que el otro compañero, Kaleb,  sólo ha intervenido en el Mercadillo. Tampoco es nada malo, pero resulta curioso. Saludos

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Perfecto con "Masqueoca"
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2010, 18:56:40 »
Pues tiene que ver bastante...

si uno tiene 36 post, de los que 35 han sido para intentar vender unos juegos

y el único post que hace, ya ni siquiera para comentar alguna discusión abierta que es la forma natural de entrar, aportando algo a alguna discusión previa.

repito el único post que hace, su único interés lúdico lo suficientemente valioso como para compartirlo es abrir un post para defender una tienda.....

... por lo menos, sospecho es.



Es que resulta que el que tiene 36 post (ahora 37) no es el que hace publicidad. Por eso pregunto que qué tienen que ver los post en ese caso. (lee los primeros mesajes)  ;)

(o me estoy liando yo)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Perfecto con "Masqueoca"
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2010, 19:03:14 »
Es que resulta que el que tiene 36 post (ahora 37) no es el que hace publicidad. Por eso pregunto que qué tienen que ver los post en ese caso. (lee los primeros mesajes)  ;)

(o me estoy liando yo)

tienes razón, me he liado con los números... pero no con el fondo

el que abre el mensaje tiene menos de 30,todos ellos de mercadillo menos el que abre este post.

el resto sigue siendo lo mismo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

hida_notegi

Re: Perfecto con "Masqueoca"
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2010, 07:39:58 »
Qué tiene que ver el número de post?

Tienes que ver, desde mi punto de vista, que YO, con este numero de mensajes, es decir, llevando poco tiempo por estas lides, no hubieses entrado en un post para decir que es publicidad de una tienda, sino para aportar algo al foro. Y mas cuando periódicamente se repiten post sobre tiendas/empresas como GMT, Dracotienda, Milan Spiele, etc…Y segundo, mucho menos hubiese respondido con un "allá tu".
Solo eso. Como opinión personal.

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Perfecto con "Masqueoca"
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2010, 08:36:45 »
Tienes que ver, desde mi punto de vista, que YO, con este numero de mensajes, es decir, llevando poco tiempo por estas lides, no hubieses entrado en un post para decir que es publicidad de una tienda, sino para aportar algo al foro. Y mas cuando periódicamente se repiten post sobre tiendas/empresas como GMT, Dracotienda, Milan Spiele, etc…Y segundo, mucho menos hubiese respondido con un "allá tu".
Solo eso. Como opinión personal.

Totalmente de acuerdo
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Perfecto con "Masqueoca"
« Respuesta #20 en: 25 de Noviembre de 2010, 10:45:18 »
hombre yo solo dije lo que parecia, el thread, no tu post..... si te molesta "allá tu"

Hey, compi, que el comentario no iba por tí; sino por la observación de nuestro compañero Seluco hacia Maestre de campo. No obstante después de leerte y comprobar lo que dices, si que es cierto que el otro compañero, Kaleb,  sólo ha intervenido en el Mercadillo. Tampoco es nada malo, pero resulta curioso. Saludos


no se xq hablas de que me refiero a maestre de campo, cuando hable del thread no del post..... (por tanto del post de kaleb), mas nunca esperaba que un post aleatorio creara tanta polemica.

si alguien se sentó ofendido, espero que acepte mis disculpas.

editado: he repasado mas o menos los titulos de los thread desde que entre en el foro y es el unico que he encontrado en ese tono..... quizas por eso me llamo tanto la atencion.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2010, 10:50:53 por seluco »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Perfecto con "Masqueoca"
« Respuesta #21 en: 25 de Noviembre de 2010, 12:06:46 »
Tienes que ver, desde mi punto de vista, que YO, con este numero de mensajes, es decir, llevando poco tiempo por estas lides, no hubieses entrado en un post para decir que es publicidad de una tienda, sino para aportar algo al foro. Y mas cuando periódicamente se repiten post sobre tiendas/empresas como GMT, Dracotienda, Milan Spiele, etc…Y segundo, mucho menos hubiese respondido con un "allá tu".
Solo eso. Como opinión personal.

Tener 30 post o 17800 no da "privilegios" sobre hablar de unas cosas y callarse otras, a menos que venga en las reglas de la BSK y no me haya enterado.   :)

De todos modos, no pasa ná, opiniones tenemos todos y todas son absolutamente respetables.  ;)

Saludos!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"