logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42686 veces)

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #165 en: 01 de Junio de 2015, 09:53:29 »
KonraD si ves que te podemos ayudar en algo avisa hombre :_)

Un Saludo y ánimor!

KonraD

Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #166 en: 01 de Junio de 2015, 10:21:56 »
KonraD si ves que te podemos ayudar en algo avisa hombre :_)

Un Saludo y ánimor!
Es que es lo que te he dicho, el pc del trabajo no da a basto de memoria cuando cargo el templete que tengo hecho en casa por tener tantas imágenes, y encima que me puse malo xD, el pupa, en esta semana le metere cañita brava y creo que lo puedo dejar listo :D, es una espina ya que tengo.

Dens

Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #167 en: 01 de Junio de 2015, 10:55:54 »
KonraD si ves que te podemos ayudar en algo avisa hombre :_)

Un Saludo y ánimor!
Es que es lo que te he dicho, el pc del trabajo no da a basto de memoria cuando cargo el templete que tengo hecho en casa por tener tantas imágenes, y encima que me puse malo xD, el pupa, en esta semana le metere cañita brava y creo que lo puedo dejar listo :D, es una espina ya que tengo.

Por lo que he leído, el reglamento 2.0 publicado es un borrador. El definitivo sale este mes de Junio. Lo digo por si alguien puede confirmarlo antes de que te pegues la paliza...
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

KonraD

Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #168 en: 01 de Junio de 2015, 11:43:16 »
KonraD si ves que te podemos ayudar en algo avisa hombre :_)

Un Saludo y ánimor!
Es que es lo que te he dicho, el pc del trabajo no da a basto de memoria cuando cargo el templete que tengo hecho en casa por tener tantas imágenes, y encima que me puse malo xD, el pupa, en esta semana le metere cañita brava y creo que lo puedo dejar listo :D, es una espina ya que tengo.

Por lo que he leído, el reglamento 2.0 publicado es un borrador. El definitivo sale este mes de Junio. Lo digo por si alguien puede confirmarlo antes de que te pegues la paliza...
La paliza esta casi pegada como dije xD, pues vaya chasco seria si es un borrador, bueno yo lo publicare y luego ya vemos a ver que pasa xD.

Dens

Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #169 en: 01 de Junio de 2015, 11:47:43 »
KonraD si ves que te podemos ayudar en algo avisa hombre :_)

Un Saludo y ánimor!
Es que es lo que te he dicho, el pc del trabajo no da a basto de memoria cuando cargo el templete que tengo hecho en casa por tener tantas imágenes, y encima que me puse malo xD, el pupa, en esta semana le metere cañita brava y creo que lo puedo dejar listo :D, es una espina ya que tengo.

Por lo que he leído, el reglamento 2.0 publicado es un borrador. El definitivo sale este mes de Junio. Lo digo por si alguien puede confirmarlo antes de que te pegues la paliza...
La paliza esta casi pegada como dije xD, pues vaya chasco seria si es un borrador, bueno yo lo publicare y luego ya vemos a ver que pasa xD.

Habla con efrit que tiene información privilegiada...
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #170 en: 01 de Junio de 2015, 17:36:43 »
KonraD recuerda que enviamos "bugs" a los de mercs, asi que esta no es la definitiva pero los cambios no se espera que sean muy grandes. Dens, efrit ha compartido con nosotros lo que ha podido, pero igualmente nosotros teníamos la idea de terminarlo antes pero siempre terminan complicandose las cosas ;)

Por lo demás permiteme que dude que el manual 2.0 "refinitivo" en castellano esté antes de agosto :P
« Última modificación: 01 de Junio de 2015, 17:39:30 por D_Skywalk »

Dens

Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #171 en: 01 de Junio de 2015, 17:56:05 »
Por lo demás permiteme que dude que el manual 2.0 "refinitivo" en castellano esté antes de agosto :P

Que no es mala fecha tampoco... ¿Van a publicar también las cartas o habrá que esperar a que llegue el KS allá por dentro de año y pico?
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

KonraD

Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #172 en: 04 de Junio de 2015, 16:36:18 »
Bueno ya me queda nada, espero mañana viernes poder subirlo, queria haberlo terminado antes, pero no sabia que iba a tener tantos contratiempos ;(, bueno la espera casi llega a su fin, y antes de que entregen el juego 2.0 xD.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #173 en: 05 de Junio de 2015, 09:38:55 »
Bien!!! Muchos te lo agradeceran konrad!

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #174 en: 05 de Junio de 2015, 11:29:28 »

KonraD

Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #175 en: 07 de Junio de 2015, 20:08:12 »
Lo tengo apunto de caramelo, he tenido que traducir alguna línea suelta que había olvidada xD, yo creo que está bien, habrá que leerlos entre todos por sí veis alguna errata

Santiz

Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #176 en: 07 de Junio de 2015, 20:25:08 »
Bien! !

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #177 en: 07 de Junio de 2015, 22:32:32 »
Genial konrad!

KonraD

Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #178 en: 19 de Junio de 2015, 17:49:16 »
Buenassssssssssssssssssssss Chavales pues ahora si que si, sudor y lagrimas ya acabe, lo unico que no esta traducido por D-skywalk la parte de "LA RONDA DE JUEGO EN MASACRE", lo estoy dejando subiendo, espero que para lo proximo que me ponga a hacer no tenga tanto contratiempos, lo que si he mejorado en velocidad de maquetar en estos ultimos dias, y algun truco he aprendido por el camino, ahora tambien se como pediros la traducción para que no varie el formato a la hora de maquetar, que tener que cambiar todo el rato entre mayusculas y minisculas para que este igual que el original es un peñazo ;(, bueno chavales, espero que me digais que os parece, y lo dicho espero poder contar con vosotros al igual que vosotros conmigo para proximas tradumaquetaciones.

SUBIENDO

Subido!!!


http://www.mediafire.com/view/15n1qvd9lbhs204/Myth-2.1_Español.pdf
« Última modificación: 19 de Junio de 2015, 18:40:03 por KonraD »

banjoman

Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #179 en: 19 de Junio de 2015, 20:40:05 »
Muchas gracias por el curro KonraD y compañía . Por fin podremos jugar al juego sin tantas dudas y contradicciones.