logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4805 veces)

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO MUY TEMATICO A 2 o 3 jugadores
« Respuesta #15 en: 01 de Noviembre de 2016, 15:19:59 »
El compañero decía que el juego estuviera en castellano  ::)

A mí los que se me ocurren os están en inglés o se van de duración.

allavalabala

Re:JUEGO MUY TEMATICO A 2 o 3 jugadores
« Respuesta #16 en: 01 de Noviembre de 2016, 15:47:11 »
Te recomiendo Robinson Crusoe.  Si quieres un juego que te cuente una historia, este es tu juego.

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO MUY TEMATICO A 2 o 3 jugadores
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2016, 10:30:29 »
Y el Pandemic Legacy? para meterse dentro una historia lo veo muy recomendado, y en español y entra dentro del rango de tiempo.
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO MUY TEMATICO A 2 o 3 jugadores
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2016, 11:21:34 »
Y el Pandemic Legacy? para meterse dentro una historia lo veo muy recomendado, y en español y entra dentro del rango de tiempo.

Pero esa historia se cuenta entre partidas, o al menos eso nos ha pasado en el grupo.
Mientras estas jugando yo no me siento el salvador de la humanidad, simplemente veo  como aprovechar al máximo mis acciones.

Saludos.

HANJEL

Re:JUEGO MUY TEMATICO A 2 o 3 jugadores
« Respuesta #19 en: 03 de Noviembre de 2016, 16:11:40 »
Con unas dos horas de juego (a veces un poco más), y muy inmersivo: Las mansiones de la locura.
https://boardgamegeek.com/boardgame/83330/mansions-madness

Con mucho menos tiempo (45 minutos), muy temático, con bastante puteo (versión no cooperativa), pero eso si en inglés (muy poquito texto en el juego, y todo puedes encontrarlo en castellano): Room 25.
https://boardgamegeek.com/boardgame/127024/room-25

Hanjel de Alfheim

Magang

Re:JUEGO MUY TEMATICO A 2 o 3 jugadores
« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre de 2016, 11:25:15 »
Pues creo que el Space Alert no lo ha dicho nadie aún y es verdad que está mejor con más de 2 jugadores pero nosotros lo hemos jugado con 2 y 3 muchas veces y es una auténtica joya. Y ¿que tal el Andor? a nosotros los partidas nos duran dos horas y con 2 y 3 va genial, muy inmersivo, si no hay mucho bloqueo no llegas a las 3 horas pero por supuesto depende de la "tranquilidad" con que se tomen las decisiones. Para nuestro grupo son dos juegos espectacularmente bien ambientados y funcionan genial.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2016, 11:29:28 por Magang »

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO MUY TEMATICO A 2 o 3 jugadores
« Respuesta #21 en: 05 de Noviembre de 2016, 20:23:11 »
Es una pena que acotes la duración del juego a un máximo de dos horas porque si te gustara el señor de los anillos te "pierdes" disfrutar de la Guerra del anillo  ;). Lo mismo digo de si te gustara Star Wars con el Rebellion (son dos ejemplos de temáticos que si te gustan esas respectivas sagas los disfrutarías mucho).

daemonium

Re:JUEGO MUY TEMATICO A 2 o 3 jugadores
« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2016, 20:41:11 »
+10000 al burgle bros un gran desconocido y para mi un juegazo como la copa de un pino.

enrikezido

Re:JUEGO MUY TEMATICO A 2 o 3 jugadores
« Respuesta #23 en: 06 de Noviembre de 2016, 11:04:28 »
Te recomiendo Anima: La sombra de omega. De cartas, barato, con dos expansiones autojugables, mucho puteo y sientes que llevas a un grupo de heroes de misiones.