Si no me equivoco, él no, pero tú sí. No tiene mucho sentido que él lo intente, no? si te intercepta es para presentarte batalla, no para retirarse después.
Se supone que cada jugador debería tener 4 peanas de colores, por lo que faltan 3 negras.2 las utilizas inicialmente y las otras 2 son para los generales opcionales que vienen en el mazo.
No pillo es necesitar 2+2; Sí que empiezas con 2 generales afines a tu causa, pero luego,puedes comprar o a Seleuco o a Eumenes si pierdes un general mayor, más la incorporaciónde Demetrio en el Turno 3 para aquel que empezara con Antígono (muerto o no actualmente).Así que como mucho, necesitas 3 bases de un color, cierto?Por cierto que no recuerdo que Casandro tuviera "miniatura" propia. Se usaba un gen menor?
He comprado el Successors hace poco, atraído por las buenas críticas que he leído, y la verdad es que no me ha decepcionado, a mi grupete nos ha gustado mucho.En la primera partida nos surgió una situación que las reglas no aclaran, y nos provocó una larga discusión, os la planteo para ver que opinaís: Un ejército ataca un ciudad mayor con UCs enemigas. El rival deja 2 UCs dentro de la Ciudad y se defiende con el resto de su ejército. El atacante vence la batalla, pero ya ha consumido todos sus PM, por lo que no le quedan para asediar la ciudad, y aquí está la duda, ¿el ejército atacante debe retirase puesto que no puede asediar por falta de PM, o se considera que ya ha comenzado el asedio al atacar la ciudad, y se queda para usar sus PM de turnos posteriores para asediar?