logo

Autor Tema:  (Leído 78786 veces)

TheJenAndTheAro

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #405 en: 12 de Diciembre de 2014, 09:57:10 »
Buenas,

no se si os he asustado con mi nivel para tabletop y lo estais llevando a escondidas o es que está parado.

Se sabe algo de las partidas por correo?

un saludo.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #406 en: 12 de Diciembre de 2014, 12:17:17 »
Buenas,

no se si os he asustado con mi nivel para tabletop y lo estais llevando a escondidas o es que está parado.

Se sabe algo de las partidas por correo?

un saludo.

Necesitamos alguno más que quiera jugar, sería ideal 4 jugadores.

carlosdyc

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #407 en: 17 de Diciembre de 2014, 20:17:23 »
Hola

Uno de los mazos de Pícara que he visto tiene una trasera alternativa que es un primer plano de su jeto. El caso es que no recuerdo donde está, he buscado por los grupos oficiales y de rediseño y no la encuentro.
¿Alguien sabe dónde puedo encontrarla?Me vendría genial.

Saludos
X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #408 en: 17 de Diciembre de 2014, 20:23:59 »
La imagen que dices esta en los separadores.

carlosdyc

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #409 en: 17 de Diciembre de 2014, 20:50:23 »
Agg muchas gracias, a ver si la puedo usar de trasera
X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse

Ariadkas

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #410 en: 18 de Diciembre de 2014, 00:02:28 »
Mandame un email a la cuenta del sentinels y te la envio. Creo q la que buscas es mi trasera alternativa.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #411 en: 22 de Diciembre de 2014, 10:54:12 »
¡¡¡Felices Fiestas a todos los Centinelas del Multiverso!!!!

Y para celebrarlo aquí tienen... Marvel Vs DC

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #412 en: 22 de Diciembre de 2014, 19:47:24 »
Felices fiestas a ti también  :D

PD: Chulisimo el vídeo  ;D

Jugger

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #413 en: 31 de Diciembre de 2014, 17:47:00 »
Muy buenas!!!

Antes de nada, dar las gracias a todos los que os estáis currando esta pasada de rediseño de un juego que, de haberlo visto en su formato original, seguramente no me habría ni planteado el hacerme con él.

Os quiero hacer un par de preguntas, desde el punto de vista de alguien que no ha jugado nunca al juego y que ve que la información es muchísima, por lo que es posible que ya esté contestada en algún sitio (de ser así, pido disculpas de antemano, pero es que hay tanto que asimilar y que imprimir....)
No sabía si poner estas dudas aquí o en el mensaje original, pero creo que aquí va mejor (porque es posible que haya alguna duda sobre los personajes que aparecen en este hilo....)

Así pues:
  - Para qué son las cartas "PROMO"? Por qué no hay "PROMO" de todos los personajes y de algunos hay varias?
  - Es lo mismo la carta "HEROE CAIDO" (ej.: Batman) que la carta "HEROE CARA B" (Ej. Masacre)?
  - Supongo que las cartas de poder hay que imprimir tantas como marca el nombre (Ej.: Hank Pym: Tendría que hacer 1x"Jocasta", 2x"Regalo sorpresa " y 3x"Genio inventor ")
  - ¿Cómo tengo que Imprimir los HEROES?
    · En la misma carta (delante/detrás): Heroe/Heroe Caido
    · En la misma carta: Poder/Trasera
  - ¿Cómo tengo que Imprimir los VILLANOS?
    · En la misma carta: Cara A/Cara B
    · En la misma carta: Setup A / Setup B
    · En la misma carta: Poder/Trasera
  - ¿Cómo tengo que Imprimir los ENTORNO?
    · En la misma carta: Descripción/Trasera

Por ahora, es todo.... en próximas entregas... el Modo Alianza   :P

· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Ariadkas

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #414 en: 31 de Diciembre de 2014, 19:28:16 »
Así pues:
  - Para qué son las cartas "PROMO"? Por qué no hay "PROMO" de todos los personajes y de algunos hay varias?
Asi lo han hecho los creadores del juego, no hay una respuesta logica, simplemente nos hemos dedicado a traducir las promos que existen y a hacerlas.

Citar
  - Es lo mismo la carta "HEROE CAIDO" (ej.: Batman) que la carta "HEROE CARA B" (Ej. Masacre)?
Si, es lo mismo, es simplemente para diferenciar las cartas, antes lo haciamos de una manera, pero la gente no acababa de entender, con Cara A y Cara B queda mas claro.
Citar
  - Supongo que las cartas de poder hay que imprimir tantas como marca el nombre (Ej.: Hank Pym: Tendría que hacer 1x"Jocasta", 2x"Regalo sorpresa " y 3x"Genio inventor ")
En efecto, el xX que hay detras de cada carta indica el numero de copias que van en el mazo, cada mazo de heroe tiene que tener 41 cartas, menos los X-men que tienen mas.

Citar
  - ¿Cómo tengo que Imprimir los HEROES?
    · En la misma carta (delante/detrás): Heroe/Heroe Caido
    · En la misma carta: Poder/Trasera
CARA A y CARA B, por un lado el heroe con sus puntos de vida y su poder basico, por el otro lado el heroe caido y sus tres habilidades. El resto de cartas del heroe, la carta y la trasera.
Citar
  - ¿Cómo tengo que Imprimir los VILLANOS?
    · En la misma carta: Cara A/Cara B
    · En la misma carta: Setup A / Setup B
    · En la misma carta: Poder/Trasera
Correcto.
Citar
  - ¿Cómo tengo que Imprimir los ENTORNO?
    · En la misma carta: Descripción/Trasera
Correcto tambien. Cada carta de entorno con su trasera.

Jugger

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #415 en: 01 de Enero de 2015, 13:39:17 »
Así pues:
  - Para qué son las cartas "PROMO"? Por qué no hay "PROMO" de todos los personajes y de algunos hay varias?
Asi lo han hecho los creadores del juego, no hay una respuesta logica, simplemente nos hemos dedicado a traducir las promos que existen y a hacerlas.
Ok.... entendido porqué hay más PROMOS de uno que de otro... pero qué son las PROMOS???
Son versiones alternativas del mismo personaje?
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Parry-11

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #416 en: 01 de Enero de 2015, 14:27:56 »
Así pues:
  - Para qué son las cartas "PROMO"? Por qué no hay "PROMO" de todos los personajes y de algunos hay varias?
Asi lo han hecho los creadores del juego, no hay una respuesta logica, simplemente nos hemos dedicado a traducir las promos que existen y a hacerlas.
Ok.... entendido porqué hay más PROMOS de uno que de otro... pero qué son las PROMOS???
Son versiones alternativas del mismo personaje?
Exacto, son versiones que tienen alguna pequeña modificacion, vida, poder
A LAS ARMAS!!!

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #417 en: 04 de Enero de 2015, 22:36:01 »
Otro gran vídeo para celebrar la entrada en el 2015...

Superman Vs Iron Man


darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #418 en: 09 de Enero de 2015, 10:25:42 »
Mientras esperamos la nueva ampliación, aquí tienen un experimento que me llevaba tiempo rondando la cabeza. Spiffworld tenía lo que llama "SotM Scenarios", que son una serie de escenarios para darle algo más de variedad al juego.

Como los escenarios me parecían algo limitados (determinaban el villano, el entorno y héroes), he creado un pequeño mazo de cartas que contienen la esencia de cada escenario, pero dejando libertad a cada grupo para elegir el villano, el entorno y los héroes.

Cada carta contiene un pequeña descripción de la escena, las condiciones de victoria para ganar la partida y las reglas adicionales que se deben aplicar.

El mazo lo forman 13 cartas de escenarios y 1 carta de instrucciones (con su trasera correspondiente) y lo puedes encontrar en la carpeta EXTRAS.

Lo único que hay que hacer es:
- Barajar el mazo y sacar al azar una carta.
- Lee en voz alta la descripción de la escena.
- Elije como quieras al villano, el entorno y a los héroes.
- Juega la partida aplicando las reglas y condiciones de victoria (primaria y secundaria en su caso) de la carta.

Espero que lo disfrutes...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

carlosdyc

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #419 en: 09 de Enero de 2015, 21:05:39 »
Me parece muy interesante. Para mí le faltaba al juego un elemento más narrativo y con estos escenarios se puede conseguir  :).
A ver si puedo probarlos pronto.
X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse