logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11332 veces)

Micheloncio

Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 19 de Noviembre de 2015, 17:11:43 »
Hace un rato le he echado 6 partidas en solitario, cada una de unos 20 min. aproximádamente. He jugado una a cada nivel de dificultad(principiante, fácil, medio, difícil y épico) excepto en difícil que he jugado 2 ya que la primera he perdido.

He ganado en todos los niveles, en los primeros sin problemas y en los dos últimos con algo más de ap.

A mi me ha gustado bastante aunque no sea muy díficil, entretiene, putea y divierte. Como ya se ha dicho se monta y recoge en un par de minutos. Como añadido del juego, está muy bien. ¿Comprarlo solo para un jugador?
Por los 18-20€ que cuesta yo lo recomiendo,  y más imprimiendo algún mapa extra de la bgg para tener más enemigos.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 20 de Noviembre de 2015, 11:51:41 »
Decidido, creo que va a caer.

Por otro lado, alguien podría enlazarme al mapa de la bgg. No lo veo.

Lo que si encontre es la traduccion de material bonus del compañero Thosnod:
http://labsk.net/index.php?topic=164194.msg1535700#msg1535700

gracias desde aqui
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Micheloncio

Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 20 de Noviembre de 2015, 15:47:01 »
Decidido, creo que va a caer.

Por otro lado, alguien podría enlazarme al mapa de la bgg. No lo veo.

Lo que si encontre es la traduccion de material bonus del compañero Thosnod:
http://labsk.net/index.php?topic=164194.msg1535700#msg1535700

gracias desde aqui

Ten enlazo algo mejor, la traducción de las galaxias extras para un jugador, traducidas por Thosnod:

http://labsk.net/index.php?topic=164194.msg1535700#msg1535700


Alfrodibor

Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 20 de Noviembre de 2015, 16:59:27 »
Aprovecho mi primer mensaje en este foro para agradecértelo.
Edito para decir que mejor se lo agradezco en su hilo.

Intentaré probar este juego esta tarde con gente.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 23 de Noviembre de 2015, 12:59:46 »
Definitivamente es muy divertido tanto solo como acompañado y con una duración de la partida super ajustadisima

closcar

Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 24 de Noviembre de 2015, 07:33:23 »
Hola! Para aquellos que teneis tanto este como el pequeños grandes reinos.

Los 2 me atraen mucho, sobre todo por lo que ocupan. Este lo voy a pillar seguro porque todo lo que estoy oyendo son maravillas. Pero comprariais tambien pequeños grandes reinos? Es que me llama bastante pero igual se solapa con este. Que opinais?

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 24 de Noviembre de 2015, 08:34:22 »
Hola! Para aquellos que teneis tanto este como el pequeños grandes reinos.

Los 2 me atraen mucho, sobre todo por lo que ocupan. Este lo voy a pillar seguro porque todo lo que estoy oyendo son maravillas. Pero comprariais tambien pequeños grandes reinos? Es que me llama bastante pero igual se solapa con este. Que opinais?

Tengo entendido que son bastante diferentes, tanto en tema como mecánica. Tambien depende del nº de jugadores, el PGR va mejor con 4 jugadores y no tiene modo solitario. A 2 jugadores funciona mejor el PGG.
Enjoy the silence

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 24 de Noviembre de 2015, 08:40:52 »
PGR es bastante peor para mi

closcar

Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 24 de Noviembre de 2015, 15:48:51 »
Hombre, por los comentarios tengo claro que este es mejor. El tema del otro es que un 4x pequeño, con interaccion, negociacion y denas, en una caja pequeña, pues me llama bastante. Pero he oido opiniones dispares

Thosnod

Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 25 de Noviembre de 2015, 11:19:11 »
Buenos días

Llevamos ya un tiempo dándole y nos está encantando. Creo que la mecánica de los satélites y la súper armas es un soplo de aire fresco tras haber jugado un poco y las cartas de bonus permiten muchos más niveles en el modo solitario. ¡Y todo cabe en la caja del juego!

Un saludo

P.D.: Me alegro de que os guste el material tradumaquetado, que algo me ha costado. La verdad es que la mini expansión ha sido algo un poco artesanal pero creo que da el pego.
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

HASMAD

Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 29 de Diciembre de 2015, 13:28:27 »
¡Buenas! A ver si podéis ayudarme. Busco un juego corto, casi un filler (<45 minutos) para al menos 4 jugadores, pero que no se trate del típico juego casual (tipo Bohnanza, Toma 6, etc), sino algo con más chicha, con bastante toma de decisiones. ¿Puede ser este Tiny Epic Galaxies lo que busco? ¿Alguna otra recomendación?

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 29 de Diciembre de 2015, 14:04:08 »
¡Buenas! A ver si podéis ayudarme. Busco un juego corto, casi un filler (<45 minutos) para al menos 4 jugadores, pero que no se trate del típico juego casual (tipo Bohnanza, Toma 6, etc), sino algo con más chicha, con bastante toma de decisiones. ¿Puede ser este Tiny Epic Galaxies lo que busco? ¿Alguna otra recomendación?
Yo creo que sí. Es un juego rápido de gestión de dados pero en el que hay que pensarse las acciones a hacer. Para lo pequeño que es ofrece mucho.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 29 de Diciembre de 2015, 14:04:49 »
Sin duda, se adapta perfectamente a lo que pides

Micheloncio

Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 29 de Diciembre de 2015, 14:42:16 »
Si no me equivoco a más de 3 jugadores, he oído que se alarga un poco y que padece de AP.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 29 de Diciembre de 2015, 14:45:06 »
Hostia tener AP en el tiny es complicado eh. Que tampoco es un juego complejo. Nosotros lo jugamos a 4 y sin problema. Y si slguien tira de AP colleja al canto y a seguir XD