logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4642 veces)

warrafael

Re: Birds of Prey: Air Combat in the Jet Age
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2009, 08:57:31 »
Pues si, buen escenario .... aunque el que más me apetece es el escenario "El final de la cuenta atras", y desplegar mis F-18 sobre el tablero de "Flat Top" a la caza de zeros, menudo susto les voy a dar a mis viejas fichitas amarillas  ;D

Ahora en serio, que lo disfrutes mucho. A ver si podemos ver una reseñita  ;D Tómate tu tiempo.

Así a bote pronto, me llama la atención el hecho de que la rejilla hexagonal parece menor que la peana para sujetar los aviones.
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Birds of Prey: Air Combat in the Jet Age
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2009, 18:40:04 »
Ahora en serio, que lo disfrutes mucho. A ver si podemos ver una reseñita  ;D Tómate tu tiempo.

Así a bote pronto, me llama la atención el hecho de que la rejilla hexagonal parece menor que la peana para sujetar los aviones.

Gracias! Pero o consigo el secreto de la inmortalidad o lo veo crudo. Mi problema es que me gustan demasiadas cosas, ... incluso me apasiona mi trabajo  :-\

Pd.- confirmado: los exagonos son algo menores que las peanas, supongo que es así para simular el choque de aviones si se acercan demasiado  ;)

Liaven

Re: Birds of Prey: Air Combat in the Jet Age
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2009, 19:05:14 »
Yo también tengo este pedazo de juego. ¿Sabeís de alguien que imparta un "Master del Birds of Prey"? Porque complejo es un rato. Tan solo decir que en el juego hay cosa así de 8 gráficos en hojas plastificadas, en los que tienes que trazar líneas para obtener valores y con esos valores trazar más líneas para obtener más valores. Y eso que no he empezado a mirar el armamento, creo que eso se da en 2º de Birds. Por lo menos el saber que otro bskero también lo tiene me da esperanzas para poder jugarlo algún día

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Birds of Prey: Air Combat in the Jet Age
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2009, 20:05:02 »

A mi también me anima no estar solo Liaven, a ver si mas BSkeros asumen el reto y entre todos conseguimos despegar.

Mientras tanto, y como dice Bargerald, seguiremos mirándolo ... porque mira que es bonito!  :D

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Birds of Prey: Air Combat in the Jet Age
« Respuesta #19 en: 09 de Octubre de 2009, 11:48:04 »
Por lo que he leido en los forros dicen que se usa mas el tablero con hexes pequeños que grandes.

Y sobre la complejidad que cuentas, Liaven, eso es lo que hace que me chorree la baba por el colmillo retorcio... lo quieeeroooooo. Ala, ya está decidida la compra, ahora sólo queda armarse de valor, leerse el hilo de meter juegos en casa sin que se entere la parienta y hacer el pedido. ;D

Salu2, Manuel.

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Birds of Prey: Air Combat in the Jet Age
« Respuesta #20 en: 09 de Octubre de 2009, 11:53:33 »
Por lo que he leido en los forros dicen que se usa mas el tablero con hexes pequeños que grandes.

Y sobre la complejidad que cuentas, Liaven, eso es lo que hace que me chorree la baba por el colmillo retorcio... lo quieeeroooooo. Ala, ya está decidida la compra, ahora sólo queda armarse de valor, leerse el hilo de meter juegos en casa sin que se entere la parienta y hacer el pedido. ;D

Salu2, Manuel.

¡¡Impulsivo!! Si este juego no lo vas a poder colgar de la pared...  ;D
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...