logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45438 veces)

danilos

Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #60 en: 31 de Agosto de 2013, 12:42:29 »
Muy bueno!! Donde hacemos ruido?? Contactamos con el o en BGG??
Instagram:
@keyforgegame

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #61 en: 31 de Agosto de 2013, 12:51:29 »
Si se quiere hacer ruido, lo mejor es meterlo directamente en la BBG. Y el ya se enterará cuando tenga 10-20 respuestas en el hilo. Me peor fuego es el que se detecta cuando las cosas ya están ardiendo y no sólo oliendo a chamusquina

Si se pone en la BBG avisad, que yo añadiré mi granito de arena al hilo :P
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

novatero

Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #62 en: 31 de Agosto de 2013, 13:25:16 »
son 61 cartas si no cuentas la de los puntos (que son 56 más). En total son 117.


La marca de agua se quita en un momento, pero no entiendo por qué tiene que estar ahí.


Le he preguntado si la versión fisica lo llega, ya que se podría escanear las cartas y hacer un P&P.

pedrotronic

Re:
« Respuesta #63 en: 31 de Agosto de 2013, 13:43:38 »
Ya lo postee en la bgg, podeis entrar a comentar y hacer el hilo hottest :-)

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:
« Respuesta #64 en: 31 de Agosto de 2013, 13:54:19 »
Ya lo postee en la bgg, podeis entrar a comentar y hacer el hilo hottest :-)
Y para ahorrar tiempo, el hilo es este:
http://boardgamegeek.com/thread/1030957/second-class-backers-arrive-to-kickstarter

 :P
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

pedrotronic

Re:
« Respuesta #65 en: 31 de Agosto de 2013, 13:59:33 »
Ya han contestado, agradecería alguien que haya hablado con saar que posteé

pedrotronic

Re:
« Respuesta #66 en: 31 de Agosto de 2013, 14:54:52 »
El mismísimo Saar a contestado con el teatrillo que ya ha contado a algunos por mail.

Edit: Iba a contestar pero despues de la respuesta de otros foreros españoles casi que no, no puede estar mejor argumentado.

pedrotronic

Re:
« Respuesta #67 en: 31 de Agosto de 2013, 15:19:10 »
Bueno, pues no podemos hacer mas, si a la gente no le importa por lo menos que lo sepan...y como bien has dicho tenemos 30 dias para reclamar, que si que son 5 míseros dolares, pero que se lo piense la próxima vez

pedrotronic

Re:
« Respuesta #68 en: 31 de Agosto de 2013, 15:31:38 »
Biennn, aunque me sigue jodiendo que o te quejas en un sitio donde se entere todo el mundo o pasan de ti

danilos

Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #69 en: 31 de Agosto de 2013, 15:39:27 »
Oleee....!!

Justo iba a pasar a comentarle que la version FREE en B&N del print&play, no llevaba marca de agua alguna... por que esta que era full colour si lleva?? No tiene logica.

En vez de eso, paso a darle las gracias!!
Y de paso al resto de compañeros!!
Instagram:
@keyforgegame

pedrotronic

Re:
« Respuesta #70 en: 31 de Agosto de 2013, 15:54:37 »
Hecho Holly

novatero

Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #71 en: 31 de Agosto de 2013, 16:04:38 »
Hasta que no se ha dicho en la bgg, se ha limitado a pasar de todo. A mi me ha dicho que me devolvía el dinero básicamente para que me callara porque estaba exagerándolo demasiado.


Supongo que estará en marcha el devolverme el dinero, así que no podré ayudaros en la maquetación.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2013, 16:41:43 por novatero »

drstein

Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #72 en: 31 de Agosto de 2013, 16:06:18 »
Hola hola,

Yo podria estar interesado depende de lo que salga con portes y todo incluido. Por si importa....yo soy de Barcelona

pedrotronic

Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #73 en: 31 de Agosto de 2013, 16:13:51 »
Holly de nuevo gracias por todo, estaba contestando a los 'listillos' de la BGG pero al leer tu post he dicho, pa que, ya está todo dicho  ;)

Hola hola,

Yo podria estar interesado depende de lo que salga con portes y todo incluido. Por si importa....yo soy de Barcelona

drstein, en principio este post es simplemente para tener el juego listo para llevar a una imprenta digital como PrinterStudio o Artscow, de momento no hay pensado un pedido 'fisico' (y siempre y cuando hayas apoyado el PnP en Kickstarter claro)
« Última modificación: 31 de Agosto de 2013, 16:16:10 por pedrotronic »

Kemmo

Re:
« Respuesta #74 en: 31 de Agosto de 2013, 17:22:37 »
Como nos vamos a organizar con el trabajo? Por cierto que alguien me diga un buen programa para sacar las cartas del pdf.