logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45450 veces)

pedrotronic

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #180 en: 21 de Enero de 2014, 11:15:09 »
Pero amarillo primero termina las cartas no??? O ya la tienes terminada (lo digo para ver la version final no sea que tenga más cosillas, que todo puede ser)  ::)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #181 en: 21 de Enero de 2014, 11:31:26 »
Las cartas las tengo terminadas, te paso el excel actualizado... De hecho viendo el manual topé con el concepto "opposite" player (que cachondo el Saar, lo explica en la FAQ!) y tuve que retocar el texto de algunas cartas... te lo vuelvo a mandar actualizado!! 
« Última modificación: 21 de Enero de 2014, 17:58:08 por amarillo114 »
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #182 en: 21 de Enero de 2014, 17:53:50 »
A falta de revisión, ya está todo traducido y los revisores ya lo tienen... Seguimos buscando consenso para los términos que estaban dudosetes

:-P

¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #183 en: 21 de Enero de 2014, 19:19:30 »
Siento comunicar que hasta el lunes estaré liadisimo y no podré revisar nada de nada. Empieza en Madrid la feria del turismo que es el infierno de los medios de comunicación que trabajamos aqui. Al menos el infierno de los autonóimicos, asi que pasare mis dias encerrado en ifema hasta el sabado y luego caere en letargo el poco tiempo libre que me deje mi vida personal. Pero... volvere!.

danilos

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #184 en: 21 de Enero de 2014, 19:42:49 »
Gracias a todos por el currazo....!!!!
Instagram:
@keyforgegame

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #185 en: 21 de Enero de 2014, 20:11:56 »
Siento comunicar que hasta el lunes estaré liadisimo y no podré revisar nada de nada. Empieza en Madrid la feria del turismo que es el infierno de los medios de comunicación que trabajamos aqui. Al menos el infierno de los autonóimicos, asi que pasare mis dias encerrado en ifema hasta el sabado y luego caere en letargo el poco tiempo libre que me deje mi vida personal. Pero... volvere!.

No te preocupes bro, si no ha corrido Saar, no vamos a correr nosotros :-) Que sea leve ese ifema, hermano.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #186 en: 21 de Enero de 2014, 21:42:10 »
Si me dais acceso le puedo echar un ojo

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #187 en: 22 de Enero de 2014, 09:10:22 »
Si me dais acceso le puedo echar un ojo

Ya tienes compartido el Google Doc!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #188 en: 04 de Febrero de 2014, 19:07:51 »
Pudisteis revisar eso para enviar a Saar la versión definitiva??
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #189 en: 04 de Febrero de 2014, 19:35:58 »
Yo no he podido sentarme a revisarlo, gracias por recordarmelo amarillo. Pero había otra persona que lo estaba mirando no? . Luego le echo un ojo, mandame el link de nuevo si puedes y así lo tengo más a mano.
Perdón otra vez que es que voy hasta arriba de trabajo

ac8638

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #190 en: 22 de Febrero de 2014, 08:46:32 »
Hola, al final ¿enviaste la traducción al autor?, hoy entré de nuevo y este hombre a parte de lo de la cuasitraducción patatera no ha puesto las expansiones ni con cuasitraducción ni con nada.
No es por nada pero desde que puso el básico hasta ahora al menos ha pasado un mes y medio como poco, que yo creo que más, ¿es que a nosotros nos van a estafar las ampliaciones?

pedrotronic

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #191 en: 22 de Febrero de 2014, 10:46:01 »
Yo lo revise en cuanto amarillo lo compartio, habia mas personas para hecharle un ojo y yo creo que con la cantidad de gente que se apuntó al hilo deberia de haber muchísimos mas...pero claro, es mas sencillo esperar; amarillo ¿hubo mas revisiones?
« Última modificación: 22 de Febrero de 2014, 10:47:36 por pedrotronic »

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #192 en: 22 de Febrero de 2014, 12:51:35 »
 Kalisto59 iba a echarle un ojo, andaba liado por aquel entonces y no se si ha podido revisarlo
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

pedrotronic

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #193 en: 22 de Febrero de 2014, 13:54:42 »
Pues ahi esta el desgraciado retraso...no penseis que puede hacer el hilo de labsk de The Agents por ti sino que puedes hacer TU por el hilo (y por si acaso, ese TU se refiere a todos nosotros)
« Última modificación: 22 de Febrero de 2014, 13:56:31 por pedrotronic »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #194 en: 22 de Febrero de 2014, 16:08:06 »
Mis disculpas, He tenido un exceso de trabajo,. He revisado las instrucciones pero no todas las expansiones. En seguida se las mandaré a saar.
Gracias por recordarmelo