logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45444 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #195 en: 25 de Febrero de 2014, 20:31:57 »
Pues ahi esta el desgraciado retraso...no penseis que puede hacer el hilo de labsk de The Agents por ti sino que puedes hacer TU por el hilo (y por si acaso, ese TU se refiere a todos nosotros)

Jo, esto m'ha llegao...  :'( :-\ Tocado.  Voy a pedir al sr. Amarillo114 que me envie también y le hecho una leída, para que el sr. pedrotronic no me dé un buen golpe de remo ;D  ;D

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

pedrotronic

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #196 en: 25 de Febrero de 2014, 22:24:42 »
Suguru si tuviera que ir dando golpes de remo en este hilo iba a necesitar unos cuantos...gracias x tu ayuda en echar un ojo a la traducción castellana, el no saber inglés (o tenerlo oxidado vamos) no significa que no se pueda aportar ;-)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #197 en: 31 de Marzo de 2014, 13:38:28 »
Al final le pasaste esto a Saar, kalisto59?? Que no se escaquee de mi copia del juego por los servicios! :-D
¿pudisteis revisar?? ¿Hay consenso con los términos adoptados finalmente??

Un abrazo!!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

ac8638

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #198 en: 22 de Abril de 2014, 10:49:59 »
Cuando aún no tenemos nuestra copia en español, solo veo el base y con la pseudo-traducción del becario, veo que el Sr Saar saca THE AGENTS RETURN:
https://www.kickstarter.com/projects/673576049/the-agents-return-the-double-edged-cards-game-is-b

¿Que opinais?

Yo por mi parte cabreo, que son 4 € pero son mis 4 €...
« Última modificación: 22 de Abril de 2014, 10:52:25 por ac8638 »

davarimar

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #199 en: 22 de Abril de 2014, 10:58:00 »
Estaba pensando lo mismo. Mejor me ahorro el comentario.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

pedrotronic

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #200 en: 22 de Abril de 2014, 11:14:35 »
Cuando aún no tenemos nuestra copia en español, solo veo el base y con la pseudo-traducción del becario, veo que el Sr Saar saca THE AGENTS RETURN:
https://www.kickstarter.com/projects/673576049/the-agents-return-the-double-edged-cards-game-is-b

¿Que opinais?

Yo por mi parte cabreo, que son 4 € pero son mis 4 €...

En el hilo veras que hay un montón de personas apuntadas para ayudar con la traducción, cuando kalisto hizo el esfuerzo y se curro una traduccion para pasar a Saar hubo silencio y nadie se mojo y se puso a ayudar para que el juego tuviera una digna traducción...opino que si, que Saar tendria que haber hecho una mejor traducción, pero aqui tampoco se hizo nada para mejorar lo que habia (y con la gente que habia apuntada estaba chupao, el esfuerzo hubiese sido minimo).
« Última modificación: 22 de Abril de 2014, 11:16:29 por pedrotronic »

davarimar

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #201 en: 22 de Abril de 2014, 11:18:19 »
Cuando aún no tenemos nuestra copia en español, solo veo el base y con la pseudo-traducción del becario, veo que el Sr Saar saca THE AGENTS RETURN:
https://www.kickstarter.com/projects/673576049/the-agents-return-the-double-edged-cards-game-is-b

¿Que opinais?

Yo por mi parte cabreo, que son 4 € pero son mis 4 €...

En el hilo veras que hay un montón de personas apuntadas para ayudar con la traducción, cuando kalisto hizo el esfuerzo y se curro una traduccion para pasar a Saar hubo silencio y nadie se mojo y se puso a ayudar para que el juego tuviera una digna traducción...opino que si, que Saar tendria que haber hecho una mejor traducción, pero aqui tampoco se hizo nada para mejorar lo que habia (y con la gente que habia apuntada estaba chupao, el esfuerzo hubiese sido minimo).
No te entiendo, por un lado dices que "hay un montón de personas apuntadas para ayudar con la traducción", pero por otro dices que "aqui tampoco se hizo nada para mejorar lo que habia"...
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #202 en: 22 de Abril de 2014, 11:52:43 »
Yo tengo el manual y las cartas traducidas... estaba esperando a que revisáseis para hacerle llegar la traducción a Saar... :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

ac8638

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #203 en: 22 de Abril de 2014, 12:03:24 »
Pues, lo siento no haberlo revisado, pero mirando el post solo veo que lo compartió amarillo a pocas personas, si lo hubiera puesto en el hilo yo creo que más personas nos hubieramos fijado, entre las que me incluyo y haber expresado nuestras opiniones, al fin y al cabo es una traducción, no estaba maquetado ni nada por el estilo. La verdad es que no me dí cuenta de ello, creí que con las personas que se apuntaron para revisarla serían suficientes en su momento, pero vamos si es por ayudar me ofrezco, a revisar la traducción.  Aunque me da que se Sr. Saar ya no hará nada.  Así que a lo mejor nos tocaría maquetarlas a nosotros. A lo cual también podría apuntarme..
« Última modificación: 22 de Abril de 2014, 12:08:56 por ac8638 »

pedrotronic

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #204 en: 22 de Abril de 2014, 12:07:20 »
No te entiendo, por un lado dices que "hay un montón de personas apuntadas para ayudar con la traducción", pero por otro dices que "aqui tampoco se hizo nada para mejorar lo que habia"...

Pues es sencillo, que la gente se apunto en el hilo supuestamente para ayudar con la traducción (de hecho hay un cerro de personas) pero cuando tuvimos el pdf en nuestras manos todo el mundo desapareció (o bueno, todo el mundo no, pero casi todos y entre todos lo dejamos morir)

Pues, lo siento no haberlo revisado, pero mirando el post solo veo que lo compartió amarillo a pocas personas, si lo hubiera puesto en el hilo yo creo que más personas nos hubieramos fijado, entre las que me incluyo y haber expresado nuestras opiniones, al fin y al cabo es una traducción, no estaba maquetado ni nada por el estilo. La verdad es que no me dí cuenta de ello, creí que con las personas que se apuntaron para revisarla serían suficientes, en su momento pero vamos si es por ayudar me ofrezco, a revisar la traducción.  Aunque me da que se Sr. Saar ya no hará nada.  Así que a lo mejor nos tocaría maquetarlas a nosotros. A lo cual también podría apuntarme..

El hombre lo compartio con quien se lo pidio, que a mi me parece lógico...pero vamos, como bien comentas a pasado ya mucho tiempo y, aunque Saar seguramente se lave las manos, efectivamente entre todos se puede seguir haciendo.
« Última modificación: 22 de Abril de 2014, 12:11:02 por pedrotronic »

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #205 en: 22 de Abril de 2014, 13:04:28 »
No creo que se lave las manos, al fin y al cabo en este Kickstarter puedes pedir el PnP del anterior más las expansiones nuevas en español, así que viendo como le cayeron palos por la anterior traducción, yo creo que si que le interesará tenerlo bien traducido...

Amarillo114, te he mandado un privado!

danilos

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #206 en: 22 de Abril de 2014, 13:12:15 »
Parece que estamos ya mirandolo unos cuantos y con Saar o sin el pronto podemos tenerlo listo entre todos.

Por cierto, alguien que lo haya jugado comenta impresiones??
Instagram:
@keyforgegame

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #207 en: 22 de Abril de 2014, 13:31:43 »
A mi me mola bastante aunque ahora lo saco poco. Se sale jugando 3 personas, a 4 no me ha gustado tanto y a 5 no lo he probado. Me parece que a 2 va a estar genial.
En cuanto al rollo de la traducción he mandado las cosas a Saar pero me parece que no ha cambiado nada de nada. Esta metido en el nuevo kickstarter y me ha dejado bastante colgado. Supongo que era de esperar. A ver si le insisto que ahora me estoy mudando de casa y estoy liado para estas cosas.
Recomiendo que lo probeis aunque sea en blanco y negro, la verdad que es un buen juego de cartas. Es muy táctico y muy interesante, rápido y divertido. Eso si, si hay confrontación , cuando te quedas colgado en una te tus facciones la cosa se enfría mucho y eso pasa sobre todo a partir de 4 jugadores.

Kemmo

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #208 en: 26 de Abril de 2014, 16:56:40 »
 Hola colegas, tengo un problema y necesito vuestra ayuda. Ya tengo los pdfs de las expansiones en castellano, pero cuando voy a extraer las imágenes para poder montarme mi mazo printerstudio, me las extrae en inglés a pesar de que el documento es en castellano. ¿Sabeis qué pasa y/o solucionarlo? Un saludo y gracias.

was

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #209 en: 28 de Abril de 2014, 00:13:36 »
He visto que han vuelto a sacar el proyecto en Kickstarter y que por 5$ te mandan el P&P del basico más todas las expansiones y estoy pensando que seguramente lo pille, mi dilema es si merece la pena cogerlo en español, porque por lo que he leido por aquí la traducción dejaba bastante que desear.

¿Merece la pena en español o me pillo la versión en inglés y hago un tradumaquetado antes de mandar a Printerstudio?
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"