logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45448 veces)

Alberto

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #240 en: 08 de Septiembre de 2014, 20:37:36 »
Le he estado echando un vistazo a la traducción de Amarillo y efectivamente hay bastantes cartas que cambian su texto, no mucho, pero lo suficiente para cambiar el significado de lo que hace la carta respecto del original.

De todos modos como no es mucho texto me he puesto esta tarde a maquetar algunas y las he ido traduciendo sobre la marcha. Como dije antes no tengo tanto tiempo como me gustaría por temas personales, así que puedo ir maquetando en los ratos libres por lo que tardaré.

De momento esta es una muestra del resultado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


PD: tengo algunas dudas con determinadas cartas, así que no me vendría nada mal esa traducción o al menos consejo sobre que términos utilizar en determinados casos.


Perfecto, me pongo al lío y en uno o dos días te voy mandando!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #241 en: 08 de Septiembre de 2014, 20:42:21 »

Grande!! Yo creo que tengo la primera versión en físico con todos los add-ons. De la segunda no me metí, pero si hay cartas que cambian, pues se agrece el esfuerzo de ambos, aunque se poco a poco, sin olvidar a amarillo114 que también se tomo la molestia en traducirlo todo.

Así que nada, a esperar impacientemente el resultado, que por lo visto, queda muy bien, luego ya si para maquetar se usa la Plantilla del Printerstudio para que se pueda pedir el paquetito quien quiera, pues de ale de fábula.

Un saludo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #242 en: 08 de Septiembre de 2014, 21:33:58 »
Bueno chicos! La verdad que estaría chachi ese mazo para printerstudio porque hasta que mi hijo no aprenda inglés tengo el original criando polvo en el estante :-) . La verdad que hay algunos términos que tienen una traducción peliaguda o yo no supe encontrar un término equivalente en castellano :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Alberto

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #243 en: 08 de Septiembre de 2014, 22:18:58 »
Vale aquí pongo los primeros agentes (si prefieres que te los mande was mándame tu correo, los haré cada uno en un .txt con el nombre del .pdf correspondiente para que sean más fáciles de localizar):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


He usado TOMA por DRAW (para diferenciarlo de ROBA/STEAL y GIRAR en TURN, en lugar de INVERTIR). Los nombres algunos quedan raro, como tentadora o encubierto, pero es lo más fiel posible (tentadora ni idea con que se podría cambiar, encubierto se podría sustituir por el clandestino). También he puesto géneros, que para algo salen chicos y chicas en las imágenes.

was

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #244 en: 08 de Septiembre de 2014, 23:00:56 »
Vale aquí pongo los primeros agentes (si prefieres que te los mande was mándame tu correo, los haré cada uno en un .txt con el nombre del .pdf correspondiente para que sean más fáciles de localizar):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


He usado TOMA por DRAW (para diferenciarlo de ROBA/STEAL y GIRAR en TURN, en lugar de INVERTIR). Los nombres algunos quedan raro, como tentadora o encubierto, pero es lo más fiel posible (tentadora ni idea con que se podría cambiar, encubierto se podría sustituir por el clandestino). También he puesto géneros, que para algo salen chicos y chicas en las imágenes.


Genial! Te voy a pasar mi correo por MP para que sea más fácil el intercambio de información :).

La tentadora podría ser La Seductora (como la tradujo Amarillo) Lo idela Sería Mujer fatal, pero no quedaría bien al maquetar.

El Encubierto no me suena mal, yo lo dejaría así, porque ya hay un Infiltrado.
 
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Alberto

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #245 en: 08 de Septiembre de 2014, 23:01:59 »
Me gusta más la seductora, lo cambio (a no ser que me encuentre por ahí a otra Seductor xD)

P.D: Una pregunta que tiene que ver en parte con las reglas. Cuando en una carta dice "(collect 1IP bonus for each one)", se refiere a 1 más, a parte del que ya da la misión, o simplemente 1 IP por cada X?
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2014, 23:05:20 por Alberto »

Alberto

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #246 en: 09 de Septiembre de 2014, 00:05:52 »
Vale sigo poniendo por aquí por si veis fallos:

Misiones
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Critical
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Eventos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mavericks
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Partners
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y creo que ya mañana más xD

was

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #247 en: 09 de Septiembre de 2014, 00:54:55 »
A ver opiniones de la gente, como queda mejor la maquetación con La Seductora, La Mujer Fatal, o La Femme Fatale??? (esta última es la que más me gusta a mi jeje pero me gustaría escuchar opiniones)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2014, 01:08:58 por was »
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Alberto

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #248 en: 09 de Septiembre de 2014, 01:09:20 »
A mi me gusta más la mujer fatal (creo que a la femme fatale le falta una e al final!)

Terminados todos

Break the rules
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Secrets
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Specials
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo dicho echadle un vistacillo ;)

was

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #249 en: 09 de Septiembre de 2014, 01:12:01 »
A mi me gusta más la mujer fatal (creo que a la femme fatale le falta una e al final!)

Siii!! le faltaba una "e" pero ya esta corregido, es que a estas horas es normal que se me baile alguna letra jajjaja.

Ya están maquetados todos los agentes del pdf Base Agents, y creo que por hoy ya es suficiente para mi. Mañana si saco tiempo me pongo con lo siguiente.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2014, 01:14:20 por was »
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #250 en: 09 de Septiembre de 2014, 08:05:25 »
Gracias hermanico!! :-) hasta el día 12 hay oferta en printerstudio! 15 por ciento de descuento más envío gratis!  A ver si llegamos! Gracias por el currazo
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #251 en: 09 de Septiembre de 2014, 08:33:22 »
Parece que esto se reactiva.. muchísimas gracias por el curro.

Sigo con la duda de la devolución de los cinco dólares.. ¿alguien sabe si hay que pedirlo o lo harán con todos los backers de pnp en Castellano?

Saludos

Alberto

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #252 en: 09 de Septiembre de 2014, 09:38:59 »
Parece que esto se reactiva.. muchísimas gracias por el curro.

Sigo con la duda de la devolución de los cinco dólares.. ¿alguien sabe si hay que pedirlo o lo harán con todos los backers de pnp en Castellano?

Saludos

A mi me llegó un mail de Saar pidiéndome mi cuenta de paypal para ingresármelo, si no te llega mándale un MP.

was

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #253 en: 09 de Septiembre de 2014, 14:08:09 »
Gracias hermanico!! :-) hasta el día 12 hay oferta en printerstudio! 15 por ciento de descuento más envío gratis!  A ver si llegamos! Gracias por el currazo

No quiero chafar ilusiones de nadie, pero no se si llegaremos a la oferta del 15%, como dije en post anteriores no tengo mucho tiempo libre y la idea es ir haciendo poco a poco.

Los agentes son lo más fácil de hacer por eso ayer los pude dejar acabados (al menos los básicos) pero las misiones llevan más tiempo y no me cunde tanto con ellas. De todos modos yo voy a ir haciendo todo lo que pueda para ver si llegamos al 12. Si no es así pensad que después de esperar meses un poco más ya ni se nota :P

Para consolaros os dejo una de las misiones que ya tengo hechas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Alberto

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #254 en: 09 de Septiembre de 2014, 14:33:25 »
Hace poco hubo también otra oferta del 20% y envío gratis, es cuestión de estar pendiente, cada poco suelen salir.

Si no, con llegar a 30$ ya tienes el envío gratis (y un mazo de 234 ya son 20,74$ o sea que poco más hay que añadir).